Capitulo 54 - Déjala descansar.

20.7K 1.1K 15
                                    

Narra Ian.

No he tenido noticia alguna de Celine, todos estabamos reunidos a las afueras de la puerta marron de la habitacion de claudia, se podian ver entrar a varios doctores salir y entrar rapidamente de la habitacion.

Sacaban papeles y telas llenas de sangre. Sangre de mi mate.

El ambiente era tenso, el silencio incomodo, el aire pesado.

Claudia salio limpiando el sudor de su frente.

-Hice todo lo posible.- hizo una pausa.- solo hay que dejarla descansar.

-No, no, ella no puede estar muerta.-dije a tal punto de la desesperacion.

-No me malinterpreten, no esta muerta, su bebe esta fuera de peligro, logre curar su estomago ya que el cuchillo lo desgarro, esta muy debil, solo hay que dejarla descansar.- dijo.

-Cual bebe?.- pregunto su madre.

-Señora...- comenzo Claudia

-Su hija esta embarazada... de mi.- dije.

Ella abrio los ojos y la boca sorprendida.

-Te vas a morir!.- grito su padre exaltando a todos.

Jim se levanto lentamente y se coloco frente a mi.

-Señor, estos no son momentos de pelear de acuerdo?. Luego de que pase todo esto podran golpearse todo lo que quieran.- dijo.

-Bien solo hay que ir a descansar estare al tanto de Celine...- dijo claudia.

-Yo quiero verla, puedo quedarme con ella hasta que este bien por favor.- dije.

Ella dudo unos momentos y al final asintio.

-No le provoques emociones fuertes.- dijo.

Los demas se fueron agotados y adoloridos a su habitacion y yo me quede.

-Le haces algo a mi hija y de esta no te salvas.- amenazo su padre.

Trague saliva y entre a la habitacion. Senti el corazon caerme al suelo al verla en esa cama, sola, palida, debil...

Me acerque y abri las cortinas para que entrara el fresco aire de la noche.

-Durante esta luna llena ningun lobo podra transformarse, el hechizo que hizo Bhertall termina dos dias despues de luna llena.- explico claudia.

Asenti y mire la luna.

-Por favor... no te la lleves... no te lleves a mi mate, no se que haria sin ella.- dije mirando a la luna.

-Solo esta debil, si no sufre fuertes emociones mejorara en tres semanas.- dijo.

Asenti y tome asiento al lado de Celine en una silla.

-Princesa, si tan solo hubiera estado ahi para ti y esto me hubiera ocurrido a mi estaria en paz, porque por ti daria mi vida.- dije entrelazando mi mano con la suya y note que estaba muy fria.

-Los voy a dejar a solas si despierta me avisas.- dijo claudia con una sonrisa.-Quierela Ian, se lo merece, a demas, el cariño y el amor de mates es para siempre, mientras uno viva, el otro vive, asi que, es necesario que estes aqui para ella.- dijo sonriendo para despues salir.

Al cerrar la puerta quede a solas con Celine, acaricie su mano y la bese.

-Celine, tienes que despertar por favor, hazlo por todos, todos queremos verte feliz, verte como madre.- sonrei.- La noticia fue increible, estaba helado al saber que seremos padres, una perfecta noticia, pero al verte asi, tan vulnerable, senti que mi mundo se caia al suelo. No se que haria sin ti, sin tu presencia, sin tu compañia, sin tu belleza, cuando un dia esta nublado, eres el sol que ilumina mis dias, tu eres mi razon de vivir, se que no soy el chico de tus sueños pero puedo serlo, ser el hombre que siempre has querido, tener la oportunidad de seguir contigo fue como un deseo cumplido, y el verte aqui, fragil, es como si el deseo se apagara, solo le pido a dios y a la vida que no te quiten de mi lado por favor.- llore.-Te amo Celine, te amo tanto que mi amor por ti no tiene fin.

Me quede dormido a su lado en la silla, en este momento no me interesa si mañana amanesco adolorido, lo unico que me importa es estar aqui para ella.

1 semana despues.

-Una semana, una semana sin verte abrir tus preciosos ojos amarillos, esos que me fascinan e iluminan mi vida, aquellos donde puedo leer tus pensamientos y emociones.-quiero verte despertar, quiero verte sonreir, esta semana ha sido como un año para mi, llamame exagerado pero quiero verte, admirarte, besarte, hacerte el amor, ver crecer tu vientre con nuestro fruto, nuestro bebe. - susurre.

Senti su mano apretar suavemente la mia y abrir los ojos lentamente confundida.

-Mi bebe.- exhalo de golpe sentandose.

-Tranquila, nuestro bebe esta bien.- sonrei.

-Gracias al cielo - suspiro llevando sus manos a su vientre.-Dylan... el...

-Murio.- afirme y comenzo a llorar.

-El dio su vida por mi, me protegio y... el cuchillo dio justo en su corazon... si no fuera por el... yo no estaria aqui.- estallo en llanto.

-Hey, no llores, no puedes sufrir emociones fuertes.- dije intentando calmarla.

-Y tu! Tu besaste a esa zorra!.- grito - y no te inmutaste.

-Si lo hubiera hecho hubieras sido la primera en morir.- susurre.-y no me atreveria a correr ese riesgo.

-No me interesa, lo unico que me importaba era que defendieras nuestra relacion!.- lloro.- sabes no me arrepiento de que Dylan me haya besado! Dio su vida por mi y por mi bebe mientras quien sabia que estarias haciendo que cosa con la zorra esa! Besaste a la chica que hizo tu vida miserable todos estos años, besaste a la chica que casi me mata a mi y a mi hijo!.- lloro.

En ese momento comenzo a toser sangre manchando las sabanas y se doblo hacia delante gritando de dolor.

-CLAUDIASHAAA!!!.- grite asustado.

Ella llego en segundos y tomo a Celine.

-Tranquila, respira, calmate.- dijo colocando las manos en su pecho intentando controlar su respiracion.

-Quiero que se vaya.- lloro.

Sali de la habitacion dando un portazo. Me tome el cabello con frustracion y golpee la pared.

-Esto no puede estar pasando.- dije.

-Le di un sedante ya que no se calmaba. - dijo.

-Claudia yo...

-Se que no la provocaste, temia que todos los recuerdos fueran de golpe a su mente y la confundieran, no fuiste tu Ian.- dijo.- ahora solo necesita estar sola.

-Cuanto tiempo?.- pregunte

-Por lo menos durante estas dos semanas ella no quiere verte.- dijo.- solo es cuestion de tiempo Ian, ya volveran a estar juntos. - dijo.

Eso es lo unico que quiero... estar juntos.






Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora