Capítulo 43 - Muy confundida.

21.3K 1.3K 5
                                    

Narra Celine.

Me desperte lentamente, estaba recostada sobre varias almohadas blancas en una cama, abri los ojos y un fuerte dolor se apodero de mi cabeza.

Cerre los ojos con fuerza, y varias lagrimas recorrieron mis mejillas.

Lentamente llegaron recuerdos a mi mente.

Luna llena, ese lobo de ojos castaños, le gane, le habia ganado al alpha de la tribu del norte y me senti orgullosa por ello, pero mi orgullo no duro mucho...

Un año de separaciones, dolor, ilusiones y mentiras.

Años despues inici lo una carrera como fotografa y mi modelo es justo el chico que amo y que me hace daño.

Por que amamos a lo que mas nos hace daño?

Vivi varias aventuras con el, unas llenas de esperanzas para estar con el, me desilucione, muchas traiciones...

Ahora que han pasado estos años, soy alpha y ahora el regresa para estar de nuevo en mi vida.

Vaya coincidencia de la vida!

Pero cada recuerdo, esta presente la luna llena...

Al parecer siempre ha estado ahi cada momento que me encuentro con Ian, uniendonos, pero el orgullo y las idioteces de ambos nos hacen separarnos.

Prometi no sufrir de nuevo por el, aunque esta vez, en este momento me siento muy extraña, es como si, sintiera de nuevo, como si me estuviera enamorando en este preciso momento de Ian...

Creo que la luna no se ha equivocado...

Joder, estoy enamorada de Ian, de nuevo, esto no puede estar pasando.

Escuche como la puerta se abrio y vi entrar a Ian, estaba despeinado y tenia una sonrisa sincera en su rostro.

Senti como las comisuras de mis labios se elevaron involuntariamente al verlo.

-Celine.- susurro.

Siento que me va a dar una taquicardia de tantos sentimientos en este momento.

El se aproximo hacia mi y se sento a mi lado en la cama.

Me tomo las manos y me miro.

-celine.- susurro

-vas a repetir mi nombre todo el dia?.- bromee.

El sonrio y paso su mano por mi cabello. Senti una corriente recorrerme de arriba a abajo.

De pronto, sin previo aviso estampo sus labios con los mios.

Me sorprendi, eataba helada, no sabia que hacer.

Que acaso se me habia olvidado como besar?!.

No sabia que hacer, estaba helada definitivamente, solo tenia mis ojos bien abiertos mientras el movia sus labios con euforia sobre los mios esperando una respuesta.

El me miro un pocl confundido y preocuoado, lo mire y deposite un casto beso en sus labios, el sonrio debilmente y me abrazo.

Sus brazos rodearon mi espalda acariciandola de arriba abajo mientras el tenia su cabeza depisitada en el hueco de mi cuello respirando mi aroma, le devolvi el abrazo, se sentia tan bien, tan fuerte, tan calido, podria quedarme todo el dia en sus brazos como una especie de cama en la cual descansar y sentirme segura a su lado.

Me quede un rato asi con el, varias lagrimas cayeron de mis ojos al darme cuenta de todo lo que he pasado este tiempo, sin sentir nada, y ahora, es diferente.

El se separo y me miro a los ojos.

-Que ves en mi Celine?.- dijo

Narra Ian.

Verla despertar en la cama fue un gran alivio corri hacia ella, al principio la bese, sus labios estaban frios, ella no correspondio me separe un poco nerviosa pero luego me dio un corto beso en los labios.

Sonrei y la abraze, deje mi cabeza en el hueco de su cuello aspirando todo su aroma embriagador, senti sus brazos rodearme y me senti seguro, queria auedarme todo el dia asi, pero necesitaba aclarar una duda.

-que ves en mi celine?.- le pregunte mirandola fijamente

Ella estaba callada y me miraba un poco nerviosa y confundida.

-Ian, yo... no se que ver o pensar de ti...- susurro apartando la mirada.

Me senti deceocionado de mi mismo, ella tenia razon, he sido una mierda, y me lo meresco.

Vi como cerro los ojso con fuerza y llevo sus manos a su cabeza.

-Ouch- se quejo.

-Pasa algo?.- dije nervioso.

En ese momento la puerta se abrio dejando ver a Claudiasha, ella abrio los ojos sorprendida y la abrazo.

-como te sientes? Bien, mal? Estas enamorada de nuevo? Quieres que te traiga algo? Como se siente?.- pregunto.

Ella la miro confundida

-me duele muchisimo la cabeza.- dijo con un leve sollozo en su voz.

-que le ocurre?.- le pregunte a claudiasha.

-esta recordandl todos sus momentos junto a ti, es una etapa dificil y dolorosa porque todos los recuerdos vienen de golpe, estara un pico confundida, es mejor dejarla descansar el resto del dia.- dijo

Asenti y Celine se acosto de nuevo, tome la manta y la coloque encima de ella y bese su frente.

-Descansa, te quiero princesa.- susurre para despues salir de la habitacion.










Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora