Por favor leer la nota final por fis :)
Narra Celine.
En mi opinión la vida es como una montaña rusa, algunos momentos estas bien, de pronto todo cambia, comienzan los problemas, los lios, cosas que te bajan el autoestima, y cuando sientes que ya no puedes mas, la vida da un giro inesperado, donde te puede poner en situaciones donde debes tomar decisiones, y depende de esa decision, el nuevo rumbo de tu vida.
Aqui estoy yo, al principio sufri, fueron varios años donde mis sentimientos aun no eran estables, a veces podia estar bien y otros dias no queria que nadie me viera, sentia verguenza hacia mi misma y las acciones que habia tomado en el pasado.
Luego fue el momento de tomar decisiones, en seguir con un orgullo que estropeaba todo o por fin decir lo que sentia sin importar lo que opinaran los demas.Tome la segunda decision, y mi vida ha cambiado por completo, no dejen que el orgullo se interponga, decidi hacerlo a un lado y ahora estoy aqui, con una hermosa familia, poco a poco fui construyendo la vida que siempre quise.
Me case con Ian, a pesar de las diferencias del pasado, decidi perdonarlo, porque en el amor se encuentra el perdon, y somos mates y seria muy dificil separarnos, el ha demostrado ser todo para mi y lo es, a demas de mis hijos y mi familia.
-Hola mi amor como estas?.- dijo Ian entrando con unas compras.
-Bien, y eso?.- rei.
-Algo.- bromeo y saco un dije de corazon de oro con los nombres de cada uno de mis hijos en ellos y me lo coloco alrededor de mi cuello.
-Gracias, esta precioso.- sonrei.
Si, han pasado algunos años y he tenido mas hijos, parecemos conejos a decir verdad.
Emma, fue la primera, tiene 12 años, es muy hermosa, su cabello es un marron claro, sus ojos dorados y es muy amable, bromista y juguetona.
Daniela fue la segunda, tiene 4 años, sus ojos son amarillos, su cabello es un hermoso color cafe, es muy amable y tranquila.
Y ahora los dos pequeños que tengo en mis brazos.
Son gemelos, Mattias y Thomas, dos hermosos niños que acaban de nacer hace dos meses.
-Mami.- dijo Emma entrando con Daniela. - Podemos jugar con nuestros hermanitos?.
Rei ante su dulzura y sus mejillas rosadas.
-Estan muy pequeños, pero si, vengan aca.- dije palmeando la cama.
Ellas saltaron en la cama y deje a los gemelos en la cama y cada una tomo a uno en sus brazos.
-Puedo jugar tambien?.- dijo Ian con una sonrisa picarona.
-Eso es entre tu y yo mas tarde.- sonrei.
El se sento a mi lado y deposito un beso en mis labios y las niñas tenian una graciosa mueca en sus caras.
-Mami.- chillo Daniela.- Mattias me esta mordiendo.- dijo agitando a Matt en el aire ya que este mordia su brazo.
Tome a Matt y lo cargue junto a Thomas.
-Cuando van a crecer?.- pregunto Emma.
-Dentro de poco, ustedes han crecido demasiado rapido.- rei.
Ian tomo a Thomas y lo cargo tambien.
-Te ves hermoso como padre.- sonrei.
-Y tu te ves asombrosa como madre.- rio- sabes, soy un semental preciosa.- dijo moviendo las cejas repetidamente.
-Mami, que es un semental?.- pregunto Emma.
Me sonroje.
-Ian.- me queje.- querida... eso lo sabras muchisisisisimo mas adelante asi que primero disfruta tu infancia.- rei acariciando su cabello.
-Como estan mis sobrinos favoritos?!.- exclamo sunset entrando con Robert.
-Tia sun. - rieron las chicas y corrieron a abrazarla.
-Vaya, cada dia crecen mas.- dijo cargandolas.
-y estos pequeños se ven que creceran rapido.- rio Robert.
Matt se removio en mis brazos y apoyo su cabecita en mi pecho y se quedo dormido.
Sonrei y acaricie su frente.
-Ya se quedo dormido.- susurre y fui a colocarlo en su cuna.
-Querida como lo haces, Thomas hace de todo menos dormir.- dijo Ian mientras Thomas se removia incomodamente en sus brazos.
Rei y tome a Thomas y comenze a mecerlo suavemente en mis brazos.
Al los minutos quedo dormido y lo coloque al lado de su hermano.
-Son tan hermosos.- dijo Ian abrazandome por detras.- Como tu.- sonrio
-Celine me llevo a mis sobrinas a dar un paseo.- dijo Robert.
-Hagan cositas malas.- rio sunset para despues cerrar la puerta.
-Te amo.- dijo Ian besandome.
-Te amo.- sonrei en el beso.- Gracias por darme la vida que siempre quise.
-No agradescas, yo tambien queria una vida a tu lado, con una hermosa familia.- dijo acariciando mi cabello.
Sonrei y lo abrace.
-Sabes, no hay mejor lugar que estar entre tus brazos.- susurre colocando mi cabeza en su pecho.
-Y no hay mejor lugar que entre tus piernas.- rio.
Comenze a reir como loca.- Ian.- rei.
-A mi tambien me encanta estar entre tus brazos... y entre tus piernas.- afirmo con una sonrisa burlona.
-Eres insoportable.- rei abrazandolo mas fuerte.
-Y tu hermosa.- dijo colocando su cabeza sobre la mia.
Esta es mi historia... de una chica llena de inseguridades que luego con el pasar del tiempo fue creciendo y viendo la vida, aprendiendo de ella, sus buenos y malos momentos, y ahora estoy aqui, con el hombre que amo, con una preciosa familia...
Pero no crean que este es el fin de la historia... para mi y para mi familia nos queda todo un futuro por delante... esto apenas, es el principio...
HOLAAAA!!!
Aqui esta el epilogo, que les parecio?
Siip, definitivamente nuestros protagonistas son conejos...
Lobos+conejos= lobejos!!!.
Ok no, jaja.Bien este es el final de la historia (aunque no completamente porque la vida sigue), desde el fondo de mi corazon les doy gracias a todos aquellos lectores que me apoyaron, quiero que sepan que siempre van a estar en mi corazon, GRACIAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!.
Pronto hare un capitulo extra, narrado por *sorpresa*
Y tambien les tengo una sorpresa! Espero que les guste.
Y recuerden... aunque esta historia haya terminado, no quiere decir que sea el final, aun falta mucho por recorrer...
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...