Jamás, en mi vida pensé que me vería envuelta en esto, una encrucijada, disfrutando plenamente con alguien que quiere hacerle daño a Ray, esto es estar entre la espada y la pared literalmente, se que Paul tiene razón, Ray debe pagar toda su mierda, si supiera lo que aún no he contado no se qué pasaría.
Debería sentir miedo? Debería de huir? No quiero alejarme de Paul, es como la luz atrayente y yo un insecto que no puede resistirse. Creo que debo irme, necesito pensar, en todo esto.
Entro en pánico cuando veo dos coches aparcados en mi casa, reconozco el de Ray pero no el otro y no se que demonios pasara, no se sí recuerde a Paul, y siento mucho temor por ambos, y esta mal decirlo pero más por Paul.
Al entrar veo a la puta de Elena, se ha revolcado con papa desde que Kate murió, la detesto, esta Kim, oh mi amiga la extrañaba y su novio Elliot, y Ray por supuesto, todos se giran y quedan atónitos al verme de la mano con Paul y agradezco que no me haya soltado, su toque me transmite seguridad.-Puedo saber a que se debe esta inesperada visita?- pregunto seriamente, sin saludar a nadie ya que la única que me alegra ver es a Kim y su novio, no más.
-Venimos a verte hija, estas muy sola acá....- habla Ray pero no lo dejo terminar.
-Sola? Estoy con Paul, no estoy sola. Además se supones que vine acá porque estaba harta de Vancouver, a DESCANSAR.- Digo enfatizando cada letra.
-Quien es el?- pregunta la perra de Elena.
-Su novio.- se adelanta Paul, me asombra pero oculto mi sorpresa, y agradezco que lo haya hecho. Veo la cara de sorpresa de Elena y como lo devora con la mirada, Kim que sonríe y Ray con odio en su rostro.- Nena debo irme.- me dice Paul acariciando mi mejilla.- Estarás bien?- asiento y me planta un beso apasionado, y no se sí es por la presencia de esta gente o por que realmente es así, pero ese beso me demuestra algo nuevo.- Hasta luego todos.- dice al salir, no me tome la molestia en presentarles, no veo para que, quizá a Kim pero otro día, no hoy.
-Hola Kim, me alegra verte.- me acerco a ella y le doy un abrazo, oh como extrañaba esto.
-Yo también Ana, tenemos mucho de que hablar.- me dice guiñando un ojo.
-Hola Elliot.- le doy un beso en la mejilla.
-Hola Steele, te ves bien.- me sonrojo por ello.
-Elena, papa.- digo cortésmente. Francamente no me alegra verlos, no, Ray sabe que no puedo reaccionar de otra manera menos al verlo con semejante descarada.
-Ana puedo hablar contigo?- pregunta Kim.
-Si, vamos arriba.- nos disculpamos y nos vamos a mi habitación.
-Tienes que contarme todo todo Steele, quien es y donde conociste a ese bombón.?-
-Calma Kim recuerdas a Elliot? Esta abajo....- digo soriendo.
-Si sí, cuéntame.- ash!!
-Bien, lo conocí hace varios días, vive en una cabaña dentro del bosque, recién se mudó.-
-Y... De verdad es tu novio?-
-Bueno, eso creo...-
-Explicate.- dice frunciendo el ceño.
Me sonrojó recordando lo que he hecho con Paul.- Oh por dios Anaaaa.- grita Kim.-Shhh Kim shhh... Te escucharan.
-Ya tuviste sexo!!!!- dice murmurando. Asiento sonriente y es que me siento feliz al recordar esa primera vez.
-Si, me gusta y mucho Kim, por favor no digas nada.- en eso tocan la puerta, abro y es Ray.
-Kim nos puedes dejar solos?- dice Ray, se que esta molesto, pero no voy a dejar que intente decidir por mi nuevamente ya no más Ray. Kim asiente y se marcha.
-Que haces aquí papa, sabías que quería estar sola y de buenas a primera bienes con tu zorra...- me interrumpe.
-Que haces con ese tipo?-
-No es asunto tuyo.- respondo friamente.
-Eres mi hija y me interesa, no quiero que veas a ese tipo.-
-No tienes derecho a prohibirme nada, 21 años son suficientes para decidir con quien quiero estar o no.-
-Desde cuando? Desde qué estás aquí te crees independiente, tu tienes que estar conmigo y lo sabes, debes obedecerme!!!- grita.
-No hagas el ridículo, no te preocupaste por mi nunca y lo quieres hacer ahora sólo porque me ves con alguien, eres patético.-
-Te lo advierto, alejate de ese tipo.-
-O que?- lo desafío.
-O tendré que terminar lo que deje a medias.- el pánico se apodera de mi ser, recuerdos desagradables llegan a mi mente y una punzada de asco toca mi estómago. Ray sale sin decir nada dando un portazo. Me quedo en la cama sollozando, Kim entra a despedirse y agradezco no haga preguntas. Me dice que volverá sola y que me cuide.
Me quedo en la cama con lágrimas saliendo como cascada, hace mucho no recordaba eso, es tan desagradable, el no es un padre común, nunca me vio como su hija a pesar de serlo, quiso tapar su error llenándo mi cuenta de miles de dólares, Me quedo sollozando, escucho el timbre y entro en pánico. Bajo Con paso silencioso.
-Si?- respondo por el altavoz, tengo miedo que Ray haya vuelto.
-Ana ábreme.- Inmediatamente abro la reja y salgo al encuentro de el, en cuanto atraviesa la sala me abalanzo en sus brazos y el llanto regresa aún más fuerte, me aprisiona contra su pecho y acaricia mi espalda, me abraza fuerte. Porque a pesar de venir a vengarse de el y saber que soy su hija aquí esta? Porque en vez de sentir miedo me siento segura y querida en sus brazos? Al cabo de minutos logro tranquilizarme, nos sentamos en el sofá, yo con la cabeza en sus piernas.
-Estas mejor?- acariciando mi cabello, pregunta con su ronca y sexi voz que me estremece.
-Si, gracias por volver.- respondo.
-Nunca me fui.- sus palabras me sorprenden, y me hacen girar hasta verlo.- Si así mismo, me escondí afuera, salieron casi al instante, dime que paso?- me incorporo y se que es momento de contarle a Paul de lo que Ray es capaz, sabiendo que su sed de venganza no ha culminado, estoy más que decidida a ayudar a Paul a encerrarlo, no merece gozar de libertad sabiendo todo lo que ha hecho, menos con la amenaza de hoy, se que si no hago caso podría terminar como Kate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigmático Novio
FanfictionEste es un FANFIC con dos personajes de distintas historias. La idea es crear algo distinto pero a la vez mezclando ambas historias. Algunos personajes serán inventados por la escritora y otros ya los conocen. Contenido adulto Lenguaje fuerte Situac...