Capítulo 10.

9.6K 907 559
                                    

Negué repetidas veces.

Dipper: Perdón, ¿Qué?.

El rubio bufó & se revolvió el cabello.

Bill: Que busques a _____, prometo que nada se verá afectado en Reverse Falls.

Dipper: Claro... -Desvíe la mirada-.

¿No habré sido tan duro con ella?.

Quiero decir, gemir el nombre de su prima. ¡No es mi culpa! Son parecidas & quiero a Pacifica.

Pero... Tan solo recordar la expresión en su rostro, cuando le dije que le había mentido...

Deberia sentirme bien, no es la primera vez que hago esto con una chica, para al final desecharla.

Bill: ¿Entendiste?.

Lo mire confundido.

Dipper: Perdón, ¿Qué decías?.

Él rodó los ojos, fastidiado.

Bill: ¿Qué te ocurre, Gleeful? Pareces distraído.

Dipper: No, no es nada. -Me rasqué la nuca-. Bill.

Bill: Dipper.

Dipper: Eh... Si has cometido un error algo "grave" con una chica, ¿Cómo lo solucionas?.

Bill: ¡¿Enserio?! ¡¿Vienes a pedirme consejos a mí?! Mira lo que te estoy pidiendo, que encuentres a mi _____, la cual, es probable que ya no me quiera ni ver.

Dipper: Tienes razon, fue una estupidez de mi parte. -Negué repetidas veces-. Mañana la buscare.

Bill: & más vale que la encuentres.

Dipper: Si es lo contrario a la rubia, creo que va a ser difícil el hacerla ceder.

El rubio río por lo bajo, pareció recordar algo.

Bill: No tienes idea de lo necia que es. -Sonrío como idiota-. Es tan... Corduroy.

Dipper: Te dejare solo con tus pensamientos...

Asintió & yo regrese a la habitación.

Al entrar, mire como _____ se ponía la última prenda que le faltaba: Un short.

Se quejó un poco, mientras lo abrochaba.

Dipper: ¿Qué haces?.

Ella se volvió a verme sorprendida.

_____: Na-Nada...

Dipper: Vuelve a la cama. -Dije desabrochando mi camiseta-. Aún tengo energía.

La enana desvió su vista hacia el colchón. Dio un paso hacia este, pero se detuvo.

_____: No.

Dipper: ¿Qué?.

_____: ¡Dije que no!.

Dipper: ¡No te estoy preguntando! ¡Vuelve a la cama!.

_____: ¡NO QUIERO!.

Dipper: ¿Quién te crees para negarte?. -La sujete del cabello, lo que provoco que se quejara-. Te estoy diciendo que vuelvas a la cama.

_____: Yo... -Me empujó-. ¡Yo ya no te haré caso!.

Dipper: ¡Calla & haz lo que te digo!.

_____: ¡No me dices que hacer!.

Camino hacia la puerta, hasta que la detuve, tomándola con fuerza del antebrazo.

Intento liberarse, pero le fue imposible.

Dipper: Te estoy diciendo lo que debes hacer & tu debes acatar la orden.

Me mordió, lo que provoco que la soltara.

Dipper: ¡Maldita!. -Dije sobando mi mano-.

_____: ¡Vete con Pacifica!. -& salió-.

La seguí.

Dipper: ¡Si sales, no sobrevivirás un día en Raroarmagedon, _____!.

_____: Prefiero morirme a quedarme contigo.

La detuve.

_____: ¡Ya déjame! ¡Suelta...!. -Se vio interrumpida-.

La abracé, mientras acariciaba su cabello.

Dipper: En verdad lo siento...

Sentí como temblaba un poco por debajo de mis brazos.

Sé que esto la hará ceder.

Ella es una chica tierna, tímida e infantil. Sé que me perdonara.

En su corazón debe caber que lo que hice fue un error, el cual quiero remediar.

Debo hacer que vuelva a creer en mi.

Pero, ¿Cómo?.

Si la llevo con sus primos, pensara que solo lo hago por Pacifica. No digo que no sea así, simplemente digo que... ¡ES CONFUSO!.

Si la dejo estar con Robbie, el peli-negro no volvería a ver la luz del día.

¿Cómo podría compensarla?.

No se porque pienso en estas estupideces, cuando debería estar castigándola a mi antojo en este momento, por hablarme como lo ha echo.

Solo deja que corresponda al abrazo & cuando menos de lo espere, la castigare.

Correspondió al abrazo.

Me obligó a agacharme, ocultando su rostro en el hueco de mi cuello.

Sonreí victorioso.

Estaba a nada de arrastrarla hasta la habitación, hasta que sentí como me mordían el hombro.

Grité & la aparte.

Dipper: ¡Ah! ¡Maldita enana!.

_____: ¡Idiota! ¿Crees que con un abrazo remediarás todo? ¡TE ODIO!.

¿Por qué siento que mi pecho se comprime?.

Dipper: ¡Eres una...!. -Alcé mi mano, estaba molesto, por suerte alguien me detuvo-.

Mabel: Todo tiene un límite, Dipper.

La empujé, mientras tomaba a la rubia de la mano & la arrastraba al cuarto.

Dipper: ¡MÁS VALE QUE NO INTERRUMPAS, MABEL!.

Mabel: ¡Solo CONTROLATE!.

Entramos a la habitación & cerré la puerta con seguro.

Dipper: ¡Ya deja de hacer estupideces!.

_____: ¡Tú eres el que hace estupideces!.

Dipper: ¡¿Dónde quedo aquella _____ que podía manipular?!. -Ella abrió la boca, dispuesta a responder, pero le gane la palabra-. Eso no importa, hallare otro modo.

Me acerqué a ella, con una mirada de pocos amigos. La acorralé en la pared.

_____: ¡Tú la arruinaste!.

La mire sorprendido.

Dipper: ¿Qué?.

_____: ¡Ya no habrá más "niñita tierna" contigo! ¡Tú la arruinaste!.

Me alejé un poco.

Dipper: Te quedarás aquí.

& me retiré.

Me rasqué la nuca avergonzado... ¡Quiero a mi infantil!.

✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Holi Panditas:3 lamento si quedo horrible, pero mi atención se concentra en los especiales:3.

De todas formas, ¡Espero que les haya gustado!❤️.

Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora