Capítulo 2.

13.4K 1K 838
                                    

Los lentes de _____, fueron retirados, al mismo tiempo, que el chico le soltaba el cabello.

Dipper: No debiste de haber venido aquí. -Río por lo bajo-. _____ Pines.

Se sobresaltó.

_____: ¡Yo no soy "Pines"! Mi apellido es Corduroy.

Él río.

Dipper: ¡Por favor! Tú amigo ya nos dijo todo.

_____: ¿Robbie?. -Cuestionó confundida-.

Dipper: ¡Ah! ¿Con qué se llama Robbie?. -Niega divertido-. Solo lo hipnotizamos, pero nunca preguntamos su nombre.

_____: ¡¿Qué le hicieron a Robbie?!. -Exclamó molesta-.

Dipper: Nada que podría interesarte. -Se acercó-. Pero, solo hay una forma de liberarlo. -Sonrío con malicia-.

_____: ¿Cu-Cuál es?.

Le dirigió una mirada, para nada agradable, mientras se quitaba la capa & el otro guante.

Dipper: ¿Por qué no... -La tomó de la cintura & la apegó a él-. Lo averiguas?.

De pronto, la puerta se abrió, a lo que el castaño bufó.

Mabel: Dipper. -Dijo firme-. No tenemos tiempo para tus juegos.

Dipper: Tsk. -La empujó-. Ya estaba comenzando a divertirme.

Mabel: Oh, vamos. -Sonríe-. Ya tendrás tiempo.

Le dio la espalda.

Dipper: Tienes razón. -Miro a la rubia-. Tienes toda la razón...

Mabel: Bien. -Ríe-. Tenemos que apresurar esto. -& se retiró-.

Dipper: Andando. -Dijo siguiendo a su hermana-.

La rubia, no se movió.

Dipper: ¿Es que acaso estás sorda?. -Cuestionó molesto-.

No contestó, solo se puso sus lentes & se cruzó de brazos.

Dipper: ¡¿Lo estás?!. -Ninguna respuesta-. ¡No tengo tiempo para esto!. -La tomó del antebrazo & la obligó a caminar-.

_____: ¡Oye!.

La ignoro.

Llegaron a una habitación, la cual, estaba vacía, a excepción del chico atado a una silla.

Mabel: Allí esta.

_____: ¡Robbie!. -A como pudo, se liberó del agarre & fue con su amigo-. ¿Estás bien?.

Solo asintió.

_____: ¡¿Qué le hicieron?!.

Mabel: Nada. -Le sonrío-. Por el momento.

_____: ¡No se atrevan a hacerle algo!.

Los gemelos rieron.

Dipper: Huy. -Riendo-. Se enojó. -Miro a su hermana-. ¡Debemos tener cuidado!. -Estalló en carcajadas-.

Mabel: Creo que ella aún no sabe, en que situación se encuentra. -Riendo-.

Dipper: ¿Por qué no le explicamos?.

Mabel: ¿A golpes?.

Dipper: Prefiero otro método. -Se mordió el labio-.

La rubia se sobresaltó, al escuchar esto último, así que solamente retrocedió.

Mabel: Dipper, tienes que aprender a ser paciente. -Se acomodó el cabello-. Por el momento no.

Dipper: ¿Piensas que te voy a obedecer, idiota?.

La castaña lo miro molesta.

Mabel: ¿Disculpa? Cuida tus palabras, hijo de... -Se vio interrumpida-.

_____: ¡Basta! ¡Dejen ir a Robbie!.

Dipper: ¿& por qué habríamos de hacerte caso?. -Bufó-. No eres más que una prisionera.

_____: ¿Prisionera? ¡Yo no soy la prisionera de nadie!. -Exclamó molesta & los señaló-. ¡& mucho menos de unos imbéciles como ustedes! ¡Pedazos de basura!.

Los gemelos intercambiaron miradas, antes de sonreír.

Dipper: Eres valiente.

Mabel: Nadie nos ha hablado así... -Miro a su hermano-.

Dipper: & sale con vida. -Completó-.

Maldita sea, Pines si se había metido en problemas.

_____: Solo dejen ir a Robbie... -Retrocedió, cuando los gemelos se acercaron-. Por favor...

Mabel: Oh por favor, pedazo de mierda. -La tomó bruscamente del mentón-. No nos tengas miedo.

Dipper: Bueno, deberías temernos. -Le jaló el cabello-. Después de todo, nos perteneces. -Río-.

_____: ¡Yo no le pertenezco a nadie!.

Mabel: Excepto a nosotros. -Sonrío con malicia & se acercó a su rostro-. ¿No lo crees?.

Negó repetidas veces.

_____: ¡Yo no sé de que hablan!.

Dipper: Bill Cipher. -Susurró sobre su oído-.

_____: ¿Bill?. -Cuestionó-.

Mabel: Verás. -Río-. En esta & en otras dimensiones, existen demonios. -Sonríe con malicia-.

Dipper: & hay más como nosotros.

_____: ¿M-Más?.

Dipper: En otra dimensión, Mabel & yo, llevamos el apellido Pines. -Jaló aún más su cabello, provocando que la chica se quejara-. Gideon es Gleeful. Pacifica es Noroeste. & tú... -Ríe-. En verdad te apellidas Corduroy, pero tu apariencia es algo diferente.

_____: ¿Mabel Pines? ¿Dipper Pines? ¿Gideon Gleeful? ¿Pacifica Noroeste? ¿_____ Corduroy?. -Cuestionó, realmente confundida-.

Mabel: Ahora... -Mordió su clavícula-. Permítenos decirte, como es que nos perteneces.

Dipper: En esa misma dimensión, que lleva consigo el nombre de Gravity Falls, hay un poderoso demonio, llamado Bill Cipher.

Mabel: Comúnmente, Bill hace tratos, a cambio de un pequeño favor.

Dipper: Pero esta vez, fue al revés.

Mabel: Bill nos pidió un favor a nosotros.

_____: ¿Cuál favor?. -Murmuró-.

Dipper: Gideon Gleeful, se deshizo de la familia Pines de esa dimensión. -Sonríe-. Pero necesitaba ayuda.

Mabel: Allí es donde entramos nosotros. Dipper & Mabel Gleeful.

Dipper: Bill nos contactó, para ayudarlo, pero, nosotros le pedimos algo a cambio.

Mabel: Ese "algo" eres tú.

_____: Pero... ¡¿Por qué yo?!.

"Nosotros también queremos vengarnos de la familia Pines". -Dijeron al unísono-.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Esta historia, será algo así como.-

Mabel X _____ X Dipper.

Habrá de todo.- Incesto, tríos, Yuri. -Diría "Yaoi", pero no sé con quien-. & de más cosas.

Espero no se molesten uwu.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora