Capitulo 52 - Hora de la batalla.

18.2K 1K 22
                                    

Narra Celine.

Nervios.

Era lo unico que tenia.

Estos dos dias han sido agotadores, en todos los sentidos.

Dos dias sin dormir, al tanto de todas las alertas, resguardar a las familias a los bebes, a los niños.

Siento que en cualquier momento me voy a desmayar, hoy es la batalla, la que decidira y pondra fin a esta pesasilla de años.

-Te sientes bien?.- pregunto mi madre sentandose a mi lado.

-Si.- susurre.

-Te pasa algo.- afirmo.

-No claro que no.- negue rapidamente.

Solo mis amigas sabian que estaba embarazada, ni siquiera mis padres, creo que a mi madre le daria un ataque de infarto-emocion y mi padre mataria a Ian.

Por esas razones aun no lo pienso hacer publico.

-Hija... estas embarazada?.- susurro.

-POR SUPUESTO QUE NO!.- grite capatando la atencion de todos.

Sali de la cafeteria avergonzada y me dirigi al jardin.

Respire profundamente y coloque mi mano en una de las paredes para evitar caerme ya que estaba mareada.

-Celine.- me llamo kiria y corrio hasta mi.- estas bien?.- dijo preocuoada.

-Joder kiria, dos dias y ya esto me esta matando, la tension con esta batalla, mi embarazo...- solloze.

-Si quieres no vayas todo por tu seguridad y la del bebe.- dijo

Me sente en el suelo y ella a mi lado.

-Que puedo decir si no voy?.- solloze- soy Alpha y siempre estaremos presentes para defender a nuestra gente, es el legado.

-Puedes decir que tienes diarrea.- sonrio. La mire confundida y a la vez divertida.- a cualquiera le puede dar diarrea.

-Kiria que haria sin ti?.- rei.- igual ire, solo espero que no nos ocurra nada.

-Las chicas y yo estaremos a tu lado.- dijo.

-Gracias, solo es cuestion de esperar a que caiga la noche, luna llena.- susurre algo nerviosa.

Me levante y me dirigi a mi habitacion.

Senti unas inmesas ganas de vomitar y me dirigi al baño.

Escuche la puerta de mi habitacion abrirse y vi a Ian muy preocupado.

-Te sientes bien?.- dijo apartando el cabello de mi rostro.

Volvi a vomitar.

-Si.- susurre.

-Celine no estas bien...

-Que si estoy bien joder! Que no tienen otra cosa mejor que hacer que estarse metiendo en mi vida!.- grite exasperada a tal punto de las lagrimas.

El me miro incredulo.

-Cualquier cosa que sientas solo dimelo, asi no quieras que este aqui, siempre estare a tu lado.- dijo levantandose.

Lave mi boca y me cepille para quitarme el mal sabor.

No les pasa que a veces cuando vomitan sienten que su boca es un mar de acidos con petroleo?

-Gracias pero no es necesario aue te metas mas en mi vida de lo debido.- dije cortante.

-Celine, me estas ocultando algo?.

-Yo? No.- dije mirando al suelo.

-A veces eres molesta sabes?.- rio

-Y que con eso?.- dije sin importancia.

-No vale la pena discutir contigo.- dijo para despues salir.

-Me alegra. Asi no pierdo mi tiempo!.- dije elevando la voz.

Comenze a llorar, definitivamente soy una bomba de emociones.

Me quede dormida en medio de lagrimas.

...ella tenia unos ojos color dorado, su cabello castaño oscuro, era muy dulce, su sonrisa, sus mejillas, jugaba en el jardin con su perro mientras Ian y yo cocinabamos...

Esa imagen fue haciendose borrosa hasta tal punto de llegar a la batalla donde yace el cuerpo de una chica con un cuchillo de plata en su estomago, la sangre corria y todo se torno de color negro...

Esa... era yo...

Unos ruidos me despertaron de golpe, estaba sudando.

Mierda...

Me levante y abri la puerta y vi a un guardia.

-Ya es hora señorita.- dijo.

Asenti y sali a paso decidido.

Al llegar al bosque, estaban divididos en dos bandas, estaba oscureciendo y la luna llena comenzaba a salir.

Senti nervios al ver que los que venian en contra eran el doble de nosotros.

Camine hasta quedar al frente junto a los demas alphas.

Me coloque al lado de Ian, este entrelazo su mano con la mia.

-Te protegere con mi vida.- susurre

-No hables asi, no nos pasara nada por favor.- susurro mirandome.

Escuche unos aplausos salir de entre los otros lobos frente a nosotros.

Ahi estaba...

-Molly.- escupio cada letra Ian.

-Vaya, vaya, al fin la pareja del hoy si mañana no estan juntos.- burlo.

Ian dio un paso adelante.

-No se les ocurra moverse. - demando. - o atacamos sin piedad, conenzando por ti, zorrita.- dijo mirandome con una sonrisa triunfal .- si se mueven, hacen algo, las vidas de los alpha seran los primeros en perderla.- rio

Y de pronto beso a Ian... y ni siquiera se inmuto, solo siguio el beso...

Senti que el corazon se encogia en mi pecho y un lagrima traicionera resbalo por mi mejilla.

-Te voy a proteger.- murmure colocando las manos en mi vientre.

En ese momento los lobos comenzaron a transformarse y sin un solo segundo perdido comenzaron a atacar violentamente...










Alpha Posesivo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora