Capítulo 41 - Aclaraciones.

22.3K 1.3K 33
                                    

Narra Celine.

Que vergüenza, cancelar la reunion por problemas personales.

Me cambie por unos shorts y una camiseta de tirantes beige y unas zandalias y me dirigi a una playa cercana.

Me quite las zandalias y me sente en una roca metiendo los pies en el agua cristalina, se podian ver peces y corales, el sol comenzaba a ponerse, el atardecer era hermoso, hasta que senti ese jodido aroma, su presencia que me vuelve loca y me confunde.

-Que quieres Ian? - suspire fastidiada.

-Hablar - dijo sentandose a mi lado.-bonito lugar

- todos tenemos un lugar especial, que nos da tranquilidad.

-yo tambien tengo un lugar especial y me gustaria compartirlo con la persona a la que quiero- dijo con una sonrisa.

-Bien, ya estas aqui, comienza a hablar, no me arruines el atardecer que esta hermoso, suficiente con tu... presencia.- dije cortante dejando el tema.

-Recuerdas cuando nos conocimos?.- pregunto.

-si, vaya forma de conocernos, hacerme tuya en el mismo momento que me viste.- ironice recordando aquel momento.

-Lo siento, no debi hacerlo, estaba muy confundido y molesto por las noticias que llegaban a la tribu.

-Querras decir las mentiras, porque mi tribu seria incapaz de hacerle algo a alguien- afirme mirandolo esta vez a los ojos.

-Todo fue una mentira- susurro mirando al agua.

-que?- dije confundida.

-cuando me entere que tu padre habia asesinado a mi padre por competencia, me enfureci y decidi hacerte mi esclava- dijo cada vez bajando el tono de voz- todo fue un error, una mentira- dijo

-haber, habla de una puta vez!- exclame.

-molly me mintio- afirmo - ella fue quien mato a mi padre, hirio a tu padre en una de las batallas y uso su sangre en el cuerpo de mi padre para hacer creer que fue tu padre quien lo mato - susurro.

Senti un horrible nudo en la garganta que me desgarraba por dentro.

-perdoname por todo, por lo que te cause, por los abusos - dijo pausadamente con dolor en au voz

No lo pense dos veces y le di una fuerte bofetada.

-lo se, me meresco eso y mas - afirmo

-tienes la minima idea de lo que me hiciste pasar?- dije con lagrimas en los ojos.- abusos, criticas, falsas ilusiones, me habia enamorado de ti ian, lo se, soy una estupida al haberme enamorado del chico que me hizo su esclava todo un año! - exclame.- me engañaste de muchas formas! Creyendole a la zorra de tu novia que es una maldita!

-celine...

-tienes idea de lo que he sufrido?- llore - de cada lagrima que derrame por ti, quisiera recuperarlas y meterlas a mis ojos porque no mereces mis lagrimas, mi sufrimiento, no mereces nada de mi! - exclame - me odio a mi misma por destruirme por ti.

- te digo algo, se que has sufrido, crees que yo no he sufrido, las veces que te cause daño, estaba muy confundido porque desde que te vi, me cambiaste, no sentia lo mismo haci molly, ella era una mas, tu eres unica, cada vez que lo hacia con ella, pensaba en ti, por eso todo era tan confuso...

Le di otra fuerte bofetada

-que ahora me vas a decir como te la follabas?!- grite desesperada - primero creer que mi tribu seria capaz de asesinar a alguien y ahora esto a donde quieres llegar?!!!- llore

-a que quiero dejar todas las cosas claras, a que entiendas todo - susurro.

-ya he entendido suficiente - gruñi - te odio, te odio Ian y no sabes cuanto! - grite, me levante y baje de las rocas, camine rapidamente mientras la arena hacia cosquillas en mis pies.

Senti una mano tomarme del brazl girarme y senti sus labios estampados en los mios.

Intente safarme pero no podia, no queria corresponder a su beso, sus labios se movian sobre los mios esperando una respuesta, no queroa corresponder y coloqe mis manos en su pecho y lo empuje lejos de mi exhalando una bocanada de aire, me
senti extraña, como si me faltara algo...

Me voy a arrepentir de esto ...

Me acerque a el y lo tome fuertemente de la camisa y lo bese como si jamas lo hubiera besado...

Lo se, soy una jodida bipolar...

Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora