Me quedo embelesada viendo hacia la puerta donde acaba de desaparecer Paul, sus palabras resuenan en mi cabeza, soy un imán para el, quizá le guste de la misma manera que el a mi, la manera en como reacciono ayer me sorprendió, el deseo hasta ahora desconocido que despertó en mi, jamás en mi vida había deseado el toque de un hombre como ayer, deseaba ser suya, es una locura, apenas lo conozco pero que podría pasar? "Perderás tu virginidad" suelta mi subconsciente, pero que más da? No puedo esperar a que alguien perfecto aparezca, nadie es perfecto excepto el, el hace que cada momento a su lado sea genial, hace que mi día mejore, se que es muy extraño, intimidante pero me gusta, su enigmática personalidad lo hace aún más interesante....
Son las 8:30 am, tomó mi café y me como un muffin, luego subo a darme una ducha y a prepararme para esperarlo, estoy ansiosa por verlo. Será algo al aire libre y gracias a dios no esta lloviendo, de hecho hay un delicioso sol, así que me decido por unos shorts blancos un poco cortos pero sólo seremos el y yo no creo que haya problema con mis piernas, una camisa floreada de tirantes floja y unas planitas con cuerditas dejando mis pies libres, recojo mi pelo en una trenza al lado y dejo mi fleco suelto, mis lentes de sol en mi camisa y listo, no quiero nada más.
Son las 9:05 así que me dispongo a preparar algo para comer allá. Decido llevar sándwiches de pollo, colocando un aderezo al pan, en medio un filete de pechuga, lechuga, queso, tomate y ketchup, espero le gusten. Preparo 10 Sándwiches, cerveza en un pequeño bolso térmico, y llevo 2 tazas desechables de dulce de leche. Creo que es suficiente....
.....
El timbre me sobresalta y abro la reja, no pregunto porque se que es el, en minutos entra con su andar sexi y una cara de molestia.
-Que pasa?- pregunto intrigada por su apariencia.
-Anastasia, porque demonios no tienes cuidado con tu seguridad? Abres así por así a cualquiera?- por dios si que esta molesto.
-Lo...lo lamento sabía que eras tu, es decir quien más podría ser Paul?- trato de sonar tranquila pero francamente siento miedo.
-Ana....- baja su mirada como sí buscara las palabras necesarias para hablar pero no dice nada, me mira nuevamente y me toma el rostro con sus manos, me besa feroz y deliciosamente, sus manos viajan a través de todo mi cuerpo, lo deseo, deseaba ese toque desde aquella vez que me acorralo en su casa, no me importa no conocerlo, no me importa nada, sólo deseo ser suya.....
Acaricio su cabello al compás del beso, me levanta del trasero haciendo que enrosque mis piernas en su cadera, sin dejar de besarme camina conmigo en su regazo hacia mi habitación, se lo que está a punto de pasar, mi primera vez será con alguien que no conozco, pero el simple hecho de gustarme y que me pidiese que confiara en el es más que suficiente, en mi interior se que hay algo más que me atrae hacia el pero es algo que no quiero mencionar.
Me coloca suavemente sobre el piso y me ve fijamente, de pies a cabeza, veo lujuria en su mirada, acaricia mi mejilla, luego empieza a soltar mi trenza, quita mi camisa y luego el pequeño short, saca mi ropa interior y quedo completamente desnuda ante el, relame su delicioso labio inferior mientras admira mi desnudez.
-Eres hermosa Ana, afortunados los hombres que han saboreado tu delicioso cuerpo.- oh por dios, debe imaginar que soy una zorra porque de buenas a primeras ya me tiene desnuda. Debo decirle la verdad? Me sonrojo ante sus palabras y suelto una risita. El frunce su ceño pero no dice nada, me tumba sobre la cama pillandome por sorpresa, se desnuda suavemente sin dejar de verme, se coloca un preservativo sacado de su billetera, se que esto no será hecho con amor como siempre lo espere, pero ya nada me importa, quiero que sea el.
Subiéndose sobre mi inicia a besar todo mi cuerpo deliciosamente, me saborea con furia y deleite, al llegar a mis labios los muerde, su lengua acaricia la mía, siento su enorme miembro acercarse a mi entrada, y de golpe entra haciéndome gritar de dolor, sintiendo como sí algo en mi se acábase de romper, se queda inmóvil y luego prosigue a entrar y salir, el dolor desaparece remplazado por una placentera sensación que me hace gemir de gusto, un ritual de besos, caricias excitantes, movimientos placenteros hacen que estalle en un recién conocido orgasmo jamás vivido, el me sigue con su liberación dentro de mi....
Extasiado pega su frente bañada en sudor con la mía, los ojos cerrados y yo con mis piernas en su cintura nos quedamos así por unos segundos. Se separa saliendo de mi y se tumba en la cama, quitándose el condón, me pega a su pecho y besa mi cabello.
-Porque no me lo dijiste?- pregunta repentinamente.
-El que?- respondo adormilada.
-Eras virgen.- oh, eso!!
-Pensaste que era una zorra que iba por ahí dejando a cualquiera tocar mi cuerpo.- respondo con algo de molestia.
-Jamás pensé eso Ana, pero tampoco pensé que eras virgen, de ser así....- se calla y suspira frustrado.
-De ser así que Paul?- el silencio inunda mi habitación, pero no me molesta porque soy feliz con el simple hecho de que acabo de perder mi virginidad con un completo desconocido,pero no me importa, el me gusta y mucho, y espero poder tener algo con el aunque no lo conozca bien, ya habrá tiempo para eso. Eso espero....
-Cuéntame que pasó luego de que tu mama falleciera.- dice luego de unos minutos, me siento en la cama con una sábana cubriendo mi desnudez, el me imita pero quedando frente a mi.
-Cuando tenía 14 años Ray contrato a una mujer para cuidar de mi y la casa, ella me quería mucho y yo a ella, era muy bonita, su nombre era Kate....- Me quedo estupefacta por lo que acabo de darme cuenta y veo fijamente a Paul quien parece darse cuenta.
-Que pasa?- pregunta, inmediatamente recupero la compostura y sacudo la cabeza negando que ocurre algo y prosigo.
-Sabía que papa se había fijado en ella, los vi un par de veces juntos pero nunca dije nada, ella era muy buena y me cuidaba, la veía como una mama, era la única persona que me trataba bien, Ray nunca estaba y siempre me dejaba sola... De no ser por ella mi vida no fuese igual.-
-Que sucedió con ella?- pregunta serio, me quedo un momento pensado en sí debería decirle esto a el, ahora mismo se quien es el, lo que no entiendo es que hace conmigo o porque?
-Prometes que no le diras esto a nadie?- digo con melancolía y tristeza, recordar todo esto me pone muy mal pero nunca lo he hablado con nadie y creo me hará bien desahogarme.
-Sabes que no puedo divulgar nada.-
-Esto no es una sesión Paul.-
-Lo es para mi, créeme te ayudara.-
-Vaya que gentil.- respondo sarcásticamente y el solo sonríe y niega.- Kate estaba embarazada, ella se veía muy feliz, me entere cuando la escuche hablar por teléfono con alguien, cuando Ray se dio cuenta la asesino, matando a mi hermano Paul, mi hermano, una inocente criatura que no pidió ser concebido.- estallo en lágrimas y Paul me aprisiona contra su pecho, pero siento que esta tenso, al levantar la mirada me ve con furia....
--------
Hola chicas, como están??? No se sí han notado que les público 2 veces ir día, antes de irme al trabajo y luego cuando vuelvo, gracias por sus comentarios por favor haganme saber si les gusta como va todo, no quiero hacerla tan larga pero si quiero que sea emocionante. Las amo!!
Hasta luego nenas!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigmático Novio
FanfictionEste es un FANFIC con dos personajes de distintas historias. La idea es crear algo distinto pero a la vez mezclando ambas historias. Algunos personajes serán inventados por la escritora y otros ya los conocen. Contenido adulto Lenguaje fuerte Situac...