Capítulo 3. [Maratón 1/5].

11.1K 1K 1K
                                    

El castaño, empujó a la rubia contra la pared, causando que se quejara.

_____: Auch... -Murmuró-.

Gleeful la acorraló contra la pared & lamió sus labios.

Dipper: Mabel dijo que tenia que esperar, pero... -Deslizó su mano por el torso de la chica-. No creo poder contenerme.

La rubia intento detenerlo, pero el castaño se le adelanto, así que aprisionó sus manos con su mano libre.

Le sonrío con malicia & comenzó a lamer su cuello.

_____: ¡Ba-Basta!. -Exclamó & pateó su entrepierna-. ¡Dije que ya!.

Dipper: ¡Idiota!. -Gritó-. Si sigues así, Robbie no saldrá de aquí.

_____: No entiendo, si quieres vengarte, ¿Por qué es necesario que...?. -Se detuvo & pasó saliva-.

Dipper: ¿Qué te toque?. -Asintió-. En realidad nada. -Le sonríe-. Pero, desde la última que lo hice, ha pasado mucho tiempo. -Se le acercó-. & como eres nuestra prisionera...

_____: ¡No soy prisionera de nadie! ¡& mucho menos tuya!.

El castaño río.

Dipper: Me encanta que se hagan las difíciles... -Se mordió el labio-.

Tal vez... Si lo distraía con "eso", podrían salir esa misma noche. A salvo.

La rubia suspiró resignada.

Dipper: Si, mejor quédate así... -Se acercó a ella & dedicó pequeñas mordidas en sus mejillas & labios-.

Mabel: ¡DIPPER!. -Este se sobresaltó-.

Dipper: ¡DEJA DE JODER, MABEL!. -Exclamó molesto-. ¡¿Quieres que muera por abstinencia sexual?!.

Mabel: ¿Se puede morir de eso?. -El castaño se encogió en hombros-. ¡Te dije que te alejaras de ella! ¡Qué aún no es tiempo!.

Dipper: ¡Ya estuvo un día entero inconsciente aquí! Pude haber aprovechado.

Mabel: Pero no lo hiciste.

Dipper frunció el ceño & se retiró, echo una furia.

_____: ¿U-Un día? Gideon & Pacifica deben de estarme buscando... Me tengo que ir...

La Gleeful se acercó a la chica, mientras jugaba con un mechón de su cabello.

Mabel: No querida. -Le sonríe-. Tú no te irás.

La rubia frunció el ceño.

_____: ¡Al menos déjenme ir a verlos!.

Mabel: No. -Respondió seca-. ¿Qué parte de eres nuestra prisionera, no entiendes?.

_____: Para serte sincera... Ninguna.

Mabel: Ya lo note. -Se le acercó más-.

_____: ¿C-Cómo esta Robbie?. -Cambió drásticamente el tema-.

Mabel: Te preocupas demasiado por ese chico. -Frunció el ceño-. ¿Te gusta?.

_____: ¡No! No me gusta. -Se cruzó de brazos-.

Mabel: Parece. -Dijo firme-.

_____, se limitó a no decir nada. Comenzaba a pensar en como salir de allí.

Sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando la castaña estaba -literalmente- sobre ella.

Fue cuestión de segundos, para que sus labios se juntaran, en un ritmo en desacuerdo. La castaña devoraba, mientras la rubia, estaba perdida entre la sorpresa & confusión.

La rodilla de Mabel, se colocó entre las piernas de _____.

Intento empujarla, pero Gleeful sostuvo sus manos.

Fue cuestión de segundos, antes de que empujaran a la castaña.

Dipper: ¡Sucia!. -Tomó a la rubia de la cintura-. ¿Cómo te atreves? ¿Solo piensas en sexo? ¡Mabel! Aléjate de ella. -Frunció el ceño-. Esa no es forma de tratar a la invitada.

Mabel: ¡No te muerdas la lengua!. -Exclamó molesta-.

Dipper: ¡¿Yo?!. -Dijo indignado-. Jamás he actuado de esa manera. -& se retiró, junto a la rubia-.

No sabía en ese momento, cual de los gemelos era el peor. Los dos eran altamente pervertidos en todo aspecto.

Un chico peli-azul, paso a su lado, llamando su atención. Se giro a verlo, a lo cual, Dipper bufó.

Dipper: ¿A quién miras tanto?. -La jaló de la cintura-.

_____: A nadie... -Murmuró-.

El castaño miro hacia atrás, encontrándose con el peli-azul, entrando a la habitación de Mabel.

Dipper: Su nombre es Will. -Dijo firme-. Pero no te le acerques. Es muy peligroso & te asesina con tal solo mirarte. Literal. -Mintió-.

La rubia se tensó al instante. Aquel chico no se parecía nada a la descripción anterior.

_____: Es lindo. -Sintió como Dipper presionaba el agarre de su cintura-. Quiero decir... No parece peligroso... -Se corrigió-.

Dipper: No te pedí tu opinión. -Se detuvo frente a una puerta-.

_____: ¿Qué es aquí?.

Dipper: Mi habitación. -La miro de reojo-.

_____: ¿Tu habitación?. -Retrocedió-.

El castaño la tomó del antebrazo & la acerco a él.

Dipper: ¿Quieres salir de aquí?.

_____: ¡Claro que sí!. -Respondió inmediatamente-.

Dipper: Entonces hazme caso. -Abrió la puerta-. Entra.

La chica se tensó. ¿Era buena idea? Después de todos los intentos de "violación" por parte del chico.

Dipper: Si quieres irte, entra. -Repitió-.

La rubia pasó saliva & entró a la habitación. Cuando Dipper le siguió el paso, cerró la puerta.

_____: Espera, ¿Qué...?. -Le cubrió la boca-.

Dipper: Te dejare ir a ver a Gideon & a Pacifica. -Dijo mientras abría una ventana-. Con una condición.

_____: ¿C-Cuál condición?.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
¡Hola! Lamento no haber actualizado, pero estaba bajo presión, ya que ayer entregaron calificaciones. Gracias a Bill, me fue súper bien*-*.

¡Eeeeeen fin! La condición queda a su elección.

¿Qué condición quieren que les ponga Dipper Gleeful?.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora