Capítulo 22.

7.5K 783 378
                                    

-Al día siguiente-.

El desayuno fue callado, como comúnmente solía serlo.

Las ojeras que tenía, no ayudaban mucho en mi apariencia & tampoco el echo de que no tenía ganas de hacer nada.

Todo era silencio, hasta que la castaña habló.

Mabel: No dormiste bien, ¿Cierto?. -Negué-. ¿Por qué?.

Porque tal vez extrañaba abrazar a alguien & por primera vez sentir que en realidad no estaba solo.

Dipper: Pensaba en todas aquellas chicas que rechacé.

Mabel: ¿Por _____?.

Dipper: ¿La tienes que mencionar en todo?.

Mabel: Sabes que es verdad, Dipper, ¿Por qué no lo aceptas?.

Dipper: Por el mismo motivo, que tu no aceptas que Bill no te quiere.

La cara de Will reflejó tristeza al instante. Era común en él, pero... Ya sabrán porque era esta vez.

Mabel: Bill no es _____. -Dijo seria-.

Tomé una gran bocanada de aire & me levanté.

Dipper: Tomaré un baño.

& antes de poder escuchar algún otro reproche de su parte, camine hacia el baño.

Cerré la puerta & me desvestí.

[...]

Me giré, mirando a mi gemela parada en el marco de la puerta.

Mabel: ¿A dónde vas?.

Dipper: Iré a caminar.

Seguí mi camino. No iba a un lugar en especifico.

Es decir, quedarme todo el día en mi casa, ya no tenía tanto sentido como antes.

Claro, durante mi caminata, algunas chicas se me acercaron. Es difícil ser "famoso".

"¡Hey, Dipper!". -Escuché decir.

Me volví, encontrándome con Giffany. Una de mis tantas ex-novias.

Dipper: Hola, Giffany.

Me sentía raro al hablarle, no habíamos terminado en buenos términos. Esta chica estaba LOCA -Literalmente- por mi.

Giffany: ¿A dónde vas?.

Era linda, lo admito. Su cabello rosa, su ropa. Solo tenía un defecto: Era una loca obsesiva.

Dipper: A ningún lugar.

Giffany: ¡Que curioso!. -Me abrazo por el cuello-. ¡Yo también iba para allá!.

Rodé los ojos.

Dipper: Giffany... -La aparte-. Escucha... Eh... -Me rasqué la nuca-. No me gusta que me sigas tratando como si fuéramos novios.

Giffany: Yo no te trato de tal manera. -Río-. Solo somos amigos, lo sé. -Negó divertida-.

Suspiré frustrado. Sabía que no tenía sentido él discutir con ella, siempre hace algo para que "volvamos".

Dipper: ¿Te parece si vamos a la cafetería de Susan?.

Giffany: ¿Tú & yo solamente?.

¿Podría invitar a mi enana?.

No.

Conociendo a esta peli-rosa, intentará deshacerse de ella; si la defiendo, pensara que salgo con _____ & eso terminaría MUY mal.

Dipper: Claro... Solo tu & yo. -Dije entre dientes-.

Giffany: ¡¿Qué estamos esperando?!.

Me jaló del brazo & me arrastró todo el camino. Solo me recordaba aquellos días en los que éramos novios.

No volveremos, Giffany. No lo haremos.

Cuando por fin llegamos, suspiré aliviado & le pedí que ordenara, mientras buscaba una mesa disponible.

En realidad solo quería aunque fuera unos segundos de paz. Los cuales no fueron muchos.

Se sentó frente a mi & me miro con ese brillo que suele tener en los ojos.

Giffany: ¿& recuerdas nuestro primer beso?.

Dipper: Si, Giffany. -Dije fastidiado-. ¿Cómo olvidarlo? ¡Me lo recuerdas cada 3 minutos!.

Giffany: Lo siento, Dipper. -Dijo algo desanimada-. Es solo que... Bueno, aún te quiero.

Dipper: Si... Pero yo ya no te quiero, Giffany. -La mire. Note la tristeza en su rostro-. Escucha, se que lo nuestro fue "hermoso" pero ya terminó.

Giffany: Si fue hermoso, ¿Por qué terminó?.

Dipper: ¡Por tu maldita obsesión!.

Giffany: ¡Eras mío, Dipper!.

Me recargué en el asiento & me crucé de brazos. La mire molesto.

Dipper: ERA. -Exclamé-. ¿No lo entiendes? ¡Quiero ser tu amigo, pero tu no me lo permites!.

Giffany: ¡Porque yo no quiero ser tu amiga!.

Dipper: Entiende, Giffany, yo ya no quiero nada contigo.

Giffany: ¡Pero yo si quiero algo contigo!. -Exclamó-. Dipper, solo... Dame otra oportunidad. Prometo no ser la misma de antes. Prometo no ser tan "obsesiva".

Dipper: No.

Me sonrío & se acercó lentamente a mi. Mejor dicho, a mis labios.

Sé que estoy deseable.

Si fuera "yo" ya la tendría sobre mi cama, pero, por alguna extraña razón, en verdad no quiero ni tocarla.

La detuve.

Giffany: ¿Dipper?.

Dipper: ¿No te queda claro que ya no quiero nada contigo?.

Frunció el ceño & golpeó levemente la mesa.

Giffany: ¿Quién es?.

Reí por lo bajo.

Dipper: ¿Quién es quien?.

Giffany: La chica.

Dipper: No sé de que me hablas.

Giffany: ¡No te hagas el idiota! ¡¿Con quién estas saliendo?!.

Sonreí & la mire desafiante.

Dipper: Su nombre es _____.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Heeey Panditas:3.

Jskjsksjsk. ¿Podrían pasarse por las historias de "Azul_Kit" & la historia de ¿El primer Adiós? •Bill Cipher y tú• esta última de Ley_Cipher.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora