Capítulo 6. [Maratón 4/5].

9.8K 1K 610
                                    

No puedo creer que sea "Reverse" -En mi perspectiva "Versión Original"- de un miedoso como lo es Dipper Pines.

D. Pines: ¿& si mejor me matan ustedes? No creo que se enoje...

Ford: Tranquilo, Dipper. No nos pasará nada...

Bill: ¡Vaya, vaya!. -Riendo-. ¡Pero si es mi viejo & deforme amigo! ¡Seis dedos! ¿Cuánto ha pasado?.

Ford: ¡Bill! ¡Debes detener esto!.

Bill: Hm... No. -Río & volvió a su forma humana-.

Ford: ¡¿Humano?!. -Recordó-. ¡UN MOMENTO! Tú estabas en el sótano, cuando Stanley me liberó, ¡¿Qué hacías allí?!.

¿Tienes que ser tan escandalosos? Me duele la cabeza.

Bill: Trabajo, Ford. -Se acercó a la peli-negra, a lo cual, mi gemela apretó los dientes-. & dime, ¿Te gusta?. -Señalando a su alrededor-. Aún no esta terminado...

Rev. _____: Bill... Esta mal...

No...

Lo que acabas de decir, esta mal.

Frunció el ceño.

Bill: ¿Mal? ¡Claro que no!. -Chasqueó los dedos & los demás, se vieron envueltos en llamas azules-.

M. Pines: ¡No puedo moverme!.

Dipper: ¿Así de patética te vez, Mabel?.

Mabel: ¿& tú así de Nerd?.

Dipper: Jódete. -Mire a otro lado-.

Zanthar, Bola 8, Kryptos & los demás se acercaron.

Bill: Llévenselos.

Viendo las opciones & las circunstancias en las que se encuentra cada uno... Tomamos a Mabel Pines.

Wendy: ¡Basta, Bill! ¡Liberanos!.

Bill: No. -Sonríe-. Andando, _____. Es hora de que comiences a gobernar...

La rubia caminó hacia él.

Fruncí el ceño & la jalé hacia mí.

Dipper: No se refiere a ti, tonta. -La tomé de la cintura-.

Ford: ¡¿QUÉ?!.

La peli-negra retrocedió algunos pasos.

Bill: ¿_____?.

_____: ¿Mande?.

Dipper: ¡Que a ti no!. -Le cubrí la boca-. Mabel, llévate a Pines, yo me quedaré aquí.

Mabel: ¿Bromeas? ¿& perderme de esto? No. -Se la dio a Hectorgon-. Llévatela.

& se retiró, junto a la estrella fugaz.

Rev. _____: Y-Yo... -Miró a todos-.

D. Pines: ¡No! ¡Mabel! ¡No se la lleven! ¡MABEL!.

Rev. _____: Yo... -Retrocedió aún más-. ¡Yo no gobernaré Raroarmagedon contigo, Bill!. -Exclamó-.

Mi gemela & yo, la admiramos sorprendidos.

Bill la va a matar... & yo quiero ver...

Bill: ¿Qué?.

Rev. _____: ¡Mira a tu alrededor!. -Señaló-. ¡Esto no esta bien! ¡Libera a mis amigos!. -El rubio negó-. ¡Bill!.

& fue cuestión de segundos, antes de que Ford se liberara e hiciera lo mismo con los demás.

Bill: Estúpido Ford. Siempre tiene un arma para todo. -La miró-. ¿No vendrás conmigo?.

Rev. _____: ¡No hasta que pares esta locura del Raroarmagedon!.

Creo que esta es mi oportunidad, para hacer que Mabel sea la reina.

Dipper: Bill... -Me vi interrumpido-.

Bill: Mabel. -Mi gemela dio un paso al frente-. Tú serás la reina suprema del Raroarmagedon.

Mabel: ¡¿Enserio?!. -Emocionada-.

Bill: Siempre debió haber sido así. -Fulminó a la Corduroy con la mirada-.

Mabel se limitó a abrazarme, mientras yo correspondí.

Dipper: Felicidades, Reina suprema del Raroarmagedon.

Mabel: Sabía que al final me escogería a mí...

_____: En realidad... Solo fuiste "plato de segunda mesa".

Mabel: ¿Qué?. -Cuestionó molesta-.

_____: Y-Yo no dije nada...

Dipper: Ya, déjala en paz.

Bill: Dientes, Bola 8.

"¿Sí?". -Cuestionaron al unísono.

Los señaló.

Bill: Mátenlos. En especial a ella. -Dijo mirando a la peli-negra-.

Aquel grupo comenzó a correr, mientras eran seguidos por Dientes & Bola 8.

Bill: ¡Increíble! ¡No quiso gobernar conmigo!. -Miro a la rubia-. ¡TÚ!.

_____: ¡¿Man-Mande?!.

Bill: ¿Quieres gobernar conmigo?.

_____: ¡¿Eh?!.

Dipper: ¡Oye! Tenemos un trato, Cipher. -Dije... ¿Molesto?-.

Bill: Solo quiero escuchar su respuesta. -Se le acercó-. ¿Gobernarías conmigo?.

_____, se limitó a ver a mi hermana, la cual, básicamente la estaba asesinando en sus pensamientos.

Mabel: Ni se te ocurra.

La rubia se volvió a ver a Bill & negó.

Bill: ¡Lo que me faltaba! ¡Ni se Reverse quiere!. -Se revolvió el cabello desesperado-. ¿Saben algo? ¡Vayan a buscar a Gideon!. -Tomó a Mabel de la cintura-. Los veremos luego-.

Chasqueó los dedos & ambos desaparecieron.

Dipper: Andando. -Comencé a caminar-.

_____: Sí. -Se apresuró a alcanzarme-.

Un grupo de chicos, corría en dirección a nosotros, tratando de escapar de los ojo-murciélago, lo cuales, se estaban llevando uno por uno.

Solo alcancé a reconocer a alguien...

_____: ¡¿Robbie?! ¡Robbie!. -La tomé del cuello del vestido, cuando noté que iba a correr hacia él. Cayó de sentón-. ¡Auch!.

Dipper: Eres mía, ¿No te ha quedado claro?. -Mire como lo hacían piedra & se lo llevaban-. No puedes hablar con alguien que no sea yo & hasta el momento, me has desobedecido.

_____: Pe-Pero...

Me puse de rodillas, para estar a su altura.

Dipper: Te alejas de mí & prometo que jamás volverás a ver a tus primos. -La tomé del mentón-. ¿Entendiste?.

_____: ¿Por qué eres tan malo?. -Apunto de llorar-.

Rodé los ojos & la besé.

Dipper: No soy tan malo contigo.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Colour my World & Estúpido Iluminati se juntan de nuevo;u;.

Para serles sincera, esta combinación de ambas historias, me encanta. Creo que son las indicadas para este un poco mezcladas.

¿Ustedes que opinan?:3.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora