Capítulo 40- Peleas y Reuniones parte 2

21.7K 1.2K 25
                                    

Narra Celine.

Habia pasado una grandiosa noche, debo admitirlo, abri los ojos y vi a Ian recostado en mi pecho.

*no puedo creerlo, lo que voy a hacer me va a doler*

Y por supuesto me dolio, decirle esa cantidad de cosas, me comporte como una zorra.

Limpie mis lagrimas, me di una ducha y me coloque un vestido negro pegado al cuerpo y unos tacones del mismo color.

Me maquille naturalmente para tratar de ocultar mis ojos hinchados ddbido a las lagrimas.

*esta no soy yo, yo no me comporto asi*

Habia dido mi pensamiento hasta entrar al salon de reuniones y escuchar a Ian decir todas esas cosas de mi...

Vi a mi padre estampar su puño en la cara de Ian el cual cayo al suelo, me sentia horrible, no sabia que hacer.


- Vuelve a decirle cualquiera a mi hija y aqui mismo te mueres.- gruño mi padre.


-Papa, por favor no compliques mas las cosas si?- dije tratando de aguantar las lagrimas que amenazaban con salir.- esto es entre Ian y yo.

-Celine no voy a dejar que te trate asi, no luego de todo lo que te hizo pasar.- dijo mi padre mirandome sin poder creerme.



-A que quieres jugar?.- pregunte mirando a Ian que se levantaba del suelo con su nariz sangrando.

-A que quieres jugar tu celine? - dijo mirandome seriamente.- lo unico que te gusta es jugar con las personas con lo que sienten, todo lo que digo es cierto y no puedes negarlo porque tu tambien sientes lo que yo siento.- dijo


- Yo deje de sentir hace tmucho tiempo.- afirme

-Eso no decias anoche- dijo


*lo se, no pude evitar sonrojarme*


-Fue algo momentaneo - dije - nada personal

- No te engañes a ti misma celine, intentas provocarme y hacerme dalo por lo que te cause, creeme lo has hecho, jamas me habia sentido como la mierda que soy hasta hoy, y te digo que todo esto tambien ha sido dificil para mi, crees que yo no tengo el cargo de conciencia de todo lo que te cause por una maldita mentira?!- exclamo.

A que se refiere con mentira?!

-Bien, creo que lo mejor sera dejarlos a solas.- dijo sunset levantandose con los demas de las manadas que miraban la escena expactantes ante lo que pudiera pasar.


Luego de que salio el ultimo lobo quedamos a solas.

Habia un silencio incomodo entre nosotros, muy incomodo a decir verdad.

-Yo tambien he sufrido por ti celine.- susurro.

-Pues, me alegro.- dije con ironia.

-celine, esto es serio si? Esto es entre nosotros dos- dijo

-pues lo que ocurra entre ese "nosotros" dos no tiene importancia en mi vida.

-no tengo importancia en tu vida? - dijo con melancolia

Me quede callada, me quede mirando al suelo fijamente mientras veia como una lagrima escapaba de mi ojo y caia al suelo.

-Celine, mirame - dijo tomando suavemente mi menton obligandome a mirarlo.

Lo mire a los ojos, esos ojos castaños, llenos de decepciones, tristezas e ilusiones.



-Que quieres de mi?- susurre

-Tu amor, una vida junto a ti.- dijo firme.


Rei con amargura

-Ironico no?- burle


-Como podemos estar bien celine?- pregunto - que podemos hacer para dejar el odio entre nosotros?

-Las cosas no se solucionan siempre asi de facil.

-pero te aseguro que las voy a solucionar, voy a arreglar todos mis errores del pasado, pero sobre todo... te volvere a enamorar - afirmo depositando un casto beso en mis labios.


*estoy jodida*

-no te ilusiones Ian- dije


-no necesito ilusiones porque se que puedo lograrlo - afirmo.


-eso ya lo veremos, se que no lo lograras - rei con amargura

-ya veras que estaremos juntos de verdad celine, siempre recuerda eso, siempre estare contigo para recuperarte, recuerdalo.- dijo para despues salir.








------------------------------------------------------

Holaaaa
Que tal?
Espero que bien.
Lo se, el capitulo es un poco corto, he estado muy ocupada, pero tratare que el proximo sea mas largo.
Que tendra Ian en mente?? e.e









Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora