Capítulo 19- Destrozada y decidida a olvidar.

29.4K 1.7K 69
                                    

Narra Celine


Ya en casa kiria no paraba de releer la invitación a la boda de Ian.


-No puedo creer esto!- exclamo mirando la carta atonita


-te lo voy a leer en voz alta kiria -dije quitándole la carta de las manos.


Trague saliva y comenze a leer


"Están cordialmente invitados a nuestra boda, los esperamos en la plaza Edimburgo, a las cuatro de la tarde, saludos"

Molly e Ian

Cada vez se me formaba un nudo en la garganta


-como puede ser cierto!- exclamo kiria furiosa - el y ella no pueden estar juntos! Que hay de Celian o Ianline!!


-deja de mezclar nuestros nombres- reí débilmente- sabes voy a salir necesito estar sola - susurre


Camine y me dirigí a un bosque cercano y trepe a uno de los arboles y admire el atardecer


Como me pude enamorar de el?

Como es que siento que si lo olvido me va a doler y mucho?

El esta decidido a olvidarme y lo va a cumplir, pronto se casara con su novia y seguro tendrán una familia...


Comenze a llorar en silencio


Hubo una vez cuando Ian me tenia secuestrada, porque eso era, sin salir de la tribu, sin permitir que ningún lobo me mirara y mucho menos que me tocara, cuando siempre me decía que era suya y de nadie mas, cuando me decia qie me amaba que me queria, incluso llegue a pensar que podria formar una familia con el...


Seguro me cai de la cuna cuando naci para poder pensar eso...


Como pude caer tan rapido y facil en las redes del amor?

Como es que ahora me cuesta escapar?

Muchas preguntas y a ninguna le encuentro respuesta...



El primer día que vi a Ian me quede helada, yo tenia 16 y el 18, sus ojos me congelaron a penas al verme, al dejarme sola con el...


Cada día sufría, pero a pesar de todo habia algo en el que siempre me curaba, algo, no se como decirle, que me gustaba, a pesar de como era y es ahora, aunque lo olvide siempre habrá algo en el que me gustara y que jamas hará que lo olvide.


" una noche soñé que dormía a tu lado, y no fue un sueño, dormiste a mi lado, ambos desnudos, abrazados y respirando el aire del otro, muy tranquilos y felices, y soñé que me proponías matronio, ambos en el altar, diciendo nuestras lineas, jurando amor eterno, fundiendonos en un beso lleno de amor, ternura, pasion y cariño por el otro, protegiendonos con nuestras vidas, uno al lado del otro, luchando para toda la eternidad, a tu lado, sin separarme de ti, porque sufriría, pronto teniamos una familia, eran muchos lobos corriendo por el patio, muchos niños y niñas jugando, esos eran nuestros hijos, teniamos una preciosa familia... todo perfecto..."



Fue solo eso un sueño, cuando me enamore de Ian siempre soñaba mi vida a su lado, pero la perfeccion solo existe en los sueños, esta es la realidad, mi realidad y debo aprender a enfrentarla, no puedo dejar que esto me afecte.


Me va a doler? Si

Sufriré? Si


Seré insensible? Si

Pero todo valdrá la pena al sacarte de mi vida, de mi ser, de mi cabeza, de mi mente, y sobre todo ... de mi corazon


Te voy a estrañar? No lo creo, o tal vez si, no lo se, llegaste a lo mas profundo de mi alma y aunque intente olvidarte, cosa que hare, una pequeña parte de ti quedara en mi ser, muy escondida, sin salir a la luz, porque me volveria a enamorar y no se que ocurriria conmigo cuando este casado, tenga su familia y sea feliz...


Que si estoy destrozada? Si


Que si lo amo? Si, lo ame y ahi quedara, soy masoquista pero no me puedo sacar del corazon a la persona que amo y que a la vez me afecta


Hoy Ian, estoy decidida a olvidarte, asi tenga que arrancar tu piel de mi donde dejaste firme tu sello de amor en mi, te olvidare y con el pasar del tiempo ya no habrá rastro alguno de ti, mis recuerdos quedaran enterrados y siempre tendre la mascara que esconde a una chica lastimada y dolida, mostrando ser fría y distante y solo dedicar mi tiempo a quienes de verdad se lo merecen...


A partir de hoy... soy otra Celine.


---------------------------------------------------



Holaaaaa
Como andan?

Y... les esta gustando la novela?

Huy... la cosa se puso seria...


Que creen que pase después???

Habrá Celian o Ianline?

Sera dyline ??

Que ocurrirá???

Todo en el próximo capitulo...


Besos, abrazos, los quiero









Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora