Capitulo 56 - Me estas pidiendo matrimonio?

21.9K 1.1K 48
                                    

Narra Celine.

Luego de tres semanas en cama, por fin pude levantarme, me maree un poco y fui corriendo al baño a vomitar.

-Estas bien?.- pregunto Claudia entrando.

-Si, solo me maree.- dije.

-O tu linda criatura que llevas ahi dentro esta creciendo.- sonrio.- Veras, estuve haciendote pruebas y tu bebe esta creciendo muy rapido, el embarazo de los lobos es mas rapido que el de los humanos.- dijo

-Lo se.- volvi a vomitar.

-Quieres saber el sexo de tu bebe?.- rio.- puedo llevarte a hacerte las ecografias.

-Si por favor.- dije levantandome.

-Bien, pero primero a la ducha, tres semanas Celine, tres semanas sin un baño.- rio.

Rei y fui a mi habitacion, me meti al agua y deje que resbalara sobre mi cuerpo y mi cabello, no se cuanto tiempo estuve en el agua solo sabia dos cosas.

-Necesitaba un baño urgente.

-Sali como una pasita.

Tome unos jeans y una camiseta blanca pegada al cuerpo y un sueter negro con unas zapatillas del mismo color.

Deje que mi cabello se secara al aire libre y tome un bolso y sali.

Era de noche y la mayoria de las personas estaban dormidas, solo los guardias estaban despiertos y al verme ya bien corrieron a abrazarme.

Salimos rapidamente en el auto de Ian *que tomamos prestado sin decirle nada*.

-Esto es un locura.- rio sunset subiendo al auto.

-Que dira Ian al no ver su auto?.- rio Kiria.

-No lo se, pero lo tomamos por una buena causa.- dije.

Claudia comenzo a conducir hacia la ciudad, abri la ventana y deje que el frio aire me despeinara.

-Celine ci-cierra la-a ventana-a por-r fa-avor.- dijo kiria titiritando atras.

Rei y cerre la ventana, llegamos al hospital y entramos.

-Asi que... quieres saber el sexo de tu bebe?.- pregunto la doctora mientras pasabamos a esa rara sala con todos esos aparatos.

-Si.- afirme algo nerviosa.

-Bien acuestate aqui.- dijo señalando la camilla y tomando unos aparatos.

Las chicas se quedaron afuera ya que no cabiamos todas aqui.

-Y su esposo?.- pregunto la doctora.

-No vino, mas bien quiero darle la sorpresa.- dije

-Pues perfecto.- sonrio colocando un gel en mi vientre y parte de mi barriga.

-Cuantos meses llevas de embarazada?.- pregunto rotando un aparato en mi vientre que hacia cosquillas.

-Creo que un mes. - dije dudando.

-Wow estas degura tu bebe esta creciendo demasiado rapido.- dijo mirando una pantalla en la pared.- estas segura que es solo un mes.

-No lo se.- menti. Definitivamente tengo un mes de embarazo pero si lo digo creera que estoy loca.

-Pues este es un bebe de dos meses y medio.- dijo.- y es una linda niña.- sonrio.

-Es una niña?.- sonrei.

-Si, mirala aqui.- dijo señalandome la pantalla y habia una rara figura en blanco y negro ahi.- esa es tu bebe.

Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora