✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Capítulo dedicado a.-
DemLover000
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.Su actitud infantil volvió, más sus sentimientos no, ¿Por qué? Por un idiota que jugó con ella.
Mire como abrió la puerta & al verme, se notó algo incomoda.
Había vuelto casi corriendo, para que no viera que la estaba espiando & que ahora sabía su "secreto".
Dipper: Tardaste mucho.
_____: Lo siento... -Colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja-. El castillo de Bill es grande.
Dipper: Vamos a dormir. -Me recosté en la cama. Ella reflejó miedo en un instante, al parecer recordó lo que intenté hacerle minutos atrás. Suspiré con pesar & mire al techo-. Solo a dormir.
_____: ¿Lo prometes?.
Dipper: Lo prometo...
Ella se recostó a mi lado & al instante la abracé.
Si mañana... Bill regresaba el tiempo para volver con _____ Corduroy, tal vez pase lo mismo en Reverse Falls.
Ahora yo la perderé, por segunda vez.
¿Cómo pude haber sido tan idiota?.
Corromper la mente de esta enana, hasta tal grado que casi hago que me odie.
Aunque creo que ya me odia, pero actúa como si no lo hiciera.
No creo que me haya perdonado...
Me agobia...
Sin darme cuenta, caí víctima del sueño, entre mis pensamientos & reflexiones.
Raroarmagedon - Día 8.
Ajusté aquel listón a su cintura.
Dipper: ¿Así?.
Negó.
_____: Esta muy ajustado...
Rodé los ojos & deshice aquel moño, para volver a hacerlo, pero esta vez, no tan apretado.
Aún no entiendo su manía de utilizar vestidos.
Mabel le presto un vestido color rosa bajito, el cual, lleva un pequeño moño blanco.
Dipper: ¿Así?.
_____: ¡Sí! Así esta bien, gracias.
Me sonrío, provocando que me sintiera incomodado.
Dipper: Hoy todo acabara. -Me miro confundida-. Así que quiero decirte algo...
Su expresión de curiosidad, no tardo en hacerse presente.
Es algo que me gusta de ella.
_____: ¿Qué es?.
Dipper: Yo... Eh... Bueno... Yo te... -Mire a todos lados & me rasqué la nuca-. Yo... Eh...
Sus ojos deslumbraron un brillo de esperanza. Ella sabe lo que quiere oír.
Dipper: Yo... -Suspiré-. Tengo que ir por la prisionera. Tu quédate aquí. -Le besé la frente-. Portate bien.
Salí de la habitación, mientras pasaba mi mano por mi cabello.
¿Por qué no fui capaz de decirle lo que sentía?.
Porque no siento nada.
[...]
Fingí una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanficMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...