Seguimos caminando sin rumbo alguno & debo admitir que es cansado.
La peor parte, la llevo yo. ¿Por qué? Llevo a _____ sobre mi espalda.
No sé porque me ofrecí a cargarla.
Dipper: ¿Vez a alguien?.
_____: ¡No!.
Dipper: Recuerda que al que buscamos, es idéntico a tu primo.
_____: Eso ya lo sé... -Dijo algo molesta-. Pero no lo veo.
Negué.
_____: Oye, amargado. -Fruncí el ceño-. ¿Por qué había dos como tú & como Mabel?.
Dipper: Estamos en otra dimensión, estúpida. Esta es Gravity Falls, ¿Viste a la peli-negra? Se llama igual que tu, porque son la misma persona, excepto que cambian en apariencia & personalidad.
_____: Ya veo... ¿Entonces aquí hay otro Robbie?.
Dipper: ¿Por qué tan interesada en Robbie?.
_____: Es como un hermano para mí...
Pisé un sobré de dulce.
«Sonrisa Dulce».
Esa cosa es droga.
Seguí caminando.
Logré divisar a un albino, el cual, estaba en manos de Bola 8 & Kryptos.
Gideon: ¡No! ¡Suéltenme! ¡Déjenme ir!.
Dipper: ¡Mira, allí esta!.
Ella se bajó inmediatamente & se limitó a abrazar al ilusionista.
_____: ¡Gideon!.
Él correspondió al abrazo.
Gideon: Si... También me alegra verte... -Suspiro-. Haz que dure... -Susurró-.
Los separé.
Dipper: Cállate, albino. -Lo tomé del cuello de su camiseta-. Eres un pervertido de lo peor...
Gideon: ¡Hey! ¡Ella me abrazó primero!.
Dipper: ¡Porque eres idéntico a su primo!.
Se cruzó de brazos.
Dipper: Bien... Ahora vamos con Bill.
Algo me inquieta...
¿Quieren saber que es?.
Yo quería sonrisa dulce.
Raroarmagedon - Día 3.
Hemos pasado 3 días en Raroarmagedon & el que mi hermana sea la reina, la pone aún más irritante.
En primer lugar, ¿Para qué quería yo que fuera reina? ¿Qué beneficio obtenía? NO LO SÉ.
Secuestré las manos de aquella rubia & las alcé, evitando que se liberará.
Lamí su cuello.
_____: Di-Dipper... -Chilló-.
Dipper: Shhh... -Descendí mi mano libre por su torso-. Shhh...
Tocaron la puerta.
Dipper: Tsk, ¿Quién es?.
Mabel: Soy yo, Dipper.
Dipper: ¿Qué quieres?.
Mabel: Bill quiere hablar contigo, te esta esperando.
Desvíe mi mirada hacia la rubia. Sus mejillas estaban rojas & sus ojos, se mantenían cerrados.
Dipper: Enseguida voy.
Escuché como se retiró.
Suspiré & liberé a _____, para después bajar de la cama.
Dipper: Me vas a acompañar. -Dije abrochando mi playera-. Esto aún no acaba.
_____: Pe-Pero... Él solo quiere hablar contigo...
Dipper: Pero vendrás conmigo.
La tomé de la mano & la arrastré hasta afuera de la habitación, para seguir el camino hasta donde supuse que estaba Bill.
Caminaba de un lado a otro, mientras mordía su labio & alborotaba su cabello. Algo lo agobia.
Dipper: Bill. -Dije llamando su atención-. ¿Qué ocurre?.
Bill: Necesito hablar contigo. -Avancé, seguido por la rubia-. Solo contigo.
_____: ¡Me voy!. -Se dio media vuelta-.
Dipper: Hey... -La detuve-. ¿A dónde & sin cadenas?.
_____: B-Bill solo quiere hablar contigo...
Me giré & le hice una seña al rubio.
Bill: Bien... -Chasqueó los dedos-.
En el suelo, aparecieron rompecabezas, libros para pintar & crayones.
Dipper: Perfecto. -La obligué a sentarse-. Te vas a quedar aquí & no te vas a mover, ¿Bien?.
_____: ¡No quiero!.
Fruncí el ceño & chasqueé los dedos, haciendo aparecer dos cadenas atadas a sus muñecas.
Se me olvidaba que yo también podía.
Dipper: Allí. -Camine hacia Bill-. ¿De qué querías hablar?.
Bill: Es sobre _____.
Lo mire confundido.
Dipper: Ella allí esta. -Dije mientras me volvía a ver a mi prisionera, la cual, se había entretenido pintando-.
Bill: No, no ella. -Suspiró-. La otra _____.
Dipper: ¿Qué tiene?.
Bill: La extraño & tu hermana, me fastidia.
Dipper: Créeme amigo, no eres el único que piensa así de Mabel. En fin, ¿Por qué me dices esto a mí?.
Bill: Quiero que la busques...
Dipper: Será sencillo, el problema es Mabel...
Bill: El problema es, que si no me traes a MI _____, te asesinaré, Gleeful.
Suspiré.
Dipper: ¿Cómo piensas arreglar las cosas con ella, Cipher? Creo que ya no tiene ningún interés por ti.
Bill: Haré lo que sea posible con tal de que me perdone.
Dipper: Suerte con eso & con mi gemela. ¿Crees que los dejara estar juntos?.
Bill: Eso es lo que quiero solucionar, Dipper. Si no hubiera ido a buscar a tu hermana, nada de esto estuviera pasando. No habría complicaciones en nuestro noviazgo.
Dipper: Tal vez tengas razón. -Lo mire neutro-. Te lo preguntaré de nuevo, ¿Cómo piensas solucionarlo?.
Bill: Regresaré el tiempo, así tampoco la habré lastimado. -Me miro decidido-. & es lo que haré.
Podría jurar, que mi rostro reflejó preocupación al instante.
Dipper: Espera, si regresas el tiempo en Gravity Falls, ¿Pasaría lo mismo en Reverse Falls?.
Bill: Hay una diminuta posibilidad...
Dipper: ¡NO LO HAGAS, BILL!.
Bill: ¿Por qué no?.
Dipper: Si tu haces eso, no habría trato conmigo & Mabel.
Bill: Exacto, es lo que quiero evitar.
Dipper: ¡Si no hay trato, no tengo a esa chica de allá!. -Señalé a la rubia-. ¡No lo harás! ¡No regresarás el tiempo! ¡Yo tendré a esa chica a mi lado!.
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Lo sé, me afecto el que Estúpido Iluminati terminara, lo sé</3.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...