Capítulo 30.- FINAL.

6.7K 712 188
                                    

Las personas comenzaron a llegar.

Nunca pensé que el "aniversario" de la tienda de ilusión, fuera tan importante.

No lo es para mi, ni siquiera sé cuando es su aniversario, solo... Tenía que sacar alguna excusa, para que Mabel dejará que Will cocinara postres.

Me preocupa un poco _____. Quiero decir, desde esta mañana, ha estado muy callada.

Mire como Pacifica & Gideon, entraban, así que me acerqué a ellos.

Gideon: Oh, hola Dipper.

Dipper: Hola. -Tomé aire-. Gideon, Pacifica.

Pacifica: Ho-Hola...

Dipper: Por cierto, ¿Ustedes saben si algo malo le pasa a _____?

Gideon: No, ¿Por qué? ¿Qué le ocurre?

Dipper: Ha estado muy callada todo el día.

Pacifica: Oh, ya veo. No te ha dicho nada, ¿Cierto?

Gideon: ¡Pacifica! -Murmuró molesto, mientras le metía un leve codazo-.

Los mire confundido.

Dipper: ¿Nada de que?

Pacifica: ¿Eh? -Ríe estúpidamente-. ¡Nada, nada! Son cosas que... _____ & tu, deben hablar. -Afirmó, acomodándome el cuello de mi camiseta-.

Dipper: ¿Segura? -Asintió-. Supongo que esta bien...

Fue cuestión de segundos, antes de que viera como apartaban a Pacifica & que sintiera como me tomaban del brazo.

Mire a mi lado, encontrándome con la enana.

_____: Y-Ya hablaremos de eso... -Desvío la mirada-.

Sonreí.

¿Estas celosa?

Pacifica: Perdón... Juro que no dije nada.

Gideon: Créele.

_____: ¡Bien!

Me jaló hasta llevarme a otro lugar, apartado de sus primos.

Dipper: ¿Quién esta celosa? -Cuestioné con voz estúpida, mientras pellizcaba su nariz-.

Se quejó.

_____: ¡Bah! Yo no estoy celosa... -Se cruzó de brazos-.

Reí.

Dipper: Te ves adorable...

_____: ¡No!

Dipper: Vamos. -Jugué con su cabello-. Decir que no estás celosa, es más falso, que decir que no te amo.

Ella abrió la boca, dispuesta a responder, pero justo en ese momento -Como es costumbre-, llego alguien a arruinar todo.

TO-DO.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora