Narra Ian.
Su aroma era delicioso, me provocaba infinitas emociones, estar con ella es un placer indescriptible, me desperte y estaba sobre su pecho, mechones de cabello cubrian su rostro y los aparte, tenia los ojos cerrados y su pecho bajaba y subia al ritmo de su respiracion.
La admire varios segundos podria quedarme todo la vida mirandola y jamas me cansaria, tan hermosa, tan delicada.
Me dirigi a su frente y deposite un beso en ella, luego baje a sus labios, esos labios tan rosados y provocativos que jamas me cansare de besar y luego por su cuello, me encantaba todo de ella, se removio un poco y abrio los ojos lentamente, me miro un poco adormilada y se formo una debil pero sincera sonrisa en sus labios al verme, se pronto abrio los ojos de golpe sentandose en la cama.
-Pasa algo?.- pregunte confundido ante su comportamiemto.
-Dime que no paso lo de anoche.- susurro
-Que hicimos el amor?.- dije con obviedad.
-No, no puede ser.- dijo levantandose colocandose la ropa.
-celine- dije mirandola.- que te ocurre anoche...
-anoche no ocurrio nada.- interrumpio.
-Claro que si ocurrio.- dije levantandome y colocandome la ropa toda esparcida por la habitacion.
-Anoche no ocurrio nada.- afirmo.- solo follamos, solo eso, nos hacia falta y ya calmamos las ganas de acuerdo, fue algo normal, nada personal, sin compromiso de acuerdo como lo he hecho mientras tu no estabas.- dijo cortante.
*que?*
Como lo he hecho mientras tu no estabas...
-que dijiste?- dije sin poder creerlo, celine no seria capaz.
-he tenido relaciones,sexo sin compromiso Ian, te quedo claro ahora?.- rio.
-no te creo, tu no eres asi- afirme serio.
-Eso dices tu, soy libre de hacer con mi vida lo que me de la gana, no tienes porque intervenir, fuiste uno de muchos.- sonrio con malicia.
-que te ha ocurrido?.- susurre mirandola con asco y aun sin poder creer lo que me decia
-tu eres lo que ha ocurrido, desde que apareciste en mi vida en esa luna llena jodiste mi vida por completo, mi vida era normal, y que hiciste?! Joderme cada dia de mi vida!- exclamo.
-joder celine he tratado de darte lo mejor de mi...
-lo mejor de ti? No me jodas ian - rio- te recuerdo todo lo que hiciste conmigo? Uno me hiciste ser tu esclava todo un año para no hacerle daño a mi tribu, dos, abusaste de mi cuantas veces querias, tres, fui una estupida al creer haberme enamorado de ti cuando se perfectamente que eres una basura, cuatro, manipulas a todo el mundo, cinco, no sabes tomar decisiones, seis, me has hecho sufrir una infinidad de veces y crees que he visto lo mejor de ti?!- exclamo.- tu me hiciste cambiar a lo que soy ahora, y creeme, me gusta lo que soy ahora
-una zorra? Te gusta ser asi? No me sorprende, tienes razon, siempre has sido una zorra, ninguna chica con suficiente dignidad hubiera aceptado tan facilmente ser mia- dije con furia.
-Si, soy una zorra ahora, sabes cuantas veces he follado de las mejores maneras? Sabes todo lo que he disfrutado? Tu jamas me harias sentir asi- dijo sonriendo
-no se exactamente que vine hacer aqui, solo vine por mi tribu, pensando en que jamas volveria a verte, y aqui estas, jodiendome la vida de muchas maneras, pensaba en recuperarte, pero veo que mis intentos son en vano - dije para despues salir dando un fuerte portazo
*celine, no se que pensar de ti*
Me dirigi a mi habitacion a cambiarme de ropa, a darme una ducha, estaba furiiso, queria quitarme su jodido aroma de encima, no queria saber nada de ella.
Absolutamente nada...
Hoy tengo una reunion muy importante y es lo unico en lo que me voy a concentrar...
Luego de vestirme sali a la sala de reuniones y vi a sunset muy sonriente con Roger, el primo de
Celine.-por esa cara que traes no son buenas noticias cierto?- dijo sunset.
-que crees?- ironice.
-es por celine cierto?- dijo alzando una ceja
-como sabes?
-porque tu vida gira entorno a ella, simplemente no la puedes sacar de tu vida porque con hechizo o no aun seguira siendo tu mate.-afirmo.
-nunca me has caido bien.- dijo roger mirandome desafiante.- pero eres el mate de celine.
-pues al parecer veo que no creo que ha disfrutado todos estos años sin mi- dije decepcionado.
- disfrutar es llorar por alguien todas las noches? Vamos Ian ese hechizo no hizo efecto, si celine no fuera capaz de sentir mandaria todo a la mierda, pero no es asi, se preocupa por su tribu, su seguridad y eso es cariño, cada luna llena cada noche, cada dia, no importara donde estuviera, podria tener su caracter frio, pero por dentro sufria por una mierda como tu - dijo Sunset.
-que sutil- murmure .
La puerta se abrio dejando ver a celine con un vestido negro pegado a su cuerpo con un escote por detras y su cabello amarrado en una cola alta.
-porque si en realidad sufriera por mi no se acostara con todo el mundo!- dije lo suficientemente audible y todos hicieron silencio y me miraron.
-a donde quieres llegar Ian?.- dijo celine mirandome con asco.
-a que estoy cansado de tu maldita bipolaridad, una noche dices que me amas, hacemos el amor, gimes y gritas mi nombre y lo disfrutas y al dia siguiente te comportas como una cualquiera.- fueron mis palabras hasta sentir el puño del padre de Celine en mi cara haciendome caer al suelo.
*estoy jodido*
------------------------------------------------------
Holaaaa!!!
No me maten, si lo se, soy muy bipolar en este romance.
Pronto viene lo bueno e.e
Celine por que dijiste tantas cosas?
Ian, no se que voy a hacer contigo
Conclusion: tal para cual.
Bien nos leemos en el proximo cap.
Besos saludossssss.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...