Suspiré frustado, aquella rubia no paraba de saltar a un lado a otro, mientras cantaba aquellas empalagosas canciones.
Dipper: ¡YA CÁLLATE!. -Grité, tomándola del cuello de su blusa-. ¡Me estas hartando, estúpida!.
_____: L-Lo siento, Dipp...
Dipper: ¡DIP-PER! Nada de "Dipp".
_____: Lo siento, Dipper... -Suspiró-. Es solo que hoy es Navidad & estoy muy feliz.
Dipper: ¡& mi cabeza va a explotar si no guardas silencio!.
_____: ¡Pero es Navidad!.
Dipper: La Navidad no significa nada para mi, solo es una pérdida de tiempo. ¿Pasarla con tus seres queridos? ¡POR FAVOR! Lo único que es verdad, es que aquellos que no te visitan, van solo para comer la comida que TU PREPARASTE.
_____: Pero... -La interrumpí-.
Dipper: & esos que no te hablan MAGICAMENTE se convierten en tus mejores amigos, ¿No? Eso, es una mierda.
_____: ¡Pero ese es el sentido de la Navidad! ¡Compartir & recibir!.
Dipper: ¿Quieres "Navidad"? Te lo haré más facil. -Mordí mi labio-. Compartamos cama & haré que recibas un poco de mi... -Me vi interrumpido-.
_____: ¡No esa clase de cosas! ¡Pervertido!.
Dipper: ¡Inocente!.
Infló sus mejillas & me dio la espalda.
Dipper: Solo hazme de comer.
_____: No puedo.
Dipper: Wow, ¿Qué?. -Cuestioné molesto-.
_____: ¡Pasaré la Navidad en la Cabaña del Misterio!.
Dipper: ¡Pues no irás! Te quedarás aquí conmigo & si quieres "Compartir & Recibir" pues ya te di la solución.
Su mirada reflejó tristeza & se fue a la cocina.
Me deje caer en el sillón. No paso mucho tiempo, para que Mabel se sentará a mi lado.
Mabel: ¿Qué ocurre Osa Mayor?.
Dipper: Nada por el momento, señorita Cipher.
Mabel: Ha-Ha. -Fingió una risa-. Que gracioso, Dipp.
Dipper: Mab, eres la novia... -Me vi interrumpido-.
Mabel: Futura ESPOSA, por favor.
Dipper: Bien... -Suspiré-. Eres la novia & futura ESPOSA de Will. Supongo que no tiene nada de malo que te llame de esa manera.
Mabel: Tardare en acostumbrarme. -Me metió un codazo-. Pero... Ya enserio, ¿Qué te pasa?.
Dipper: Es la rubia. Quiere pasar "Navidad" en la Cabaña.
Mabel: ¿& por qué no vas?.
Bufé.
Dipper: ¿Para qué?.
Mabel: Así conquistarás a Pacifica.
Dipper: Tienes razón. -Le sonreí-. ¿Tú dónde estarás?.
Mabel: Con Will.
Dipper: Bien.
Camine hacia la cocina, donde me encontré con la rubia, preparando algo.
Dipper: Hey. -Se giró a verme-. Cámbiate de ropa. -Me miro con una chispa de esperanza-. Iremos a la Cabaña.
Se lanzó a abrazarme & a besarme las mejillas.
_____: ¡Gracias, gracias, gracias!.
Corrió hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanfictionMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...