Capítulo 1- Un nuevo comienzo

69.2K 3.6K 280
                                    

En este momento es donde quiero decirte y expresar todo lo que siento por ti, te amo y jamas te dejare ir...

-ah!- jadee sentandome de golpe en la cama, estaba sudando y tenia lagrimas en los ojos.

-estas bien?- pregunto Kiria entrando a mi habitación

-si- menti

-no sabes mentir y lo sabes- dijo sentandose

-kiria, el pasado no me deja en paz, todas las noches tengo la misma pesadilla donde Ian expreso todo lo que siente por mi- llore -aunque se perfectamente que todo fue una maldita mentira

-tienes que dejarlo ir- dijo

-es que es algo que cada vez que lo intento olvidar, me duele, por mas maltratos que recibi de su parte, tantos insultos, abusos, no lo puedo olvidar- llore - se metio en mi y no se como sacarlo

-se metio en muchas partes de ti- rio alzando las cejas

Rei -siempre sabes como sacarme una sonrisa

-soy tu amiga desde que naciste, crees que no te conosco- rio -lo que tienes que hacer es olvidarlo, esto es un nuevo comienzo, estamos en Edimburgo, todo por olvidar si?

-esta bien- susurre

Viajamos para dejar el pasado, Kiria es una buena amiga, siempre me ayudo a olvidar lo que pase, aunque no lo puedo olvidar...

Mis padres estan en España, gobernando a la tribu y manteniendo los lazos de paz.

Kiria y yo decidimos viajar a Edimburgo, ella trabaja pintando cuadros y yo fotografio.

Consegui trabajo en una compañia para fotografiar a modelos.

A veces paso el tiempo fotografiando animales o paisajes, mañana es mi primer dia, estoy emocionada.

Me desperte, eran las 7:00 am, aun tenia tiempo para llegar, me di una ducha, y me puse unos leggins negros, una blusa grande beige y me coloque unos lentes oscuros, me maquille un poco, deje mi cabello negro suelto en ondas y sali.

Llegue a la compañia y entre, el edificio era enorme, luces blancas, pisos que parecen cristales

-wow- fue lo unico que escapo de mi boca

-buen dia, usted debe ser Celine no?- pregunto un hombre mayor

-oh si, vine por el trabajo - dije enseñandole las fotos

-esta bien, hoy mismo le asignaremos a su modelo- hablo

Me enseño todo el lugar que era enorme, creo que deberia repasarme el lugar veinte veces o mas, o un mapa.

Este seria mi lugar, mi trabajo, soy muy buena en la fotografia, cinamos por un pasillo y el director abrio una gran puerta y habian varios chicos hablando, uno de ellos estaba de espaldas y senti una extraña sensacion de nervios que me provocaba vomitar.

La habitavion era grande, habia una larga pasarela y varias sillas.

Habian varias cortinas decorando el lugar y luces amarillas tenues.

-bien señorita celine, este sera su modelo -dijo el director de la compañia

El chico estaba de espaldas, pero al darse vuelta casi se me cae la camara

De tantas personas en el mundo, justo el.

Despues de todo lo que pase, justo el.

Despues de tantas lunas llenas llorando, justo el.

El destino quiere jugar, bien juguemos, pero de esta no sales ileso Ian.

Estaba ahi parado hablando con el director, pude apreciarlo detenidamente detras de mis lentes oscuros, esa sensacion de nervios en mi solo la provocaba el.

Al parecer no habia notado mi presencia, pero los otros chicos si ya que me desvestian con la mirada.

Ian era alto, de cabello abundante mas negro que la noche, sus ojos azules penetrantes, su cuerpo bien trabajado y definido, lastima que sea tan malditamente idiota.

-bien Ian, ella sera tu fotógrafa Celine-dijo el director

Ian me miro y fruncio el ceño, tome mis lentes y los quite lentamente de mis ojos, y lo mire.

El me miro por unos segundos y abrio los ojos a tal punto que me queria reir.

Se tenso y pude notarlo.

-Hola, soy Celine- dije dandole la mano, el la tomo y un escalofrio me recorrio de arriba a abajo.

Despues de tanto tiempo Ian... despues de tanto tiempo...

---------------------------------------------------

Holaaa, como estan?
*0* primer capitulo
Que les parecio???
En este momento la novela se tornara mas interesante, que creen que pase?
*0* tension
Los quiero, nos leemos en el proximo.





Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora