Capítulo 42- Alejate.

21.3K 1.3K 32
                                    

Narra Celine.

Lo bese como jamas lo habia besado, necesitaba de el y a la vez lo queria alejar.

El correspondio a mi beso tomandome de la cintura pegandome a el, tenia mis manos en su camisa acercandolo con fuerza a mi para jamas separarlo.

Camino hasta quedar acorralada en un arbol, mordi su labio inferior y gimio.

-te odio tanto porque me haces sentir esto.- dije con la respiracion agitada.

-y yo te amo tanto por hacerme sentir de esta manera, ironico no? Yo te amo y tu me odias, me lo meresco pero no te dejare ir, esta vez no celine.- susurro.

*oh joder este hombre me vuelve loca*

-Admitelo Celine, somos mates y lo seguiremos siendo porque no importa cuantas veces intentemos separarnos, porque siempre estaremos unidos.- dijo para despues besarme.

-Te quiero y te odio.- dije sobre sus labios.

Me deje llevar en ese beso, estaba un poco tensa, mareada y confundida...

Llegabaa todos los recuerdos de mi vida junto a Ian y senti furia y a la vez amor.

Senti un fuerte dolor de cabeza y un flash en mi mente.

-Alejate de mi - susurre para despues sentir como perdia la conciencia y como unos brazos me sostenian para no caer al suelo.

Narra Ian

Sinceramente estaba disfrutando este beso, la queria, la amaba, queria tener toda mi vida junto a ella, abrazarla, besarla, amarla, queria gritarle al mundo lo mucho que la amaba.

-Alejate de mi - susurro separandose, abri los ojos y vi como iba a caer al suelo y la sujete, estaba muy palida y fria

Me tense y me puse muy nervioso.

La levante y corri hacia el castillo con ella.

Los guardias abrieron rapidamente las puertas y entre con ella.

Vi a claudiasha y a kiria y palidecieron al verme.

-que ocurrio?.- pregunto kiria acercandose.

-no se, solo la bese y se puso asi.- dije nervioso

-hay que llevarla a su habitacion y tratar de que su padre no la vea porque no tiene piedad para hacerte daño.- dijo claudiasha.

Y a decir verdad tenia razon, si las miradas del padre de Celine mataran, hace años estuviera muerto.

Caminamos a paso rapido hasta su habitacion y la deje sobre su cama.

-esta muy palida.- dije tonando sus manos.

-tranquilo estoy preparando algo para saber que es lo que tiene.- dijo claudiasha moviendo rapidamente unas posiones.

Tomo unas inyectadoras y la clavo lentamente en el brazo de celine.

-que es eso?- susurre.

-espero no equivocarme, pero creo saber que tiene celine.- susurro.

-y que es lo que tiene!?- exclamo kiria desesperada.

-hay que esperar un momento a que haga efecto.- dijo acomodando las cosas. - tengo dos teorias.- dijo

-y esas son...- incito kiria a que continuara.

-la primera, es que la posion que bebio de desamor pueda estar despareciendo de su cuerpo.- hizo una pausa.- y la segunda- hizo una pausa- puede volverse insensible para siempre- susurro

-mierda que sea la primera.- dijo ansiosa kiria.

Me dolia la cabeza, no sabia que hacer, no quiero tener mas problemas, no quiero que esto este pasando.

Es tan dificil una vida junto a la persona que amo?

Es tan dificil que todo salga bien?

Es tan dificil todo?!

Claudiasha tomo una linterma pequeña y abrio los ojos de Celine.

Ilumino y sonrio.

-Es la primera.- sonrio - el hechizo de desamor esta despareciendo!- exclamo

-en serio?!- exclamo kiria

Me levante de golpe y mire a Celine.

-Estos puntos grises que vemos en sus ojos amarillos estan desapareciendo, eso quiere decir que el hechizo esta despareciendo!- dijo alegre.

Senti un gran alivio al saber que ese hechizo despareceria por completo de ella, que volveria a ser la misma Celine de antes, alegre, tranquila y amable, solo es cuestion de esperar...

...Y creeme Celine, esta vez no me voy a alejar...


Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora