Capítulo 47 - Solo tú y yo.

22.3K 1.2K 4
                                    

Narra Ian.

Que dia tan fabuloso, compartirlo con la persona que amo lo es todo.

Sus ojos, su cuerpo, su forma de ser, sus defectos, todo de ella me enamora.

Y la he recuperado.

Me siento increiblemente bien, al estar aqui, en esta tienda, ambos, desnudos, ella durmiendo sobre mi pecho, su cabello despeinado, las sabanas cubriendola hasta la cadera hacia que se viera muy sexy.

Ella se removio y me miro adormilada

-Ya es de dia?.- se quejo.

-Pues si, digamos que tienes el sueño pesado.- rei.

-Muy gracioso.- dijo colocandose a mi lado mirando a la playa.

-Si quieres podemos ir.- propuse.

-En serio?.- su rostro se ilumino.- y las tribus?.

-Hey dejemos el trabajo de lado por lo menos un dia, hoy solo seremos tu y yo.- afirme.-a demas te traje tu ropa un traje de baño.

-Tenias todo preparado cierto?.- rio

-Digamos que si.- sonrei y me levante y le di el traje de baño azul electrico y se lo coloco.

Definitivamente no puedo dejar de mirar su cuerpo, es tan sexy y delicado, aun no me perdono haberla lastimado, podre tenerla como mate y me siento afortunado pero jamas me perdonare como la trate.

Me coloque los shorts y ella ya estaba lista.

-Vamos?.- sonrio, la luz del sol hacia juego con su cabello y sus ojos y la hacian lucir intimidante.

-Ya dijiste.- dije y caminamos tomados de la mano hacia la playa

El agua llego a nuestros pies y vi como un escalofrio recorrio de pies a cabeza a Celine.

-Esta fria no?.- dije evitando reir ante su rostro.

-Si mucho.- dijo.- vamos a entrar mas tarde si?.

Me hice el pensativo y la tome de la cintura y corri hasta que el agua nos dio hasta el cuello.


-Ian!.- chillo subiendose mas a mi torpemente.-Idiota!.

-Hey, esta postura es un poco extraña.- rei ya que tenia su entrepierna en mi cuello y se giraba en mis espalda sujetandome del cabello. Una idea maliciosa paso por mi cabeza y la solte y esta callo al agua graciosamente.

-Ian!.- grito y su cabello mojadl la hacia lucir graciosisima y sus gestos mas aun!.

Yo no podia parar de reir.e hasta que una ola nos dio de frente y nos arrastro hasta la orilla.

Ella quedo debajo de mi y sus ojos se conectaron con los mios y no resisti y la bese, sus labios aun con el agua salada del mar eran dulces, y eso me volvia adicto a ella.

Coloco sus manos en mi nuca profundizando el beso. Nuestras lenguas eran una guerra por ver quien ganaba, pero por supuesto, fue ella, me separe por la falta de aliento y ella sonrio.

-Cansado?.- rio.

-No.- negue y la volvi a besar.


Narra Celine.

Luego de una larga ronda de besos que por supuesto gane, tomamos una manta y la colocamos en la arena y comenzamos a almorzar unos sandwiches que ian habia hecho *muy deliciosos por cierto*

-Luego de esto, te tengo mas sorpresas.- dijo colocandose a mi lado pasando su brazo por mis hombros.

Recoste mi cabeza en el hueco de su cuello y cerre los ojos dejandome llevar por el sonido de las olas

Acaricio mi cabello y senti sus labios sobre los mios, me segui el beso, era dulce y delicado, sus manos acariciaban mi cuerpo provocandome escalofrios.

Se separo y lo mire a los ojos diciendo:

-Nunca te separes de mi.- dije para despues dejarme caer en su pecho recostandonos en la arena mirando las nubes...

Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora