-1 mes después-.
Debo admitir que fue difícil el que me perdonara, pero gracias a mis constantes suplicas, logre convencerla.
Ya no soy aquel tipo frío & mal-educado.
Sólo algunas veces... Cuando me enojo.
Recuerdo que 1 día antes, de que decidiera perdonarme, me maquilló.
_____: ¡Ya te coloree, Dipper! -Dijo riendo-.
Recuerdos.
Giffany me sigue acosando, pero, ya tiene claro que le pertenezco a alguien. A una sola persona.
¿Su nombre? _____ Pines.
Fue difícil para mi aceptarlo, pero gracias a la ayuda de la estúpida de mi hermana, lo logré aceptar un poco.
Bill nos ha estado visitando, gracias al estúpido trato que hizo con Mabel.
Mi hermana me pide que cambie, pero ella no lo hace.
Me cansé de tratar de hacerla entender. Es una persona imposible. Sí mando a Will, ¡Ni se diga! Al final termina manipulado. -Como siempre-.
Mire como aquella rubia, miraba con atención aquellas blusas. Debatía cual llevarse.
Me acerqué.
Dipper: ¿Ya sabes cual? -Negó-. ¿Cual te gusta más? ¿La blusa con estampado de Nutella? O ¿De chocolate?
_____: ¿No se supone que es lo mismo? ¿Por qué no pueden estar en la misma blusa?
Dipper: Yo creo que te ves linda con las dos.
_____: Pero sólo me alcanza para una...
Dipper: ¿& quién dice que tu novio no te comprara la otra?
Ella se volvió a verme, con una gran sonrisa en su rostro.
_____: ¡Te quiero! -Me abrazó-.
La aparté e hice una mueca.
Dipper: Yo no.
_____: ¡Dipper! No vuelvas a ser el de... -La besé-.
Dipper: Yo te amo. -& le di dinero-. Pero me deberás algo a cambio.
_____: ¡Depende! -& fue a pagar-.
Esto se me hubiera hecho cursi, si tan sólo tuviera aquella pesada actitud.
Debo admitir, que hasta yo me odio por haber tenido ese comportamiento con ella.
Negué repetidas veces, dejando aquellos pensamientos atrás.
Varias chicas se me acercaron, pidiendo autógrafos & fotos.
Desde qué rebelé mi rostro aquel día, tengo millones de fans.
Les hice una seña de que ya es suficiente, cuando vi que mi novia volvía.
Dipper: Lo siento, me tengo que ir. -Tomé a la rubia de la mano-.
Mi cambio es drástico, lo sé, pero prefiero ser "tierno" a perder a la enana.
[...]
La acorralé en la pared.
Respiraba agitadamente, pues la había estado persiguiendo por toda la casa.
Dipper: ¡Basta! Deja de correr.
_____: Oh... -Se quejó-.
Dipper: ¿Qué ocurre?
_____: Me lastimé mi mano...
La mire preocupado.
Dipper: ¿Enserio?
Asintió.
_____: Si, mira... -Me mostró su mano-.
La mire con atención, antes de que ella soplara, haciendo que la brillantina color menta, volara hacia mi cara.
La rubia río, antes de volver a salir corriendo. Lógico que la seguí.
Dipper: ¡Te atrapé! -Exclamé, tomándola de la cintura-. Ya no caeré en tus trampas, traviesa.
Ambos reímos.
Nos miramos a los ojos. Sentí un cosquilleo.
Me acerqué a su rostro & le brindé un beso posesivo en los labios, el cual, fue correspondido.
_____: Dipper... -Chilló-. Nos pueden ver...
Dipper: Nadie lo hará. Mabel está en su cuarto con Will, viendo películas. Tranquila...
Descendí a su cuello, pero no le dedique atención.
Me volví a verla, mientras le sonreía.
La volví a besar de la misma manera, tratando de aumentar la intensidad & vaya que fue así.
Ella hacia lo posible por llevar el ritmo del beso, pero yo no se lo permitía. Me encantaba llevar el control de un beso & este, no sería la excepción.
La sujeté con fuerza de la cintura, mientras que con mi mano libre, comencé a desabotonar su blusa.
Mire de reojo al rubio, provocando que brincara del susto.
Solté a mi enana, la cual, se abotonó rápidamente la blusa.
Bill: Lo siento... -Murmuró-. Dipper, _____... Con permiso... -Se volvió a vernos-. Por cierto, ¿& ella?.
Dipper: En su habitación.
Bill: Gracias.
Comenzó a caminar, hasta llegar a aquel cuarto. Suspiró con pesar & entró.
Me hice el cabello hacia atrás, mientras me volvía a ver a _____, la cual, estaba sonrojada.
_____: ¿Bill aún sigue con Mabel? -Asentí-. ¿No estaba con mi yo de Gravity Falls?
Dipper: Sigue con la Corduroy, pero Mabel lo obliga a venir...
_____: No creo que sea correcto...
Dipper: Tenemos que decirle a tu Reverse.
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Si >:D.Ahora sólo resta poner las demás escenas que me faltan de Un trato, un secreto & podré seguir en paz, ambas historias sin hacer Spoiler.
YEIHO(≧▽≦)O.
Jsksjsksj, ahora saben porque no actualizaba la de Bill>u<.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...