Narra Emma ;)
Invierno, mas frio, imposible.
Soy Emma Brooke Hashnell WhiteMoon, tengo 14 años, mis hermanos son Daniela, de seis años, Thomas y Mattias de 2 años.
Estaba jugando con ellos en el patio trasero, cerca del bosque, jugabamos a arrojarnos bolas se nieve, Daniela y Mattias estaban juntos y Thomas y yo le arrojabamos a ellos.
Todos reiamos y corriamos por todo el lugar, a pesar de que mis hermanos son mas pequeños, aprendieron a caminar muy rapido, son tan tiernos, sus mejillas rosadas bajo la nieve hacia que parecieran dos tomates bajo el arbol de navidad
Okey eso no tiene sentido
-Daniela, no te alejes tanto!.- Exclame ya que comenzo a correr con Mattias en direccion al bosque.
Con Thomas hacia ellos y escuche el grito de Daniela.
Tome a Thomas en mis brazos y comenze a correr en su direccion y vi a una especie de... bueno no se, era una persona colmilluda * si es que la palabra existe* y queria morder a Daniela mientras Matt pateaba la pierna de ese chico.
-NO LE HAGAS DAÑO!.- grite con Thomas en mis brazos.
El chico se giro lentamente y mei miro con una sonrisa espeluznante.
-Tu sangre huele mejor.- fue lo unico que dijo mirandome de arriba a abajo.
-Que? Mi sangre? Hueles sangre? Eso es asqueroso.- rei.
Se acerco rapidamente a mi y deje a Thomas en el suelo y este fue con Matt y Dani.
Me acorralo en un arbol y acerco su nariz a mi cuello.
-Puedo sentir tu palpitar.- rio.- y me apeteces tanto, quisiera beber de ti hasta matarte.
Y esas fueron las palabras que encendieron un boton de alerta dentro de mi... y opte por mi ultimo recurso... gritar.
-AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!
- grite con todas mis fuerzas intentando apartarlo pero no podia era demasiado fuerte.De pronto ya no estaba abri mis ojos y vi a Matt, thomas y daniela golpearlo con troncos de arboles.
-CON MI HERMANA NO TE METAS ME ESCUCHASTE!.- grito Daniela.
-Tiiii golpead la ti-ñata. - dijo Matt golpeandolo.
Ademas de aprender a caminar rapido aprenden muy rapido.
-Saquenle los dulces!.- dijo Thomas.
Tome un tronco y comenze a golpearlo tambien.
Narra Celine.
-Tienes que llevarte a tus hijos de aqui.- repitio mi padre.- corren demasiado peligro
-Los vampiros han matado a muchos lobos y no queremos arriesgarnos.- dijo mi madre.
-Protegere a mis hijos.- dije firme y basto escuchar el grito de terror de una de mis hijas para destrozarme de miedo.
Ian salio rapidamente corriendo y yo igual.
Nos dirigimos hacia el bosque y habia ese aroma
-Apesta a vampiro.- gruño Ian.
Seguimos corriendo y los demas lobos venian detras de nosotros.
Llegue y vi a todos mis hijos golpear con un tronco a un vampiro
Los aparte y el chico se levanto con sangre en la boca.
-Vayan con su abuela.- dije a mis hijos mirando a la criatura.
Ellos obedecieron y esa cosa corrio hacia mi pero Ian fue mas rapido y lo empujo, tomo una rama gruesa y la clavo en su corazon.
El chico comenzo a convulsionar y luego se encendio quedando hecho cenizas
Nuestras repiraciones eran agitadas.
Mire a mis hijos y lloraban de absoluto terror.
-Vamos al castillo.- dije
Al llegar deje a mis hijos en mi habitacion.
-Mami que era eso?.- pregunto Daniela con la voz temblorosa.
Emma abrazaba a todos ellos y me miro asustada.
-Tranquilos, lo importante es que estan bien. - dije nerviosa
Cerre la puerta y me dirigi a la sala de reuniones.
-Eso bastaba para que te dieras cuenta del peligro que corren mis nietos aqui?.- dijo mi padre.
Suspire muy asustada.
-Necesitas llevartelos, los vampiros estan tomando el control de las claves, tienes que protegerlos.- dijo mi madre.- por favor.
-Celine, tus padres tienen razon, seria lo mejor que podemos hacer. - dijo Ian.
-Esta bien.- susurre con un nudo en la garganta.-Claudiasha, quiero que borres ese recuerdo de mis hijos, que no recuerden absolutamente nada de este lugar, quiero que retrases su transformacion.-Hija no hagas eso - dijo mi madre.
-Si tanto insisten en llevarmelos, lo hare, pero que no tengan ni un solo recuerdo de este lugar, si los vampiros saben que nuestros hijos son lobos, lo mejor seria retardar su transformacion, me los llevare a la ciudad, creo que alli corren menos peligro.- dije.
-Esta bien, pero no estamos de acuerdo con esa decision de borrar sus recuerdos.- dijo mi padre.
-Ya viste como estan mis hijos de aterrados, viste sus caras?!. Cuando corria en el bosque pude sentir el miedo de ellos. Estan muy confundidos y no quiero que vivan con ese recuerdo.- dije.
-Nos vamos a Nueva York.- dijo Ian.- no se diga mas, creo que alla no hay tantos vampiros como aqui, cualquier cosa estaremos al pendiente, no dejaremos que nada les pase a nuestros hijos.- susurro tomando mi mano.
Suspire y claudia hizo el hechizo y lo coloco en su te.
Lleve las bebidas a mi habitacion y se las di a mis hijos
-Esto, les hara bien.- susurre con un nudo en la garganta.
Ellos se lo bebieron y al rato se quedaron dormidos
-Estas segura de lo que vas a hacer?.- dijo claudia.
-Si, ya mañana en la mañana estaremos en la ciudad y ellos no recordaran nada.
-Nosotros los acompañaremos.- dijo sunset al lado de robert.
-Podemos ir? Sinceramente sin ustedes es aburrido aqui.- dijo kiria entrando junto a Jim.
-No se preocupen, pueden venir.- dije.
-Tranquila, todo estara bien.- dijo Ian dandome un beso en los labios.
Suspire cansada.
Esta es una nueva historia... una nueva historia narrada por ti pequeña... pense mirando a Emma.
Esto apenas es el inicio...
Hola!
Lo se, un giro drastico pero era necesario.
La sorpresa que les tenia es que *redoble de tambores*~Hare una segunda parte de esta novela~
Sera narrada por Emma, su vida y sus hermanos, ya tengo la trama lista y pronto la publicare.
Se llama mi niñero es un hombre lobo, tendra mucha accion, humor, locuras, musica y mucho mas, se que les gustara, espero seguir contando con su apoyo, no se la pierdan...
Besos y abrazos por aqui... CrazyInfinitLove.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...