Narra Celine.
-Esto es lo que queria mostrarte.- dijo mientras estaba impactada mirando la gran tienda de color beige decorada con muchas velas, rosas y una gran cama con una sabana blanca con un gran corazon formado con petalos de rosas.
-Ian... esto es... hermoso.- dije casi con lagrimas en los ojos.
-Lo hice para ti.- dijo abrazandome por detras colocando su cabeza en mi hombro respirando sobre mi cuello.
-A donde quieres llegar?.- susurre mientras su respiracion en mi cuello me enloquecia.
-A recuperarte.- sonrio.
-No puedes arreglar todo con sexo Ian.- dije.
-No lo pienso arreglar con sexo, lo pienso arreglar tomandote de la mano, estando juntos, proponerte matrimonio, tener hijos, hacerte el amor, pienso arreglar todo lo que cause, asi tenga que dar mi vida por ello.- susurro.
Senti mi corazon dar un brinco,ante aquellas palabras, y por primera vez no me senti insegura, tenia la sensacion de que eso iba a pasar, de que lo iba a cumplir.
-Y entonces... Celine... estas dispuesta a intentarlo una vez mas y poner fin al pasado y dejar por primera vez el orgullo de lado y darnos el placer de comenzar una relacion firme?.- pregunto con una sonrisa.
-Sera dificil de olvidar.- susurre.
-Pues te ayudare a olvidar.- dijo girandone lentamente y mirandome a los ojos.-Si te digo que fue lo que me ha encantado de ti serian tus ojos amarillos, esos que me cautivaron es noche de batalla, tu forma de ser, tranquila y reservada, aunque a veces sabes cuando sacar las garras.- rio.- Tu sonrisa, enamora a cualquier ser, pero no te dejaria en manos de cualquiera.
-Sabes que es lo que me gusta de ti?.- susurre.- Tu forma de ser tan posesivo.- rei.
-Solo eso?.- pregunto haciendose el ofendido.
-Por ahora.- rei.
-Tu lo has dicho, por ahora.- susurro sorprendiendome con un beso que daba mucho que desear.
Le segui el beso colocando mis manos en sus hombros, y me separe entrecortadamente para mirarlo a los ojos, por primera vez no vi solo deseo, sino amor.
-Celine... que somos... mates o enemigos?.- susurro acariciando mi cabello.
-Me voy a sorprender al decir esto pero... Mates.- afirme con una sonrisa.
-Joder te amo tanto.- dijo pegandome a el y besandome como si fuera la ultima vez.
-Yo tambien te amo.- susurre en sus labios.
-Quieres intentarlo una ultima vez?.- dijo con voz ronca.
-Si... pero no seria la ultima vez...- sonrei.
Tiro de una de las cintas de mi vestido dejando caer este al suelo.
Acaricio mis hombros desnudos depositando besos em ellos subiendo por mi cuello hasta mi boca.
Senti un escalofrio recorrerme de arriba a abajo, se sentia tan bien.
Tomo mi cabello en sus manos y me beso, caminando hacia la cama, me recosto suavemente y subio emcima de mi besando mi abdomen, subiendo por la curva de mis pechos y mi cuello *mi punto debil* solte un gemido al sentir sus labios en mi cuello, su respiracion, su aroma...
Note una sonrisa burlona en su rostro y en un movimiento rapido me coloque sobre el tomando sus manos a cada lado.
El me miro burlon y sonrio.
-Quieres jugar?.- rio.
-Yo pongo las reglas.- dije mirandolo con malicia.
-Veamos.- dijo sin dejar de mirarme.
-No te puedes mover.- dije quitando su camisa lentamente
-Sera facil.- rio.
-Ya lo veremos.- dije comenzando a moverme encima de el.
-Celine.- jadeo
-Si, algo muy facil.- sonrei sin dejar de moverme
Baje lentamente de el quitando su pantalon, lentamente dejando a la vista su boxer con un gran bulto
-Veamos... que hare?.- sonrei.
El solo me miraba esperando a que hiciera algo.
Me subi encima de el creando friccion entre ambos y gemi al sentir lo duro que estaba.
-Ves.- rio.
Quite mis bragas lentamente mientras la mirada de Ian sobre mi cuerpo ardia.
Quite su boxer y me deje caer sobre el mientras ambos soltamos un gemido
-Joder acaso estas mas apretada?.- rio.
-No lo se.- rei moviendome.
Entre gemidos y jadeos, justo al punto de llegar me tomo de la cintura y quito mi brasier rapidamente besando mis pechos, me coloco en la cama quedando encima, moviendose dentro de mi, lentamente, tentandome mientras repartia caricias y besos por todo mi cuerpo.
Solte un grito mientras ambos llegabamos al mismo tiempo, se abrazo a mi mientras nos mirabamos a los ojos y nos besamos.
Salio de mi y se acosto a mi lado y me tomo de la cintura colocandome en su pecho
-Te amo.- susurro mirandome.- Mates?.- pregunto con una sonrisa.
-Mates.- afirme dejando un beso en sus labios.
Holaaa!
Al fin!!! Ya estan juntos!
Ahora lo que se viene e.e
Ya llegamos a los 3k!!
Gracias!!!
Nos leemos en el proximo cap. Besos!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...