Capítulo 5. [Maratón 3/5].

9.7K 1K 424
                                    

-Al día siguiente-.

Fue algo difícil saca a Robbie de la tienda de ilusión, pues quería llevarse a MI _____.

& si, pongo MI _____, porque gracias a Bill, ahora me pertenece.

Continúe mi camino hacia mi habitación. _____ no quiso dormir conmigo anoche, debo admitir que fue una buena elección.

Mabel: ¡Dipper!. -Regañó-.

Me gire a verla fastidiado.

Dipper: ¿Qué quieres, Mabel?.

Mabel: ¿Acaso se te olvida?. -Me miro molesta-. Bill nos espera.

Recordé.

Dipper: Enseguida voy.

Mabel: No, AHORA.

Dipper: Dije ENSEGUIDA VOY.

Antes de que pudiera responderme, llegué a mi habitación. Abrí la puerta.

Dipper: Oye, estúpida.

_____: ¿E-Eh?.

Dipper: Ven, mi hermana & yo tenemos que ayudar a un amigo, así que nos acompañarás. Ven.

Ella negó, suspire con pesar.

Dipper: ¡MABEL!.

Mabel: ¡¿Qué quieres?!.

Dipper: ¡Préstale ropa a _____!. -La rubia me miro-. & tu, más vale que te la pongas, ya que aunque no quieras ir, te llevare. Tienes que estar conmigo.

Me retiré, no sin antes ver como mi gemela iba a dejarle ropa.

Que obediente.

[...]

Paso tiempo, para que Mabel & la rubia salieran, por suerte, el estúpido peli-azul me estaba haciendo compañia.

_____, traía un vestido, zapatillas & una diadema color menta.

Silbé.

Dipper: Te queda bien.

_____: No te pregunté... -Murmuró-.

Me gire a ver a Will.

Dipper: ¿Qué estas esperando, idiota? ¡Hazlo!.

Will: S-Sí señor... -Chasqueó los dedos, apareciendo un portal-. Ten-Tengan mucho cuidado...

Mabel: No necesitamos que nos lo digas, Will.

Cruzamos el portal, dando vista a aquel caos en Gravity Falls.

Bufé, cuando un poco de polvo cayó sobre mi ropa.

Dipper: & pensar que todo esto podría haber sido de nosotros, pero gracias a que una zorra no pudo conquistar al rubio, Raroarmagedon no nos pertenece.

Mabel: No veo que tu hayas echo algo.

Sentí como se aferraban a mi brazo izquierdo, así que me gire, encontrándome con _____.

Que miedosa.

Escuchamos aquella risa, así que nos volvimos a ver al cielo.

Bill: ¡Esta pasando! ¡Finalmente esta pasando!. -Río-. ¿Forma física? ¡No me importaría intentarlo!.

Dipper: Bill esta loco...

Mabel: ¿Lo dudas?.

Bill: De acuerdo, escuchen, seres de una vida tridimensionales & marionetas de piel. -Dijo volviéndose más grande & de color negro-. Por un trillón de años, he estado atrapado en mi podrida dimensión. Esperando un nuevo universo para poder reclamar. -Volvió a la normalidad-. Mi nombre es Bill, pero pueden llamarme su amo & maestro para toda la eternidad.

_____: ¿Bi-Bill...?.

Dipper: ¿Ya viste todo lo que echaste a perder, Mabel?.

Mabel: Ya cállate, no veo que hagas algo productivo.

Dipper: Mi rostro produce muchas cosas.

_____: Naúseas... Entre ellas... -Susurró-.

Mi gemela río.

Mabel: Ella tiene razón.

Fruncí el ceño.

Bill: & ahora conozcan a mi grupo de criminales tridimensionales de pesadilla, que yo llamo mis amigos. -Río & comenzaron a salir criaturas conforme los mencionaba-. ¡Bola 8! ¡Kryptos! El ser cuyo nombre nunca debe ser dicho. -Negó divertido-. ¿Qué demonios? ¡Es Zanthar! & por supuesto, también estan Dientes, Cerradura, Hectorgon, Figura Armofa, Aronica Pacifer, ¡& estos chicos!. -Señalando a unos ojos con alas de murcielago-. ¡La ciudad es nuestra, chicos!.

Dipper: Andando, tenemos que acercarnos a ese triángulo.

_____: No...

Dipper: ¡No te estoy preguntando, miedosa!.

& la obligué a caminar, mientras Mabel nos seguía.

Bill: Es momento que hagamos una pequeña redecoración, ¡Me vendría bien un castillo! ¿& qué tal unas burbujas de pura locura?.

Una pirámide se hizo presente en el cielo.

Bill: Esta fiesta nunca acaba. El tiempo ha muerto & el sentido no tiene sentido. La existencia esta invertida & yo soy el rey supremo.

Nos detuvimos, al ver nuestras versiones "Reverse". A mi no me engañan, nosotros somos los originales.

Una peli-negra, se limitó a abrazar a Dipper Pines.

Bill: ¡Bienvenidos al Raroarmagedon!.

Rev. _____: ¡Wendy no tuvo nada que ver, todo fue mi culpa! ¡Por favor, queremos que nos perdones!.

D. Pines: Eso no importa ahora. -Le sonrío-. Lo que importa, es vencer a Bill. -La tomó de la mano & la guió hacia un sujeto-. Tío, ella es _____.

Rev. _____: Un gusto, Stanford Pines.

Ford: Solo dime "Ford". -Le estrechó la mano-. Un gusto. Aunque... Me hubiera gustado conocerte en otras cirscustancias.

Mabel: ¿Ahora?.

Asentí & tomé a la rubia de la mano.

Dipper: No te apartes de mi; ¿Oíste?. -Asintió-. Bien...

Salimos de nuestro escondite.

Mabel: ¿No creen que no es un buen momento para reír?.

D. Pines: ¿Mabel? ¿Por qué esa ropa?.

M. Pines: ¡Yo estoy aquí, torpe!. -Le metió un zape-. ¡Esto esta cada vez más confuso!.

Rev. _____: Ellos son de otra dimensión, Reverse Falls. Dipper & Mabel Pines, les presento a Dipper & Mabel Gleeful.

Los Pines nos miraron sorprendidos.

D. Pines: ¿Qué quieren aquí?.

Dipper: Matarlos. -Se sobresaltaron-. Menos a ti. -Señalé al estúpido con gorra de Pino-.

D. Pines: ¿Por qué?.

Mabel: Bill quiere matarte con sus propias manos.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora