Me apartó.
Dipper: ¿Qué ocurre?.
Ella se limpió los labios e hizo una mueca de asco.
Debo admitirlo, me sentí ofendido.
_____: ¡Deaj! ¿A cuántas chicas diferentes has besado? ¡Podría darme SIDA por todas las salivas!.
Dipper: ¡Por favor! Eso no es posible.
_____: Aja.
Fruncí el ceño & la tomé de la mano, para seguir mi camino hacia la tienda de ilusión.
_____: ¡Oye! Yo ya no tengo porque ir contigo.
Dipper: Eres mía, ¿Qué no entiendes?. -Negó-. Tienes que estar conmigo.
_____: ¡Insisto!. -Se detuvo. Me giré & ella tomó mi rostro entre sus manos, para acercarlo al suyo-. Dipper...
Sonreí & acaricie sus mejillas.
Dipper: ¿Qué?.
_____: Ven... Tengo que decirte algo... -Se acercó a mi oído-.
Dipper: Te escucho, linda.
_____: Ya te divertiste conmigo & con mi cuerpo, ¡Déjame ir!.
Suspiré frustrado & me revolví el cabello. Es terca, sin duda & no creo poder hacerla entender.
Si algo tiene en común con su versión original, es una cosa: Ambas chicas, son independientes.
Además que se terminan enamorando de chicos peligrosos.
Dipper: Lo pensaré, ¿Te parece?.
Sus ojos brillaron por unos segundos & comenzó a saltar de felicidad.
_____: ¡Gracias, Dipper!. -Dijo entre risas-. No te creo mucho, pero... ¡Gracias!.
Dipper: Sí, si. -Rodé los ojos-. Ahora volvamos a Raroarmagedon.
_____: ¿Puedo despedirme de Gideon & Pacifica?.
Diría que no, pero por alguna razón -Que hasta ahora me es imposible descifrar- termine diciendo que "Sí".
Era raro, más sin embargo, lo que descubrí, era que me gustaba verla feliz. Me gustaba ver como se comportaba.
No sé el porque. Será que tantos años siendo el mismo, tantos años haciéndole compañía a mi gemela, tantos años de estar en la tienda de ilusión, jamás había visto una actitud tan positiva.
¿Tal vez... Sea porque... Yo sé que jamás podría llegar a ser así?.
Admire con atención la Cabaña del Misterio, mientras la enana se despedía de sus primos.
Gideon: Es extraño ya no tenerte por aqui, _____.
_____: Tranquilo, Gi. -Ríe-.
Volveré dentro de poco.Pacifica: Te estaremos esperando. -Le presionó una mejilla-.
Pacifica ya no me resulta tan atractiva como antes. Ya no tengo las mismas ganas de conquistarla.
Sin darme cuenta, estoy cambiando & eso, amigos míos, es un asco.
En todo el camino hacia la tienda de ilusión, me la pase hablando con la rubia.
Hasta qué en una ocasión...
Mire como ella caía al suelo, se había tropezado.
_____: ¡Auch!. -Se quejó mientras sobaba su rodilla-. ¡Duele, duele!.
Recordé: Cuando Mabel & yo éramos pequeños, por alguna razón salimos a jugar afuera. Mabel se tropezó & se raspó la rodilla. Recuerdo que reí hasta que nuestro tío abuelo Stan nos regañó.
Le tendí mi mano & ella la tomó. No pude evitar sonreír & soltar una risa.
Ella me miro sorprendida, mientras por mi parte, la solté & me dejé caer de centón en el suelo. Seguía riendo como si no hubiera un mañana.
Dipper: Te viste tan vulnerable, enana. -Dije entre risas-.
_____: Tu... -Sonrío-. ¡Te estás riendo!. -Dijo emocionanda-. Siempre lo vi imposible.
Limpié una lágrima que se había escapado por uno de mis ojos & la fulminé con la mirada.
Dipper: Yo no me reía, idiota. -Dije mientras me levantaba-. Fue tu imaginación...
_____ miro desilusionada el suelo, mientras se levantaba. Se había raspado la rodilla. Bufé & la tomé en brazos -Como típica princesa- & continúe caminando.
_____: ¿Por qué no te gusta reir?.
Dipper: Porque no.
_____: Te vez mejor cuando ríes...
Me detuve en seco & desvíe la mirada.
Dipper: Tu te verías mejor con la boca cerrada. -Seguí caminando-.
_____: ¡Te pusiste rojo!.
Dipper: ¡Basta, _____!.
Ella se cruzó de brazos.
[...]
Mire como Will terminaba de curarle aquel raspón.
Will: ¡Listo!.
_____: ¡Wow!. -Lo tomó por el cuello de su camiseta-. ¡Tienes magia!.
Will: Son poderes. -Dijo haciendo aparecer fuego azul-. Puedo hacer lo que quiera con ellos.
_____: ¿Aparecer un dulce?. -El peli-azul asintió & una barra de chocolate se hizo presente-. ¡Eres genial, Will!.
Will: ¿T-Tú crees?.
_____: Claro, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. Eres un chico muy bueno.
Las mejillas del Demonio, se tornaron rojas, al mismo tiempo que sonreía.
Will: ¡Gra-Gracias!.
La rubia estaba a punto de responderle, pero me acerqué a ellos.
Dipper: Will. -Él me miro-. Aléjate de ella.
_____: Pero si él no estaba haciendo nada malo...
Dipper: Se gana a las personas mostrando que es "débil" cuando en realidad no lo es.
Will: ¡Eso no es cierto!.
Dipper: ¿Me estas respondiendo?. -Negó repetidas veces-. Eso pensé. Llévanos de vuelta a Raroarmagedon.
Chasqueó los dedos, haciendo aparecer un portal, el cual cruzamos.
«Te vez mejor cuando ríes...».
Debo dejarla ir...
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
Hayran KurguMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...