Silenciosamente dejamos la habitación, dejando todo en orden sin pista alguna, El cuerpo de Ray yace en el suelo, todo parece haber sido un suicidio.... Aún no logro creer lo que ha pasado, papa esta muerto, ya no habrá nada que me atemorice, Paul lo prometio... Borró todo registro de nosotros en el hotel amenazando al encargado.Paul conduce hacia un nuevo destino, dejando atrás toda mi vida... El trabajo que deseaba se fue al carajo, papa ya no esta... No me despedí de Kim... Todo ha sido tan repentino, tan oscuro y perverso, jamás pensé que cosas así pasarían en mi vida. Nunca pensé experimentar el desagrado hacia tu propio padre, el odio que despertó en mi desde que me amenazo. La mano de Paul acaricia la mía.
-Déjalo... Es pasado!!- murmura sin dejar de ver a la carretera.
-No es fácil, era mi vida.-
-No tenía sentido.-
-Lo se.-
-A que le temes?-
-A todo.-
-Prometí cuidarte, acaso no lo he hecho?- presiona mi mano a un más fuerte.
-Si...per...- frena el auto a mitad de la carretera, que por cierto es muy desértica, haciéndome callar.
-Pero?- se gira a mi soltando mi mano. Lágrimas afloran y salen despavoridas rodando por mis mejillas.
-Y si nos descubren? Y si al fin de cuentas te alejan de mi?- mi llanto es incesante y doloroso.
-Sal del auto.- ordena. Lo hago sin pensarlo azotando la puerta. El sale y rodea el auto acercándose a mi. Me toma bruscamente y me abraza.- Escúchame bien lo que te voy a decir... No quiero que nunca vuelvas a pensar que alguien te alejara de mi, porque eso no lo permitiré, contigo he vivido cosas que jamás imagine vivirlas con alguien, tu te has convertido en el sentido que perdí cuando Kate murió, ahora tengo que luchar y cuidar de ti....- limpia mis lágrimas y besa mis labios con pasión... Pero yo siento algo más en ese beso. Me cuelgo de su cuello, tirando de su cabello.
-Te amo.- digo en entre suspiros ahogados por el beso. Me separa rápidamente de el y me ve fijamente.
-Que dijiste?- pregunta asombrado con sus ojos muy abiertos, demasiado pronto Steele.
-Nada importante.- digo bajando la cabeza.
-Hey...- levanta mi barbilla para que lo vea.- Repítelo.- ordena.
-Te amo.- espeto y mis lágrimas aparecen nuevamente. Se que no soy correspondida y vaya que duele. Me abraza fuertemente.
-Oh mi niña....- su voz es un suspiro ahogado, lleno de.... miedo? Al soltarme acaricia mi mejilla.- Yo también te amo Anastasia.- y sin más nos fundimos en un beso apasionado, no puedo creer que de verdad me ame. El beso se vuelve lujurioso y terminamos haciendo el amor dentro del coche en plena carretera. Exitante y lleno de pasión, me ama y lo amo, todo lo que nesecito para empezar desde cero. Paul y yo.
......
1 mes después...
Sentados en el césped... De la cabaña que Paul compró lejos muy lejos de Seattle, yo ayude a decorarla, y me quedo divina, admiramos la vista, es precioso, todo blanco... La majestuosa nieve cae suavemente sobre nosotros. Hasta el momento todo ha estado calmo, hable con Kim y no menciono nada del "suicidio" de Paul, sólo que su sepelio fue muy solitario, le conté el porque de mi huida y le dije que me amenazo, lo que no sabe es que estoy con Paul, ni que ahora vivo en Canadá, me dijo que Steele Enterprises había pasado a mi poder, y no se sí quiera tomarla. Podría dirigirla desde acá con alguien a cargo allá pero debo pensarlo.
Los brazos de Paul rodean mi cintura, siento esa calidez que me transmite, lo segura que me hace sentir.
-Que harás con la empresa?- pregunta acariciando mi hombro.
-No lo se, debo decidir, sino pasara a manos del estado.-
-Quieres volver?-
-No. Quiero dejar atrás todo eso, no quiero arriesgarme.-
-Hay algo que quiero decirte.- me suelta y se separa poniéndose frente a mi.- Elena era mi cómplice cuando fui por Ray.- me muestro impasible antes sus palabras, no me asombran, era de esperarse ella era una maldita. Pero hay algo que me intriga.
-Follaste con ella?- frunce su ceño.
-Es relevante?-
-Lo es!-
-Si.-
-Antes o después de mi.-
-Antes.-
-Bien.- se vuelve a sentar en el mismo lugar casi asombrado por mi actitud.
-No era lo que esperaba.- dice después de unos minutos de silencio.
-Gritos y drama? No gracias.-digo con la mirada perdida.
-Algo similar.- me giro hacia a el y me acerco, me subo a horcajadas en sus piernas quedando frente a el. Tomo su rostro.
-Escúchame, no me importa lo que eras o lo que hayas hecho antes de llegar a mi, me importa lo que somos ahora, y tengo miedo que no sea para siempre.-
POV PaulElla no sabe lo que dice, ella no pensaría igual si se enterase de que aquellas mujeres asesinadas sufrieron en mis manos, que una de sus mejores amigas murió en mis manos, a diario tengo una batalla interna, verla dormir a mi lado con su rostro tan angelical, me ama, ella y su dulce ser me aman, puedo yo merecer que un ángel me ame? Yo la amo, jamás, nunca me enamore de nadie, y hoy, convertido en un demonio tengo a alguien a mi lado que me repite lo mucho que me ama a diario, haciéndome sentir completamente feliz y culpable a la vez.
-No sabes lo que dices.-
-Paul, has hecho mucho por mi, acabaste con mi sufrimiento, de no haberte conocido no se qué sería de mi hoy.- oh pequeña.
-Anastasia, cásate conmigo.- sus ojos se abren de par en par al escucharme, no debí pero lo hice, quiero que sea mía para siempre. Y crees que al casarse contigo y revelarle tu mierda no podrá dejarte???
Sería egoísta al hacer eso, debería dejarla ir, podría ser feliz con cualquiera. Pero no puedo, me ha dado paz, me ha provocado más placer que ninguna agonizante mujer.-Paul....-
-Shhh no digas nada, sólo abrazame, hoy quiero sentirte.- se aferra a mi con fuerza, oh pequeña, te he traído a mi mundo de mierda. No mereces esto... Mereces algo más. Algo mejor. Algo Sano.
Hola hola... He visto que algunas están inconformes con el rumbo del fic, les recuerdo que eso solo eso un fic, so... Espero no se molesten conmigo. Ehhh esta historia era un corto así que les aviso no falta mucho por contar.
SPOILEEER
el fin de elena y la revelación de Paul están cerca, recuerden que elena sabía que Ray iba hacia ellos así que en cualquier momento puede usar sus cartas!!
Besos!!
Las adoro!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigmático Novio
FanfictionEste es un FANFIC con dos personajes de distintas historias. La idea es crear algo distinto pero a la vez mezclando ambas historias. Algunos personajes serán inventados por la escritora y otros ya los conocen. Contenido adulto Lenguaje fuerte Situac...