Narra Celine.
La mirada de nerviosismo de Ian era mundial y queria reir pero me aguante por unos instantes.
-Te casarias conmigo Celine?.- repitio nerviosamente.
Me quede callada unos instantes y el agua estaba calmada, todo era perfecto.
Su mirada de decepcion me deprimio un poco y sonrei.
-SI ME QUIERO CASAR CONTIGO!.- grite de golpe exaltandolo y los pajaros volaron de los arboles asustados.-Acepto.
Casi se le cae el anillo de la impresion y estalle en risas.
-Que pensaste que te iba a decir que no?.- rei.
El suspiro aliviado y me cargo sacandome del agua, ya en la arena el se arrodillo y me coloco el anillo y beso mi mano.
-Te amo Celine.- dijo.- y no sabes lo nervioso que me pusiste. - rio.
-Me gusta verte nervioso, te ves tierno.- sonrei.
El se levanto y me dio un beso.
-Te quiero.- susurre.- yo tambien tengo algo que darte.- dije.
Tome mi bolso que se habia caido en la arena y saque un sobre y se lo tendi.
-Que es esto?.- dijo.
-Abrelo.- dije con obviedad.
El lo abrio y fruncio el ceño.
-Esto es un alien?. No me digas que nos van a invadir los aliens.- rio.
Lo mire en forma de * esto es en serio*.
-No Ian.- dije.- Ese alien que dices tu que ves ahi es nuestro bebe.- explique.
El abrio los ojos sorprendido, abrio la boca para decir algo y lo interrumpi.
-Ella es nuestra bebe.- dije.- es una niña.- sonrei.
El miro la fotografia y la acaricio.
-Dios, no puedo creer que le dije alien a mi hija.- dijo sorprendido.- Celine te amo!.- grito levantandome del suelo, enrede mis piernas en su cintura y lo bese.
-SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!! - gritaron el grupo de la manada saliendo entre los arboles.
Ian y yo nos sobresaltamos y casi caigo pero me tomo em sus brazos.
-Mierda que susto!.- exclame.
-Ya es oficial!.- exclamo mi madre.- se van a casar!.- chillo abrazandonos a ambos.
-Mas te vale que cuides a mi hija.- dijo la voz intimidante de mi padre.- No quiero ver una lagrima en su rostro por tu culpa.- dijo.
-Papá... - comenze.
-No se preocupe señor, su hija estara perfectamente a mi lado, y mi hija tambien.- sonrio
-Es una niña!!!.- chillo mi madre abrazandome.-Ya somos abuelos. - dijo mirando a mi padre.- Te quiero tanto, ya mi bebe es toda una mujer, aun asi seras mi niña te quiero preciosa.- rio mi madre apretandome en sus brazos.
-Yo tambien los quiero.- dije abrazando de golpe a los tres.
Al separarme vi a varios de la manada comenzar a colocar musica y luces por todo el lugar.
-Su atencion por favor.- dijo Kiria golpeando una olla con un cucharon. -LO VEN!.- exclamo.- La olla capta la atencion de todos en ves de la copa. Bien queria brindar.- dijo alzando su vaso con vodka. - Quiero brindar por los futuros esposos, por que tengan una vida llena de salud y alegria, brindo por la futura niña, que aunque no tenga su sangre, Celine es como una hermana para mi y su hija sera como mi sobrina, cuidare de ambas con mi vida las quiero!.- exclamo. Todos aplaudimos y comenzamos a bailar al ritmo de Perfect Day- Sasha Lopez ft Radio Killer.
-Celine me convertiste en tia!.- exclamo emocionada sunset abrazandome.-Como se llamara?.
Ian y yo nos miramos y sonreimos.
-Emma.- dijimos al mismo tiempo.
-Emma sera mi sobrina!.- exclamo corriendo por toda la playa.
-Bien, ya es cuestion de poner la fecha de nuestra boda. - dijo Ian.
-En un mes.- afirme.
-Wow.- rio.- no es algo rapido.
-Mientras mas rapido mejor, ya quiero estar a tu lado.- dije abrazandolo.- Te amo Ian.
-Yo te amo mas Celine.- dijo besando mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...