✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.
Este capítulo contiene LEMON, si no es de tu agrado, espera el próximo.A D V E R T E N C I A:
Panda_Kawaii12, no es buena escribiendo esto xD.
✨💫✨💫✨💫✨💫✨💫.La acorralé en la pared, en uno de sus tantos intentos por huir del lugar.
Dipper: Te ves patética, ¿Sabes?. -Acerqué mi cuerpo al suyo-.
Su cara quedaba a la altura de mi pecho.
«Vaya enana que voy a tirarme». Pensé
Negó repetidas veces.
_____: ¡Yo no...!. -Comencé a lamer su cuello-. ¡Di-Dipper!. -Se cubrió boca-.
Linda, no importa cuanto intentes ocultarlo, tarde o temprano, vas a gemir mi nombre.
Hice un chupetón en su cuello & mordí su clavícula, mientras comenzaba a acariciar sus pechos.
No eran grandes, pero tampoco era plana. Eran pequeños, pero del tamaño perfecto para torturarlos a mi gusto.
Me apartó.
_____: ¡No quiero!. -Exclamó-.
La mire lascivo, mientras la obligaba a poner sus piernas alrededor de mi cintura.
Dipper: No tomes esto como una violación, tómalo como un juego. Te gustan los juegos, ¿No?. -Asintió avergonzada-. Bien, yo soy el jugador & tu el control. Tengo que presionar ciertos lugares & si te quedas quieta, no te dolera. -Presioné sus piernas-. Sujétate fuerte.
Sentí como sus piernas aprisionaban mi cuerpo, cuando las solté. Deslicé mis manos hacia su espalda, bajando el cierre del vestido.
_____: Dipper... -Me detuvo-.
Fruncí el ceño.
Dipper: ¿Qué ocurre?.
_____: ¿Por qué haces esto?. -Sus mejillas se humedecieron, por las lágrimas-.
Dipper: ¿A qué te refieres?.
_____: Y-Yo no quiero ser un juguete... -Se cubrió el rostro-. Tu no me qui-quieres en verdad... Extraño estar con mi familia...
En realidad es como una niña pequeña & eso provoca que me sienta pedofilo.
Arqueé una ceja & solté un pesado suspiro.
Dipper: Hey... -Le di un pequeño beso en los labios-. La razón por la que estas conmigo, es porque yo ya te quería desde hace tiempo. -Mentí-. No eres juguete... &... Prometo que volverás a ver a tu familia...
Me miro, con una chispa de esperanza. Desvíe la mirada, algo avergonzado.
_____: ¿Lo prometes?.
Asentí.
Antes de que pudiera responderme, seguí con su cuello, provocando que se tensara.
Deslicé la parte el vestido por su brazos, dejando expuesto su sostén color negro.
Por instinto, ella se cubrió con sus brazos, los cuales aparté apenas me estorbaron.
ESTÁS LEYENDO
Colour my World [DipperGleeful&Tú] [Book #1].
FanficMe hizo entender lo que era la vida. Me hizo conocer la mundialmente conocida "Felicidad". Me perdonó, incluso cuando no me lo merecía. Apesar de que todo fue un juego, siguió conmigo. Me hizo confiar. Ella... Coloreo mi mundo. ✨✨✨✨✨. ✔️Primera Temp...