Mi primer dia 1

5.1K 241 9
                                    


Me despierto súper descansada, dormí deliciosamente bien luego de una lluviosa noche, el clima acá es peor que en Vancouver o al menos eso parece, pero ya estoy acostumbrada, amo la lluvia, no hay nada mejor que sentarme a leer un buen libro mientras tomo te en un día lluvioso!!

Me desperezo y levanto en dirección a la ventana que da al bosque por atrás de la casa, aún esta un poco oscuro, las plantas brillan por las gotas de lluvia de anoche, no puedo negar que la casa que me busco papa es la mejor de por acá, no esta dentro del bosque pero si esta cerca, es muy espaciosa y lujosa, nada comparado con lo que deseaba pero discutir con Ray acerca de eso es mejor darme por vencida, no es que tengamos la mejor relación pero a veces es mejor levantar la bandera blanca ante el.

Es mi primer día acá así que decido salir, Me coloco unos leggins de deporte, una remera blanca y zapatos de deporte, una chaqueta porque se que esta muy frío afuera, mi pelo en una cola de caballo, mi iPod y mis llaves, todo lo que nesecito. Salgo y coloco mis auriculares, hago unos cuantos estiramientos para calentar y me abro camino en dirección al bosque a paso rápido, me gusta correr, es un método de escape y me ayuda a mantener mi salud estable, no es que se una gran deportista pero el ejercicio definitivamente tiene sus ventajas, mi cuerpo es bastante delgado pero definido, mis curvas en su lugar, y si quiero seguir así tengo que ejercitarme.

He corrido por mucho tiempo, sin darme cuenta estoy frente a una vieja casa que parece estar sola, siento curiosidad por entrar pero una voz insistente en mi interior grita que me aleje del lugar, hago caso y me marcho en dirección a mi casa a paso rápido, tarareo "undiscovered" de Laura Welsh y finalmente llego a casa, me doy una ducha y me coloco un short corto, camiseta holgada y mis converse, mi cabello suelto y no me maquillo porque honestamente no soy fan de el, y aquí sola no lo nesecito.

Y así empiezo una rutina, correr, desayunar, leer, salir a explorar un poco, esta semana ha sido un poco rutinaria pero no me importa porque me gusta cada cosa que hago, decido ir a la ciudad a comprar unas cosas y lo único que me queda cerca es Portland, nunca he estado ahí, después de Vancouver lo único que conozco es este bosque así que Portland y Seattle serán toda una novedad.

Tomo las llaves del Audi que Ray mando hace 2 días, "por si acaso" y bueno francamente a veces agradezco su paranoia y sobreprotección pero con nada de eso lograra conmoverme, no Raymond, sacudo mi cabeza apartando esos pensamientos, no quiero entrar ahí. Parto en dirección a Portland, esta antes de llegar a Vancouver así que no tendré que ver a nadie conocido. En el cajero hay una cantidad excesiva de dinero y bueno, solo queda rodar mis ojos porque francamente no puedo ni protestar, pero cuando empiece a trabajar en SIP todo eso acabara Ray, deambulo por algunos lugares y compro ciertas cosas personales, algo para la alacena y algunos libros que quería desde hace mucho.

Regreso a casa y me dispongo a acomodar todo, prendo el tv sólo para que la casa no este tan silenciosa, las noticias no son lo mío pero acá encerrada creo que es mejor mantenerme informada. Algo en las noticias capta mi atención:

"La policía ha hecho todo lo necesario para rastrear al responsable de los últimos asesinatos, los nombres de las víctimas corresponden a Sarah Key, Alice Monroe y Annie Bradwley, todas ellas vivian en Portland, la policía a destacado que no cederá hasta tener tras las rejas al responsable de tan condenable delito....."

Wow, en Portland? Bueno al menos estoy algo lejos, pero segura??? No lo se y espero por amor de dios estarlo. No entro en pánico porque muy remotamente me siento ajena a todo esos acontecimientos así que apago el tv que sólo logró alterarme y me dispongo a preparar mi almuerzo, amo cocinar es uno de mis pasatiempos aparte de los libros. Me encanta estar aquí, no deseo que los días pasen, me enancar este lugar. La soledad y su tranquilidad.

Hola chicas... Si de nuevo yo!!! Aquí está el primer CAP de este Fic, es sólo el inicio, espero les guste, es emocionante se los aseguro. Subiré un segundo CAP por ser primer día pero no se acostumbren. Las adoro y desde ya les agradezco por acompañarme nuevamente en este invento de mi loca cabeza.

Las quiero. Besitos!

Hasta luego nenas!!

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora