Capitulo 49- Las Alertas. Parte 2

19.1K 1.1K 15
                                    

Narra Sunset.

-No seria peligroso ir?.- susurre.

-Tal vez, iremos en compañia de los guardias, apenas lleguen Celine e Ian les avisamos.-afirmo claudiasha.-Ya te puedes colocar la camisa.- rio.

-Gracias claudia.- sonrei y me coloque la camisa ante la intensa mirada de Roger.

Sali y camine hasta mi habitacion y cuando fui a cerrar la puerta un pie se atraveso, la abri y vi a Roger.

-Podrias quitarte la camisa esta vez para mi.- susurro con voz ronca.

Me sonroje de inmediato.

Me tomo en sus brazos y me beso adentrandose en la habitacion, lo empuje contra la puerta haciendo que esta se cerrara de golpe.

Su mirada estaba llena de deseo.

-Has deseado tanto este momento como yo?.- susurro mirandome.

-Tu que crees?.- rei quitandome la camisa.

Se acerco y me beso, luego bajo por mi cuello, hasta mis pechos.

-Esta va a ser una larga noche.- susurro en mi oido.

Sonrei.-Solo espero que nunca acabe.- susurre depositando un beso en sus labios.

Narra Celine.

Amaneci al lado de Ian, el aun seguia dormido.

Sonrei, perdi la cuenta de cuantas veces hicimos el amor.

-Ya despertaste? Wow me ganaste!.- rio levantandose.

-Hoy tenemos que regresar.- dije.

-Vamos, tomemos vacaciones y olvidemonos de todo esto.- dijo.

-No podemos, tenemos trabajo. - dije colocandome la ropa.

-No te vistas, te ves candente.- dijo recorriendome con la mirada.- Joder nena, te volveria a hacer el amor en este momento.- sonrio.

-En otro momento, y a demas no me pienso ir desnuda Ian.- rei rodando los ojos.

-Buen punto, no dejaria que nadie mirara a mi mate mas de lo debido.- sonrio.

Recogimos todas las cosas y subimos al auto, mientras conducia em tenia su mano entrelazada con la mia, se sentia tan bien, y ya nada nos podia separar.

Al llegar muchos guardias estaban afuera. Ian estaciono y me dijo:

-Espera un momento.- dijo bajando del auto.

-No iras solo.- firme bajando yo tambien.

-Que ocurre?.- pregunte.

-Es mejor que entren y les cuenten Robert y Sunset que fueron los que mas experimentaron con lo ocurrido.- dijo uno de los guardias.

Ian y yo nos miramos confundidos.

*Jamas entendere la forma de hablar de estos guardias*

Entramos rapidamente y nos dirigimos a la habitacion de sunset.

Tocamos varias veces y oimos un *click* y se abrio la puerta dejando ver a Robert con una manta cubriendo su cintura para abajo y a Sunset dormida placidamente sobre su cama y la ropa toda esparcida por la habitacion.

-Ce-Celine, regresaste.- dijo nervioso.

-Si, y veo que tambien se divirtieron.- dije divertida mientras Ian miraba la habitacion sin poder creer lo que posiblemente sucedio.

Sunset abrio sus ojos perezosamente y al vernos se cubrio compmetamente hasta la cabeza.

-Me alegra que sean mates.- sonrei.-bien, vistanse y nos vemos en la sala de reuniones.

Robert asintio y cerro la puerta.

-Un poco incomodo.- dijo rascandose la cabeza Ian.

-Incomodo pero hermoso, me alegra que sean mates, se les veia en la mirada.- sonrei.

Al llegar a la sala de reuniones estaban kiria, jim, claudia y mis padres.

-Se puede saber em donde diablos estaban ustedes dos?.- pregunto mi padre algo molesto.

-Demostrandole a su hija que puedo ser el hombre que siempre quizo.- hablo Ian.

-Que hicieron?.- pregunto.

-Nada. - me apresure a decir y la puerta se abrio dejando ver a mi primo y a Sunset despeinados y sonrojados.

-Creo que las hormonas se estan alborotando en este castillo.- rio mi madre.

-Bien, a lo que veniamos.- intervino mi padre.- ya que todos estan reunidos aqui, es hora de poner fin a esas criaturas que amenazan nuestra existencia.

-Que ocurrio?.- dijo Ian.

-Anoche estaba en el bosque y una de esas cosas me ataco, Robert me defendio.- hablo sunset mirando con una sonrisa a mi primo.- Luego comenzo a convulsionar y murio, comenzaron a aparecer muchas de esas cosas y amenazaron con entrar al castillo pero de pronto todos se soncronizaron y provocaron un aullido desgarrador.- explico.-y de pronto se fueron.

-Por que no entraron?.- susurre.

-Porque nuestra teoria es que vienen por todos los alpha, y solo faltaban ustedes dos.- dijo claudia.- ademas, estan trabajando con magia prohibida, transtornando a los lobos, el cuerpo del lobo que murio anoche debe estar en el bosque, lo mejor seria ir por el para terminar de aclarar dudas.- dijo.

-Pues vamos por el.- hable.

-Es peligroso.- dijo kiria.

-Por mi gente daria mi vida.- dije mirando a Ian.

De pronto la puerta se abrio de golpe, dos guardias entraron con un chico amarrado y golpeado, su cabello no dejaba ver bien su rostro.

-Señores, encontramos a este chico tratando de entrar al castillo, no es de ninguna de las tribus conocidas y no se quizo identificar, creemos que esta asociado al ataque de anoche.- hablo uno de los guardias.

-Sueltenlo.- dijo mi padre.

Ambos lo soltaron y este casi cae al suelo pero se mantuvo en pie

Sus manos estaban amarradas con una soga y al alzar su cabeza perdi el aire por completo...

-Dylan?.- susurre



Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora