Prólogo

108K 3.9K 348
                                    

Desde hace años las tribus de los lobos se han esparcido a lo largo de toda España , dividas en tribus del norte, sur, este, oeste, cada tribu tiene su alfa, pero pronto comenzaron rivalidades entre las tribus del norte y sur, cosa que trajo muchos problemas a decir verdad.

El alpha de la tribu del norte llamado Ian es un joven ególatra, mujeriego, orgulloso y una gran lista para describir sus malos modales.

Cada luna llena, luchaban para saber que tribu era mas fuerte, pronto el alpha se enfrento a una loba, esta le gano, y las rivalidades crecieron aun mas


Este prometio buscar hasta debajo de las piedras a aquella loba de ojos amarillos y pelaje blanco como la nieve.

Ian decidio hacer un trato con los de la tribu del sur, tener a aquella joven, que resultaba ser hija del alpha de las tribus del sur, o sino amenazaria con destruir aquella tribu.

Ella con mucho pesar accedio, pero con la condicion de establecer la paz en todas las tribus, y asi sucedio.

-hija por favor no lo hagas, encontraremos la forma de vencerlos- suplico su padre, el alpha


-lo siento padre, pero esta tribu es muy peligrosa y si va a dañar a los que mas quiero, prefiero dar mi vida- accedio esta

-estas segura?- sollozo su madre

-si mama todo por ustedes y los lobos de l tribu- añadio

Pronto llegaron los guardias y la separaron de su familia, sin poder despedirse de sus amigos

-el alpha la espera- hablo con voz fria uno de ellos.


Llegaron a aquel castillo, alejado de la ciudad, habian demasiados lobos armados de la tribu del norte cosa que la puso muy nerviosa.

El guardia abrio la puerta del despacho e Ian pudo apreciar a la joven chica.

De tez morena clara, ojos amarillos intensos, cabello negro como la noche, un poco delgada, y de estatura un poco pequeña, aunque a decir verdad mediana.


El guardia la dejo sola en el despacho con aquel chico, este le sonrio con malicia y en ese mismo momento, sin ella esperarselo, la hizo suya, ella no queria pasar por esto a tan temprana edad con tan solo 16 años, ella se sentia sucia, devastada.


La tenia en su cuarto, solo le permetia salir con el, era tan posesivo que era capaz de asesinar a cualquier lobo que posara sus ojos sobre ella, era suya, de nadie mas.


Paso un año, que fue horrible para ella, habia cumplido 17, no habia visto a su familia, sin noticias de nadie, todo en ese año eran maltratos por parte del alpha cuando ella se resistia hacerla suya, no hablaban, no se dirigian palabra alguna, el solo la tenia para satisfacer sus necesidades.

Ian al ver que la joven se resistia a el, decidio enamorarla, con cada palabra y detalle, ella cayo profundamente enamorada de el, se sintio querida por el.

Pero todo fue un engaño, ella intentaba hablarle y acercarse a el, pero el la alejaba mediante abusos y maltratos, eso le dolia.




Una noche, harta de tantos maltratos y abusos por parte de aquel alpha, decidio escapar, pero lo que la sorprendio mas fue ver al alpha tocando a una chica de su tribu, de una forma que el nunca la habia tocado, era delicado y lento, en cambio con ella era duro y tosco, siempre la lastimaba

Llena de rabia y dolor regreso a su habitacion, enrollandose en las sabanaa a llorar silenciosamente, extrañaba a su familia, a sus amigos, a la tribu, ella no queria seguir ahi.

El alpha entro a su habitacion e intento hacerla suya, ella lo golpeo en la cabeza con un jarron e intento escapar, cosa que no le resulto muy bien, ya que el la tomo y la hizo suya a la fuerza, toda la noche la maltrato.

La castigo dejandola en un calabozo, ella conocio a la hermana de Ian, Sunset, una rubia de ojos verdes que siempre la ayudaba y le daba comida, ella no estaba de acuerdo con los tratos de su hermano.

A la mañana siguiente decidio dejarla libre, el tenia novia y se acostaba con ella solo por placer, el amaba a su novia, ella se sentia destrozada, todo fue una mala ilusion, palabras bonitas y luego abusos, le explico que solo la uso por venganza, decia que su gente habia asesinado a su padre, y luego de haber abusado de ella la echo sin mas nada que decir.

Sunset la acompaño, ella estaba muy debil, con cada paso que daba sentia que podia caer, la chica la ayudaba a seguir adelante, a veces tenia que transformarse en loba y llevarla dormida en su espalda.

Al llegar a la tribu sus padres la recibieron en sus brazos a tal punto casi de morir, Sunset y el alpha de la tribu del sur buscaron plantas curativas y con suerte pudo salvarse.

Sus padres agradecieron a Sunset por traerla, ella regreso a su tribu y siempre iba a visitarlos.


Con el pasar de los años, las tribus quedaron en paz

La intriga es... que pasaria si todas aquellas guerras serian por un mal entendido, quien seria capaz de haber provocado todas esas rivalidades y llenar de odio a las tribus?...

-----------------------------------------------------


Holaaa
Como estan??

Nueva novela *0*

El prologo se trata de como se desarrolla el pasado de nuestros dos protagonistas, y de como eran las tribus, ahora se viene lo bueno... preparate Ian...

Voten y comenten si les gusta, besos abrazos y saludos, nos leemos en el proximo capitulo

Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora