Capítulo 17.

8.6K 963 311
                                    

Sobe mi cien, mientras escuchaba los sermones de _____.

_____: ¡& es por eso que no debes de tratarlas tan mal!.

Dipper: ¡Mientras nadie te trate mal a ti, estoy bien!.

_____: ¡Esa no es excusa! ¡No deberías obedecer todo lo que te dice ese tal Bill!... -Se detuvo-. ¡Bill! ¡Por culpa de él estoy atada a ti!.

Fruncí el ceño. Conociéndola, ira a reclamarle.

Dipper: ¡No es él! Hay muchos Bill's, no se trata de este precisamente.

Ella hizo una mueca.

_____: Te odio. -Me dio la espalda-.

Sonreí & me acerqué a ella, para después, comenzar a besarle las mejillas, mientas la sostenía de los hombros.

Dipper: Ambos sabemos que no es así, enana. -Le susurré-. Yo sé que en el fondo de tu ser, estas enamorada de mi.

_____: Eso no es cierto. Eres malo, arrogante &... ¡Un pervertido!.

Dipper: Me amas de todas formas.

_____: También eres terco.

Mire como mi gemela volvía a donde se encontraba Bill. Era verdad, no resistía el dejarlo solo.

_____: Dipper... -Me volví a verla-. ¿Tú sientes algo por _____ Corduroy?.

La mire sorprendido.

Dipper: ¡Claro que no!. -Le tomé las manos-. ¿A qué viene esa pregunta tan de pronto?.

Ella negó múltiples veces.

_____: A nada en especial...

Sonreí de lado.

Dipper: ¿Te parece si ahora vamos por tu versión Reverse?. -Asintió-. Ven, vamos.

La tomé de la mano & la guíe hacia aquel lugar.

Entramos, en un momento demasiado justo diría yo.

Al parecer, Bill & mi hermana habían roto un beso & a juzgar por la mirada de asco por parte de la peli-negra, no fue un beso bonito.

Dipper: ¿Ya me la puedo llevar?.

Mire como Bill hizo una mueca de desaprovacion, pero al final asintió.

Mabel: Sí.

Tomé sus cadenas & las jale, apegándola a mí.

Dipper: & pensar que eres mía en otra dimensión... -Me mordí el labio-. Pero supongo que no importa si... -Me acerqué a su rostro-. Te aprovecho aquí...

Rev. _____: O-Oye... -Dijo nerviosa-.

Bill: ¡BASTA, GLEEFUL!. -Me detuve-. ¡La tuya es la de la otra dimensión!.

Mabel: ¿& ella es tuya?. -Molesta-.

Querida gemela, si tan solo supieras todo lo que Bill & yo hemos hablado.

Bill: No te tengo porque contestar.

Mabel: ¡Bill!.

Bill: ¡Solo llévatela!. -Exclamó-. Mañana la traes temprano, aquí conmigo. -Me sonrío-. Luego la matas.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora