Capitulo 58 - Una boda en luna llena.

19.4K 1K 51
                                    

Narra Celine.

-Celine, querida, quieres dejar de vomitar? Dañaras el vestido.- bromeo kiria.

-Kiria, querida, sabes que estoy muy nerviosa?.- ironice.

-Ven, levantate, todo saldra bien. - dijo ayudandome a levantar.

-Te ves hermosa con ese vestido y tu vientre esta comenzando a crecer.- dijo sunset.

-Lo se, dios estoy tan nerviosa.- dije.-Y si Ian tambien se pone nervioso, y si me deja plantada y si doy a luz en pleno beso?!.- dije intentando controlar mi respiracion.

-Primero, Ian tal vez este nervioso, segundo, seria incapaz de dejarte plantada y tercero, no vas a dar a luz, apenas llevas dos meses.- rio sunset.

-Creo que estoy delirando.- dije.

-Bien, ya es hora!.- dijo mi mama entrando.- Dios santo te ves tan hermosa hija!.- exclamo al verme.

-Gracias mamá.- sonrei.- Estoy nerviosa.- repeti y las chicas suspiraron.

-Tranquila, yo tambien estaba asi cuando me iba a casar con tu padre, pero cuando llegas al altar y ves al hombre de tu vida todos esos nervios e inseguridades desaparecen por completo transformando todo en un ambiente de paz y alegria.- dijo

-Ya es hora Celine.- sonrio kiria.

Narra Ian.

-Hey bro? Ya quieres salir del baño? No querras apestar en el altar o si?.- bromeo jim detras de la puerta.

-DEJAME CAGAR EN PAZ!.- exclame.- si fueras tu estarias en las mismas condiciones.

-No lo creo, si fuera yo estuviera desmayado.- rio.

-No sabes lo nervioso que estoy.- dije.

-Tu tranquilo, no querras meter la pata o si?.- dijo robert.

Comenze a llevarme mejor con el, es un buen chico aunque siempre dice que si le rompo el corazon a celine me rompe la cara, jamas le romperia el corazon a mi futura esposa.

Sali del baño y los chicos hicieron una mueca de asco.

-Ian, no es por nada pero sino quieres que celine salga corriendo del altar cuando este contigo bañate en perfume.- bromeo Jim.

Termine de peinar mi cabello, el traje era negro, me termine de hechar el frasco de perfume y ya estaba listo

-Bien, ya es hora.- dijo jim.

Ya es hora.- pense.

Narra Celine.

Iba tomando el brazo de mi padre hacia el altar.

-Estas nerviosa?.- pregunto.

-Tu que crees?.- susurre mientras caminabamos.

-Tranquila, todo saldra bien.- dijo.- Celine, te felicito, estas construyendo tu vida y eso me hace muy feliz.- susurro y vi como una lagrimita corria por su mejilla.

Rei, vi a Ian en el altar hablando con Jim y Robert, al verme quedo boquiabierto.

Sonrei interiormente.

-Ahi esta tu hombre, jamas pense que seria el.- rio mi padre dejandome en el altar.

Ian aparto el velo de novia de mi cara y sonrio ampliamente.

-Luces maravillosa.- sonrio.

-Tu luces muy bien.- rei.

El padre comenzo con las palabras, luego de colocarnos los anillos y decir nuestras lineas dijo:

-Puede besar a la novia.- dijo el padre

Sonrei e Ian me alzo del suelo cargandome como recien casados y besandome.

-Te amo.- dijimos al mismo tiempo.

La musica comenzo a sonar y las personas a aplaudir y celebrar.

El me bajo y me abrazo.

-Te amo tanto preciosa. No se que haria sin ti. Luces hermosa.- dijo con una gran sonrisa.

-Tu tambien.- sonrei.

Me tomo suavemente de la cintura besandome tiernamente.

Senti algo patear levemente en mi vientre y sonreimos en el beso.

-Al parecer alguien tambien esta contenta.- rio Ian tocando mi vientre y volvio a patear.

Reimos al mismo tiempo.

-Ya quiero que nasca.- dije emocionada.- quiero verla abrazarla amarla.

Luego de bailar casi toda la noche la luna llena ya comenzaba a caer sobre nosotros, decidimos no transformarnos para no estropear todo.

-Su atencion por favor.- dijo mi madre golpeando una copa.- quiero hacer un brindis por los esposos, porque tengan una vida llena de salud, para que vivan en paz, tranquilos, sin ningun problema agobiandolos.- sonrio.

-Yo quiero brindar por mi esposa.- dijo Ian tomando mi mano.- porque la hare muy feliz, porque la amare, tambien quiero brindar por mi hija, y tambien por los que faltan- dijo.

-Vamos a traer a la vida mas hijos?.- sonrei entusiasmada.

-Todos los que quiera princesa.- dijo depositando un beso en mis labios.

Nos levantamos y comenzamos a bailar una cancion lenta, me tomo de la cintura pegandome a su cuerpo y coloque mis brazos alrededor de su cuello.

-Te ves tan hermosa a la luz de la luna.- sonrio acariciando mi mejilla.

-Gracias por todo.- susurre mirandolo a los ojos.- gracias por concederme la vida que siempre quise, pasamos por momentos incomodos, dolorosos, pero al fin estamos juntos y es lo que importa, ya aqui podremos hacer nuestra vida como siempre quisimos.- sonrei.

-Por ti daria cualquier cosa.- dijo y terminmos la noche en un profundo beso bajo la luz de la luna llena...

Holaaa.
Por fin se casaron *se escapa una lagrimita*
No se preocupen... ahora falta una pequeña sorpresa... pronto nacera Emma!!!
No se pierdan el proximo capitulo.
Besos y abrazos los quiero!.



Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora