Narra Celine.
Estaba en shock, todos estaban atacando, no podia transformarme.
-Celine!.- grito kiria.
Ninguno de nuestro bando se habia podido transformar y recurrimos a la fuerza bruta y armas para atacar.
-Te gusta mi hechizo?.- rio una mujer detras de mi.
-Maldita!.- grito claudia corriendo hacia ella.
Ambas comenzaron a golpearse y a hechar hechizos.
Un lobo ataco a sunset corri hacia ella y aparte a esa bestia enorme de ella como pude.
Ella le sangraba demasiado el brazo.
-Sunset.- grito robert.
Un lobo corria hacia nosotros y tomamos a Sunset y la levantamos y corrimos lejos de el.
-Quedate con ella.- le dije a robert tratando de recuperar el aliento.
-Pero y tu?.- dijo.
-Se cuidarme.- dije
Vi como claudia se retorcia en el suelo mientras la bruja hacia un hechizo con una barita hacia ella.
La mirada de claudia reposo sobre mi y movio sus labios diciendo:
-Cuida a tu bebe.
Corri hacia la bruja y le quite la barita y la parti.
-Eres una niña muy mala.- rio.- una barita no me quita mis poderes.- dijo
Mire rapidamente a claudia y se habia levantado, su boca sangraba y su brazo se veia roto y de pronto hizo un movimiento que nos protegio a ella y a mi en una especia de domo.
-Tienes que salir de aqui.- jadeo del dolor.- Bhertall hizo un hechizo que no nos permite transformarnos en lobos.
La bruja comenzo a dar rafagas de viento muy fuertes provocando que el domo se agrietara cada vez mas.
- Tienes que salir de aqui.- dijo.
-NO.- negue
El domo se rompio y claudia hizo un rapido hechizo de fuego arrojandola lejos, corrio hacia ella e hizo un hechizo algo extraño.
La bruja cayo al suelo y se volvio polvo verde y luego se encendio sin dejar nada a su paso.
-Ya acabe con ella.- dijo con una sonrisa forzada por el dolor.
Habia perdido de vista a Ian, jim, kiria.
Comenze a correr por el grito de dolor de Jim.
Un lobo rasguño su pierna dejando ver el hueso.
Corri y quite de inmediato al lobo.
Vi a kiria a unos cuantos metros matando a una de esas criaturas, su cuello sangraba.
-Jim!.- grito y corrio hacia nosotros.
-Sacalo de aqui.- dije y me levante.
Corri intentando localizar a Ian y de pronto en un abrir y cerrar de ojos uno de esos lobos se abalanzo sobre mi, su boca se abrio en forma de *voy a arrancarte la cabeza* pero de pronto ya no estaba encima de mi.
Vi a Ian matarlo con una espada.
El me miro y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, comenze a correr en otra direccion sintiendome perseguida.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...