Sonreí, esperando la respuesta, que claro, era la que esperaba escuchar.
Ella se cruzó de brazos.
_____: No.
Dipper: ¿Qué?
_____: No voy a cambiar por ti, así que búscate a otra que sí esté dispuesta a hacerlo.
Fruncí el ceño, cuando ella comenzó a caminar, dejándome atrás.
Dipper: ¡No des un paso más, enana! -No me hizo caso. La seguí-. ¿Estas molesta por lo Giffany? -La abracé-.
_____: No. Eh convivido tanto contigo, que sabía que lo harías. No te importa si lo que haces me hace sentir mal, sólo piensas en mantener tu estúpido orgullo.
Dipper: Oye, no insultes a mi orgullo. -Le presioné las mejillas-. Anda, cambia por mi.
_____: No.
Dipper: ¡¿Por qué?!
_____: ¡Porqué tú no harías lo mismo por mi!
Dipper: ¡Esto es nuevo & difícil para mi!
Ella hizo una mueca, pero luego me sonrió.
_____: Harás que termine odiándote, Dipper. -Me presionó una mejilla-. Así qué... Para evitarnos eso... ¿Te parece sí comenzamos cuando estés listo?
La mire confundido, pero al instante entendí.
Dipper: Pe-Pero... -Fruncí el ceño-. De seguro el Nerd te dijo que me terminarás. -Ella abrió la boca, dispuesta a responder, pero le gané la palabra-. ¡¿Sabes qué?! ¡Haz lo que quieras! No te necesito.
& me retiré.
[...]
Mabel: ¡¿Qué hiciste que?!
Dipper: Mabel, no iba a funcionar. -Dije mirándola-.
Hace un rato, llegué a la tienda de ilusión. Fui directo al comedor, me senté & recosté mi cabeza en la mesa.
Al menos eso hacia hasta que Mabel llegó con Will.
Ella interrumpió mi depresión.
Mabel: ¡Oh, si iba a funcionar! Sólo que tu no diste tu parte.
Fruncí el ceño.
Dipper: ¡Bah! Ya hablas como ella. Ambas quieren que cambie, ¡Son unas estúpidas!
Mabel: ¡Ella se merece ese cambio, Dipper! ¿No fuiste tú el que se le declaró?
"Es solo que... Te he echo tantas cosas... Que siento que no te merezco...".
Dipper: Basta, Mabel...
Mabel: Dipper, si tu plan era dañarla desde un principio, ¿Por qué la volviste a buscar? Se suponía que dejándola ir, se acabaría todo.
Dipper: ¡Dije que ya basta!
Mabel: ¡Sabes que es verdad!
Me levanté & golpeé la mesa, causando el susto de Will.
Dipper: ¡Fue un capricho! ¡Sólo quería divertirme! ¡Eso fue la enana! ¡Un juguete!
& sentí como me abofeteaba.
Will: ¡Mabel!
Mabel: ¡Antes no eras tan cruel! ¡¿Qué te hizo cambiar?!
Dipper: ¡Nada me hizo cambiar!
& me volvió a abofetear.
Mabel: ¡Deja de ser un idiota!
Sobé mi mejilla.
Vaya que dos golpes en la misma, duele.
Dipper: ¡Yo no soy un idiota!
Mabel: ¡Esa chica, te a perdonado muchas cosas! ¡MUCHAS! No te ha echo nada malo.
Dipper: ¡Ella me hizo sentir débil!
Mabel: ¡Te hizo cambiar, Dipper! No es malo cambiar de vez en cuando.
Dipper: ¡Dime eso cuando ya no estés buscando a Bill!
Mabel: ¡No me desvíes el tema, jovencito! ¡Ahora estamos hablando de ti!
Will: ¿Po-Podrían dejar de gritarse?
"¡NO!" -Exclamamos al unísono.
Mabel: Dipper, por favor... No lo eches a perder.
Dipper: ¡_____, no significa nada para mi!
Mabel: ¡¿No?! ¡Te enojabas por cualquier cosa! ¡Te ponías celoso, hasta cuando el viento soplaba en dirección a ella!
Me quede en silencio.
No era verdad.
¿Oh sí?
Maldito viento.
Dipper: Ya basta, Mabel...
Mabel: Dipper, sabes muy bien que no quieres perderla.
Fue entonces cuando entendí. Mi hermana decía la verdad & ahora ya sabía lo que tenía que hacer.
Solté una pequeña risa & me rasqué la nuca.
Dipper: Me hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo.
Mi gemela solo me sonrió.
Mabel: ¿& que harás ahora?
Le sonreí.
Dipper: Primero, esto. -La abofete. Cabe mencionar que no lo hice tan fuerte-.
Mabel: ¡Oye!
Will: ¡Mabel! ¿Estas bien? -Dijo acercándosele-.
Dipper: En segunda, no regresaré a dormir.
& sin más, salí de aquella tienda de ilusión.
[...]
Mi respiración era agitada & trate de regularla, mientras tocaba con inquietud la puerta.
Aquella puerta fue abierta, dejando ver a la prima de mi... ¿Ex-novia?
Dipper: ¡Pacifica! -Exclamé, tratando de recuperar el aire perdido-.
Pacifica: ¿Qué ocurre?
Dipper: ¡Necesito...! -Me quejé-. ¡Necesito ver a _____!
Pacifica: ¿De acuerdo? -Murmuró confundida-. Está en su cuarto.
La empujé levemente & subí corriendo las escaleras. Abrí aquella puerta con dibujos de flores & unicornios, encontrándome con la enana.
Veía Cupcake Wars, sentada en el suelo.
Al verme, me miro sorprendida & se puso de pie.
_____: ¿Q-Qué haces aquí?
Dipper: ¡Vengo a recuperarte!
_____: ¿Eh?
Me acerqué a ella & tomé sus manos.
Dipper: He visto un montón de saludos & despedidas, los que me dejaron atrás, nunca más volvieron. Luego apareciste tu... & me hiciste creyente de la vida... Como solía hacerlo antes. Todo es nuevo para mi. Tú me haces fuerte, como nadie había podido hacerlo. He tenido mucho de ganancias & pérdidas, pero creo que sé lo mucho que significas para mi. No hay nada a que temer... Colorea mi mundo...
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...