Capítulo 37- Nos volvemos a encontrar.

25K 1.4K 23
                                    

Narra Celine.

Mientras caminaba por los pasillos del castillo hacia la reunion percibi un olor un poco familiar, no le di importancia ya que tenia que concentrarme lo mas posible en la reunion.


Al entrar lo vi, vestia un traje negro, su cabello hacia atras y la barba un poco crecida.

*Ian*

Aparte la mirada rapidamente, temia esperarme esto, nunca se supo que ocurriria con el alpha de la tribu del norte, si habria un sucesor o algo, pero jamas imagine que seguiria siendo Ian joder!!!!.



Me sentia un poco extraña, aunque su aroma me enloquecia mantendria mi perfil, fria y seria, nada de distracciones.



Luego de haber culminado la reunion Ian me llamo, no le di importancia y acelere mi paso hasta que tomo mi mano.



Con ese simple gesto, desato miles de sensaciones en mi.

*que diablos esta pasandome?!*



Me pego a la pared y tras una serie de frases para nada lindas de mi parte comenzo a besar mi cuello, sus calidos labios en mi fria piel era algo que me enloquecia, cada roce, cada palabra, tantas sensaciones hacian que mis piernas fallaran pero me mantuve firme, coloque mis manos en su pecho con el fin de apartarlo pero no funciono.


Le di justo en la entrepierna y me aparte de el, tenia la respiracion agitada y no sabia que pensar o hacer, dije que jamas recuperaria a la Celine de antes, soy una chica nueva, nadie me puede cambiar ni si quiera mi mate.

Un momento dije mate? Wow en que momento pense eso digamos mi ex-mate ya que no siento absolutamente nada por el ni por nadie.


–Como te fue en la reunion?- pregunto kiria ya cuando estabamos afuera en el patio con jim, claudiasha y Roger, mi primo.


–Ni me la menciones.- susurre.


–Haber cuenta.- dijo jim

–Esta bien, ire al punto, Ian esta aqui eso respinde a todas sus preguntas?.- ironice.


Ellos pararon en seco y me miraron asombrados.

–Ese imbecil que casi te deja sin vida esta aqui?!- exclamo roger sin poder creerlo.



–Como te sientes? No sientes nada? Absolutamente nada? Hay que verlos juntos, que hicieron? Como se sintio Ian y tu al verse por primera vez?.- pregunto rapidamente claudiasha.

–No senti nada. - menti, si senti algo pero fue muy minimo asi que no le doy importancia, seguro fue esta amarga sorpresita.



–Mentirosa lo veo en tus ojos! - exclamo kiria sonriendo.

–Que?- dije confundida.

–Tienes ese brillo en tus ojos que aparecia cada vez que veias a Ian!- chillo saltando


*mi amiga esta crazy*

–Estan todos locos!- exclame.


–Y usted señorita esta loca por Ian - rio jim - lo se, el pudo haber sido muy idiota hace años desde lo conoci, jamas confie en molly, era un poco rara, pero siempre habia algo extraño en Ian y cuando llegaste exploto la bomba el cambio por comoleto!

–No lo creo - dije - y a ti que te pasa? - pregunte hacia mi primo


– Es que aun no puedo creer que te hayas enamorado de el chico que casi destruye tu vida - dijo con los ojos muy abiertos.

– Me destruyo la vida - afirme - y la luna se equivoco al unirnos a Ian y a mi


–La luna no se equivoca celine, todo a su debido tiempo- dijo claudiasha



Me dirigi al castillo y fui a mi habitacion, me quite la ropa y me meti a la ducha, el agua fria relajo mi cuerpo, necesito relajarme a decir verdad, no quiero que Ian sea un estorbo en mi vida.



Me coloque la ropa interior y me puse un mini vestido transparente como pijama, recogi mi cabello en un moño alto y me recoste, definitivamemte este ha sido un dia agotador, jamas pense encontrarme de nuevo con Ian.

Toc-toc

Escuche la puerta y me levante, me dirigi a abrir y me tense.


–Que quieres Ian?- suspire cansada


–Que quiero? A ti- afirmo y me tomo de la cintura pegandome a el robandome un salvaje beso.


*esto no puede estar pasandome*



Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora