Raroarmagedon - Día 5.
Dipper Pines murió & ahora esta echo piedra.
Buena decoración.
Bill: Ella me odia. -Dijo mientras veía a su alrededor-.
Dipper: Si yo fuera ella, también te odiaría.
Bill: Que gran consuelo. -Rodó los ojos-.
Negué repetidas veces.
Dipper: Destruiste su hogar, la engañaste, mataste a su amigo, la mandaste a asesinar con Dientes & Bola 8, ¡& no se cuántas otras cosas le habrás echo, Bill! Claro, no te odia. -Dije sarcástico-.
Bill: Soy orgulloso, al igual que tú. -Hizo aparecer fuego azul-. Pino gustaba de ella & en Raroarmagedon la podría conquistar. Era matar a uno ó al otro.
Dipper: De todas formas, sé que no hubieras dejado que la asesinaran.
Bill: Exacto. -Suspiró-.
Silencio.
Estábamos sentados en la puerta principal de aquel castillo, admirando todo el desastre que había.
No me imagino a Will con un Raroarmagedon.
Dipper: Bill, ¿Por qué no te deshaces de _____ Corduroy de una vez? Te evitarías estarte lamentando.
Bill: Ella me hizo cambiar...
Lo mire confundido.
Dipper: ¿A qué te refieres?.
Bill: Verás... Antes no me importaba nada & si quisiera, ¡Ya la habría matado! Pero... Bueno, nada salió como en el plan. Parecía sencillo, creí poder con la tarea, pero no fue así. Me termine enamorando.
Dipper: El amor cambia a las personas...
Bill: El amor te vuelve ciego...
Dipper: El amor te destruye...
El rubio lanzó una pequeña risa.
Bill: Ahora que lo pienso, ¿Por qué comenzamos hablar de estas cosas?.
Dipper: Porque necesito tu ayuda.
Bill: ¿A sí?. -Asentí-. Te escucho.
Dipper: Me estoy enamorando...
Bill: Estás pérdido.
[...]
-Reverse Falls-.
Admire con sorpresa la cocina. Llena de harina por todos lados & algunas otras cosas.
Dipper: ¡¿Qué carajos paso aquí?!.
Tosí & con mis brazos me limité a espantar aquel humo de harina.
Alcancé a divisar a la enana, con su vestido color celeste, ahora manchado de muchas cosas. Su cara & cabello, ¡Ni se diga!.
_____: L-Lo siento, Dipp... -¿Dipp? ¿Quién es Dipp?-. In-Intente hacerte unas ga-galletas... Pero... Algo salió mal...
Bufé.
Dipper: ¡Ve a hacer algo productivo!. -Dije mientras la sacaba de la cocina-. A bañarte, por ejemplo.
_____: Pe-Pero... -Se vio interrumpida-.
Dipper: Yo limpiare la cocina, tú... ¡Tú vete a bañar! Hablaremos luego.
Asintió & corrió hacia mi habitación.
Bufé & admire todo por segunda vez.
A limpiar...
[...]
Me dejé caer en el sofá, estaba realmente cansado.
¡No sé porque fui yo el que limpió!.
Sentí como tocaban mi hombro, así que me giré, encontrándome con _____.
Dipper: ¿Qué ocurre?.
_____: ¿Sa-Sabes trenzar el cabello?.
Fruncí el ceño.
Dipper: ¡¿Qué te hace pensar que sé?!. -Mire como desvió la mirada. Suspiré-. Siéntate.
Ella asintió & se sentó a mi lado. La tomé de la cintura & la gire, para que me diera la espalda.
Traía un vestido color cosa pastel & unas zapatillas del mismo color.
Es como una niña pequeña...
Le quité el cepillo & comencé a desenredar su cabello.
Dipper: _____.
_____: ¿Qué ocurre?.
Dipper: ¿Quién es Dipp?.
Se tensó & me detuve. La mire con atención. Más bien, admire se espalda -La cual, quedaba un poco descubierta-.
_____: T-Tu apodo...
Dipper: ¿Mi qué?.
_____: Un pequeño sobrenombre... -Comenzó a jugar con sus dedos-. Dipp en lugar de Dipper, no te molesta, ¿Verdad?.
Continúe cepillando su cabello.
Dipper: N-No...
Una vez que terminé de desenredar su melena rubia, comencé a trenzar su cabello.
A Mabel le gustaba trenzarse el cabello cuando éramos pequeños.
Ella me dio un listón, del mismo color que su vestimenta. Lo ajuste a su cabello.
Dipper: Listo...
Ella se giró a verme.
_____: Gracias... -Miro a su alrededor-. ¿Nos quedaremos aquí?.
Dipper: Sí. No tengo ánimos de estar en Raroarmagedon.
_____: Ni yo.
Encendí la televisión. Comencé a cambiar los canales.
_____: ¡Oh, oh!. -Puso sus manos sobre mis piernas-. ¡Déjale allí!.
¿Frozen?.
No me quedó de otra más que obedecer & dejar esa estúpida película infantil.
¡Cantaban por cualquier cosa! Si veían una jodida piedra, cantaban sobre la piedra.
[...]
Luego de una tortura con esa película, cambie rápidamente el canal, no quería que pasarán otra que le gustara.
Puse una al azar & me dediqué a verla.
Era aburrida, debo admitir.
Dipper: ¿Te parece entretenida?. -No obtuve respuesta-. ¡_____!. -Nada-.
Me gire a verla molesto.
Estaba dormida.
Ni siquiera me di cuenta de cuando lo hizo. Al parecer, duerme después de tomar un baño.
Interesante...
Me recosté en el sofá & la recosté sobre mí.
Acaricie su cabello, tratando de no deshacer la trenza que había echo con anterioridad.
& sin darme cuenta, de un segundo a otro, también fui víctima del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...