Narra Celine.
Estaba dormida, habian pasado varios meses y mi bebe ya daba pequeñas pataditas dentro de mi, se veia tan tierno... y tan raro... ver un pie marcado en tu barriga puede ser hermoso, pero mi hija coloco ambos y se movio cosa que dolio... y mucho.
Me desperte y encendi la lampara de la mesita de noche.
Ian dormida placidamente a mi lado abrazando mi barriga con una sonrisa.
Acaricie su cabello y sonrei, estos meses han sido fantasticos, ha sido muy atento y cuidadoso con mi embarazo.
De pronto mi pequeña se estiro un poco en mi vientre, vi su pequeño pie y de pronto su mano.
Sonrei ampliamente y la toque, la escondio un poco y luego la puso de nuevo, una lagrima escapo por mi rostro, su manita en mi vientre se veia tan pequeña.
De pronto senti una fuerte contraccion y jadee del dolor cerrando los ojos.
-Auch.- me queje.
Ian abrio los ojos y me miro.
-Pasa algo linda?.- dijo besandome.
Senti algo resbalar por mis piernas, quite la sabana de golpe y senti otra contraccion.
-Rompi fuente ya viene el bebe.- dije controlando mi respiracion que en este momento se encontraba muy agitada.
El abrio los ojos y palidecio.
-Ya viene? .- pregunto.
-SI!!!.- grite histerica.
El se levanto y se vistio a toda velocidad y llamo a claudiasha.
-No me especializo mucho en embarazos pero por los momentos por mayor seguridad hay que llevarla rapidamente al hospital.- dijo ayudandome a levantar.
-Me duele.- jadee.
-Tranquila, todo va a estar bien si? Inhala exhala.- dijo.
Vi a kiria y a sunset ya despiertas un poco despelucadas y me miraron sorprendidas
-Busquen a los padres de Celine.- dijo claudia.-Ian ve preparando el auto mientras la ayudo a bajar.
Caminaba lentamente con claudia mientras me daba indicaciones para tramquilizarme, mis nervios estaban que me salian por la boca, sentia que en cualquier momento dejaria mi cara estampada en el suelo.
-Duele!.- exclame al sentir otra contraccion.
-Tranquila, respira lentamente. - dijo
En ese momento aparecieron mis padres con todo preparado, los bolsos, la pañalera, ropa.
-Que nos vamos a mudar?.- dije - Auch!.- exclame.
-Vayan al auto mientras llevo a Celine.- dijo claudia.
-Lleva esto.- dijo mi madre entregandole mas cosas a mi padre.
Este bajo rapidamente por las escaleras y mi madre paso mi brazo por sus hombros y claudia igual.
-Tranquila preciosa, todo va a estar bien.- dijo mi madre tratando de tranquilizarme.
Por que todo el mundo me quiere tranquilizar cuando estoy a punto de dar a luz y no se como?!.
Okey, es algo logico pero en estos momentos soy incapaz de hablar, solo quejarme.
-Bien, vamos a bajar las escaleras, una a una.- dijo mi madre.
Escalon por escalon fuimos descemdiendo y cada paso dolia mas.
Llegamos a la salida y estaban todos en el auto, Ian abrio la puerta del copiloto y tome asiento, los demas fueron algo apretados atras.
-Estan bien alla atras?.- dije al ver como todos estaban apretados, kiria y sunset sonrieron, jim y robert estaban nerviosos y mis padres apretados y tensos.
-Bien, ya los vamos.- dijo Ian poniendo en marcha el auto.
En el camino los dolores se agudizaron aun mas.
Abri la ventana ya que estaba sudando, el aire frio dio en mi rostro y me senti relajada por unos momentos hasta que senti una contraccion mas fuerte y heche mi cabeza hacia atras por el dolor.
-Mi amor te sientes bien?.- pregunto Ian absolutamente nervioso.
-AAAAAHHHH!!!!.- grite.
-AAAAAHHHJ!!!.- gritaron los demas en el puesto de atras asustados.
Ian acelero el auto y senti algo comenzar a salir de entre mis piernas.
Baje mi cabeza alzando el vestido que tenia y vi la cabeza... vi la cabeza de mi bebe!!!!.
-ESTA SALIENDO!.- grite nerviosa.
-QUE?!.- grito Ian nerviso.
-VI LA CABEZA! ESTA SALIENDO LA CABEZA!.- grite.
-COMO?!.- gritaron todos al unisono atras.
Ian levanto mi vestido y su cara era todo un poema, si no estuviera retorciendome del dolor, estuviera retorciendome de la risa.
-MIERDA SI ESTA SALIENDO LA CABEZA!.- grito bajando mi vestido.
-MIRA AL FRENTE IDIOTA!!.-grito Sunset y casi chocamos con un carro.
-ESTA SALIENDO!.- grite.
-CONTENLO UN POCO MAS!.- grito Kiria.
-COMO DIABLOS CONTENGO A UN BEBE?!.- grite desesperada.
Ian acelero mas el auto, esto parecia una carrera de rapido y furioso solo que se llamaria rapido y mas rapido que ya viene el bebe!!.
-AAAAHHHH NO AGUANTO MAS!.- llore.
-Estaciona el auto.- dijo claudia.
-Que?.- dijeron todos.
-Solo hagan caso... este sera mi primera experiencia con un parto.- dijo colocandose unos guantes de latex.
-Aqui?.- dijo mi madre.
-AHH!.- chille.
-Bajen del auto Ian quedate. - dijo.
Me recoste del asiento e Ian lo inclino un poco hacia atras.
-Ian, sostendras las manos de Celine y le daras apoyo, Celine quiero que pujes con todas tus fuerzas.- dijo
Asenti repetidas veces, esto duele y mucho, siento que me voy a desmayar de los nervios.
-PUJA!.- exclamo en mis piernas.
-AAAAAAHHHHHH!!!!.- grite mientras pujaba.
-UN POCO MAS!.- dijo.
Puje mas mientras apretaba las manos de Ian.
-Mi amor, cariño, me estas partiendo las manos.- dijo Ian adolorido con un hilo de voz.
-YA CASI SALE!.- exclamo.
Puje un poco mas y senti demasiado dolor, pero todo el dolor desaparecio cuando el llanto de mi bebe se hizo presente.
Solte las manos de Ian y Claudia me entrego a mi bebe con una toalla.
Comenze a llorar de la alegria, era preciosa, su cabello era marron claro y lloraba.
-Tranquila linda.- susurre estrechandola suavemente en mis brazos.
-Es... es nuestra hija.- dijo Ian emocionado.
-Es preciosa.- dije mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas, tome su pequeña manita y esta apreto uno de mis dedos.
-Te quiero mucho Emma.- susurre depositando un beso en su frente.
Ohh!! Lloro de alegria.
Ya nacio nuestra pequeña Emma, ya falta el epilogo y tengo pensado hacer un extra para poner mas emocion y tambien les tengo una sorpresa preparada.
Y... FELIZ NAVIDAD!. Que la pasen super bien! Super fino! Super todo lo bueno! *okey no se si esa palabra exista* pero en fin les deseo a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo!
Besos y abrazos, los /as quiero!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo [Terminada]
Random-Bien señorita Celine este sera su modelo-hablo el director de la compañia El chico estaba de espaldas, pero al darse la vuelta casi se me cae la camara De tantas personas en el mundo, justo el. Despues de todo lo que pase, justo el. Despues...