Los aplausos de las personas & los gritos de las mujeres, no tardaron en hacerse presentes.
Hice una reverencia & desvíe la mirada hacia la primera fila.
Miles de recuerdos inundaron mi mente.
No sé si fue obra del destino, el simple echo de que ella se presentara en nuestro show aquella noche.
En un acto inconsciente, me quité la máscara -Que siempre utilizábamos-. Bajé del escenario & caminé hacia la salida.
No estaba de ánimos para terminar el show, lo único que quería... Era... Descansar.
Algunas chicas se acercaron rápidamente a tomarse fotos, pedir autógrafos, un abrazo, una cita &... ¿Un hijo?.
Si... Un hijo.
Raro.
Cuando por fin logré liberarme de todas & cada una de ellas, opté por primero prepararme algo para cenar.
¿Bromeo?.
Dipper: ¡WILL!.
Will: ¿Si, señor?.
Dipper: Hazme algo para cenar. Rápido.
Will: ¡Claro!.
Me senté en el sofá & encendí la televisión.
[...]
Rodé los ojos por quinta vez consecutiva. En verdad que ya estaba harto de escucharla.
Mabel: ¡Te fuiste solo! ¡Te quitaste la máscara! ¡Me abandonaste en pleno show! ¡¿Qué rayos te pasa?!.
Dipper: No estaba de humor, Mabel.
Mabel: Eres irritante.
Dipper: & tu una cualquiera.
Mabel: ¡Will!. -Rezongó-.
Will: ¡Eso no es cierto! Eres hermosa, Mabel.
Mabel: Aws, ya lo sabia.
Dipper: Cursis. -Me levanté & caminé hacia la habitación-.
Mabel: ¿Así como tu con la enana?.
Dipper: ¡Hey! Nadie más le dice enana excepto yo. -La mire molesto-.
Mabel: Huy. -Río-.
La mire molesto & me encerré en mi habitación.
Dipper: Estúpida Mabel. -Abrí mi armario-. Como la odio. Ojalá &... -Me detuve-.
Entre toda mi ropa monocromática -Al menos la mayoría- se lograba distinguir un color rosa pastel.
Saqué aquel vestido e inconscientemente sonreí.
Entre las pequeñas bolsas que había a sus costados, sobresalía una hoja.
La saqué. Acto seguido la desdoblé, revelando un dibujo.
Un arcoirís, muchas cosas adorables &... ¿Yo? ¿Sonriendo?.
«¡Dippy-Ti-Tock!».
Doblé de nuevo la hoja & la guardé en el bolsillo de mi pantalón.
Salí rápidamente de mi habitación.
Dipper: ¡MABEL!.
Mabel: ¡¿Qué ocurre?!.
Dipper: ¡VEN!.
En unos segundos, ya estaba frente a mi.
Mabel: ¿Qué?.
Le acerqué el vestido.
Dipper: Póntelo.
Mabel: ¡¿Eh?!.
Dipper: ¡Póntelo!.
Mabel: ¡No!.
Dipper: ¡¿Por qué?!.
Mabel: En primer lugar. -Me miró asqueada-. Serias capaz de violarme si me pongo el vestido de la rubia. -Suspiró-. En segunda... ¡Esto!. -Señaló sus pechos-. No cabe en ESO. -Señaló el vestido-.
Sonreí burlón.
Dipper: ¡Oh, tienes razón!. -Dije con tono dramático-.
Mabel: Exacto.
Dipper: Esto. -Señalé sus pechos-. No cabe en esto. -Señalé el vestido-. ¿Por qué? ¡Ah! Porque eres más plana que Sucrette.
Al insante, ella hizo una mueca de enojo & me arrebató el vestido.
Mabel: ¡Claro que no!. -& se fue a su habitación-.
Psicología inversa.
Espere algunos minutos, hasta que por fin se dignó a aparecer.
El vestido le quedaba demasiado ajustado, mil veces más corto &... ¡Por dios, sus pechos!.
Mabel: ¡Te dije que no me quedaría!. -Lamí mis labios-. Oh... ¡Aléjate de mi!. -& se encerró en su habitación-.
Dipper: ¡Por favor, Mabel!.
Mabel: ¡NO! ¡Will!.
De un segundo a otro, el peli-azul apareció.
Will: ¡¿Qué ocurre?!. -Cuestionó angustiado-.
Mabel: ¡Dipper quiere...! Quiere... Ehm... -Silencio-. ¡Quiere abusar de mi!.
Will: Se-Señor Dipper... -Se giró a verme-. Sé que no estoy en posición de darle órdenes...
Dipper: No. No estás.
Will: Pe-Pero... ¿Podría alejarse de Mabel? Ya... Ya sabe... Es... Es mi novia &... -Se vio interrumpido-.
Dipper: Quédatela. -Dije irritado-. Solo ve & dile que me de el vestido.
Will: ¡Sí!.
Mire como se aproximó a la habitación de Mabel, en la cual entró.
Will: ¡Wow!.
Dipper: ¡Limpia esa sangre de tu nariz, pervertido!.
[...]
Para estar apunto de cumplir 20 años, nosotros los Gleeful, somos algo infantiles.
Mabel: ¡& chispas de colores!.
Will: Esta bien...
Dipper: & extra chocolate.
Will: Bien...
Mabel: ¡& chispas de colores!.
Dipper: Ya dijiste eso...
Mabel: Cállate.
Will: ¿Algo más?.
Dipper: No.
El peli-azul asintió & comenzó a preparar el pastel.
Dipper: Solo obtenemos un pastel al año... & en nuestro cumpleaños.
Mabel: Hay que romper eso. Vamos a comer pastel ahora. -Me miro emocionada-. Ya casi cumplimos 20.
Dipper: Tenemos 19, supongo que si.
Mabel: Hablando de edad, ¿Cuántos años tenía la ena...?. -La mire mal-. ¿_____?.
Dipper: ¡¿Me la tienes que recordar?! ¡Te odio!. -Desvíe la mirada-. Tiene 17.
Mi gemela me miro con una expresión demasiado extraña en su rostro. No podía distinguir que pensaba.
Mabel: ¿& si la invitamos a comer pastel?.
& la emoción se invadió de todo mi ser... ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
Hayran KurguMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...