Capitulo 51 - Una pequeña sorpresa.

18.1K 1.1K 16
                                    

Narra Celine.

Estaba en el balcon de mi habitacion mirando el atardecer.

Mi cara era de total trauma y preocupacion.

No puedo estar embarazada! Aunque cuando estuve con Ian no usamos proteccion...

Pero por favor, a penas llevo tres dias. *Bofetada mental*. El embarazo de los lobos es extremadamente rapido.

Joder y mil veces joder. Necesito salir de dudas de una buena vez por todas.

Sali de mi habitacion y fui a la habitacion de claudia.

-Dame las pruebas de embarazo por favor.- pedi.

Ella sonrio y saco una caja.

-Cuantas quie...

-Gracias. - dije quitandole toda la caja de las manos.

Regrese a mi habitacion y me hice las veinte pruebas de embarazo.

Una a una fue dando positivo.

*Seguro estan defectuosas, veinte pruebas*

-Mierda si estoy embarazada.- susurre.

Deje las pruebas en la cajita y tome una, estaba en el balcon mirandola.

-Una hembrita o un baroncito?.- susurre con una sonrisa.

En ese momento la puerta de mi cuarto sono.

-Pase.- dije, pense que seria claudia y al darme la vuelta vi a Ian.

Escondi rapidamente la prueba de embarazo en mi bolsillo trasero.

-Ian.- susurre nerviosa.

-Celine.- dijo acercandose.- oye, por favor disculpame, no sabia, no fue mi mejor comportamiento.- dijo confundido tratando de encajar las palabras.

-Seria incapaz de acostarme con alguien que no seas tu, porque si no es contigo, no es con nadie.- sonrei.

-Perdoname, es que, el solo imaginarme tu con esa rata de cañeria.- dijo furioso.

-No paso y nunca pasara.- afirme.

-Por favor perdoname.- dijo.

-Esta bien. Te amo.- dije dandole un beso.

-Yo te amo mas princesa.- dijo besando cada centimetro de mi rostro.

Rei.- Bien, que descanses solo nos queda prepararnos.- susurre nerviosa.

El solo pensar que una batalla podria acabar con mi vida y la de mi bebe...

-Siempre estare a tu lado, no te dejare. - dijo. - aunque insisto en que no deberias ir no quiero que tu vida corra peligro.

Y la del lobito o lobita que lleve dentro.- pense.

-No nos pasara nada.- afirme.- porque tampoco te dejaria ir solo y no dejaria a las tribus solas.

-Eres tan insistente.- rio.- descansa.- dijo dando un casto beso en mis labios.

Observe como salia, me di la vuelta y al tocar mi bolsillo trasero note que no estaba la prueba.

Mire hacia abajo y estaba entre los arbustos.

-No puede ser.- jadee.

Sali de mi habitacion y encontre a claudia.

-Y bien?.- sonrio

-Si estoy embarazada.- afirme

-Lo sabia. - chillo.

-Que sabias?.- pregunto Kiria entrando

-Que Celine esta embarazada!.- chillo.

Le tape la boca de golpe.

-QUE?- susurro incredula.

Trague saliva.

-Veras, si estoy embarazada.- afirme.

-Estas embarazada?!.- chillo sunset detras de mi.

Me sobresalte y quite mi mano de la boca de claudia.

-Aqui las noticias corren muy rapido.- dije.- por favor no le digan a mas nadie.

-Esta bien.- rio claudia.

-Cuenta conmigo, Celine seras mama!.- susurro kiria abrazandome.

-No lo puedo creer esto es tan sorprendente, mi hermano sera padre, seras madre, sere cuñada, se van a casar cierto? Ya le dijistes?.- dijo sunset rapidamente.

-No le he dicho aun.- dije.- mas bien, aun no le voy a decir, no antes de la batalla.

-No iras a la batalla.- dijo Kiria.- tu salud y la de tu bebe tienen que estar a salvo, no perjudiques ambas vidas.

-Lo siento es mi decision, nada pasara- dije.

Comenze a caminar hacia el jardin en direccion donde habia caido la prueba.

Vi a Ian tomarla y fruncio el ceño.

*mierda*.

Narra Ian.

No pense bien las cosas con Celine, despues de lo sucedido con Dylan, no quiero saber nada de el, y la imagen de el tocando a mi chica, me saco de mis casillas.

Al pedirle perdon por como la trate me siento tranquilo, no quiero que ese idota intervenga en nuestras vidas.

Caminaba por el jardin y vi una prueba de embarazo en los arbustos, la tome y frunci el ceño.

Esta era positiva, un nuevo integrante para la tribu.

Quien sera la afortunada?.- sonrei.-y por que la habra dejado aqui?.




Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora