Almas Gemelas (Final parte 2) Capitulo 21

2K 192 8
                                    



......

Me despierto con un fuerte dolor de cabeza, sientiendo humedad en mi cuerpo, miro a mi alrededor y veo el cuerpo de Elena tirado sobre el suelo, que mierda pasó aquí? Ana!! Me levanto sosteniendo mi cabeza.

-Ana??- grito por toda la casa pero no hay respuesta, subo a la habitación pero no la encuentro.- Ana???- grito más fuerte. Bajo en dirección al jardín y la encuentro tirada sobre el césped. Corro hacia ella atemorizado de que algo le haya sucedido, esta fría y tiembla con la mirada pérdida.

-Ana!!- sacudo su cuerpo tratando de que reaccione.- Hey... Nena mírame.- lentamente me busca los ojos y acaricia mi mejilla.

-Estas aquí.- murmura. Inmediatamente sus ojos se llenan de lágrimas.- Elena!! Mate a Elena Paul.- su cuerpo se sacude por los sollozos.

-Shhh calma nena. Ven vamos adentro.- la alzo en mis brazos llevándola hacia la habitación, cambió su ropa y la recuesto sobre la cama, busco un vaso con agua y un calmante y se lo doy.

-Te amo.- murmura mientras que lentamente se va quedando dormida. Acaricio su rostro, su delicada piel esta tibia ahora, Ana que hice contigo? No quiero dejarla sola pero tengo que arreglar el desastre de allá abajo.
Ver a Elena tirada, tiesa y fría me causa escalofríos, no fui yo quien acabo con ella como hubiese deseado, sino que fue Ana, quien manchó sus inocentes manos por mi culpa. Se qué hacer con todo esto... Pero también se que debemos salir de aquí, vivir en un lugar apartado ayuda pero no podemos arriesgarnos.

......

Recostado a la pared... Veo a mi rededor y pareciera que nada ha sucedido. Subo a ver a Ana y esta despierta sentada en la cama con su rostro entristecido.

-Estas bien?- pregunta al verme. Asiento pero el dolor está ahí, pero no quiero preocuparla.

-Tu estas bien?- pregunto mientras acaricio su mejilla.

-Siii... Paul, soy una mala persona, me convertí en una asesina.- solloza en mis brazos.

-Shhh Hey... Nena... Fue en defensa propia.- no lo fue lo sé pero no puedo alimentar su sentimiento de culpa, se que lo hizo por mi.

-No, no lo fue... Pensé que te asesinaría y me adelante a los hechos.-

-Shhh olvidemos eso nena... Todo esta bajo control y lo importante es que estas bien y ya nadie intentara alejarnos.- se abraza a mi fuertemente.

-Donde están?- pregunta viéndome con sus enormes ojos azules, rojos por el llanto.

-Desaparecieron, no te preocupes por eso.- asiente y vuelve abrazarme. Se que algo le inquieta pero no quiero presionarla.

.......

6 meses después...

Estamos de vuelta en Seattle... Ana insistió en que quería volver, tuvimos una fuerte discusión por eso donde tuvo que decirme lo que ocurría con ella.

FlashBack

Estos últimos días han sido cruciales, Ana no habla conmigo, vive metida en sus pensamientos y no logro descifrar el porque, se que la he arrastrado a un mundo oscuro convirtiéndola en alguien que no era, le he pedido perdón muchas veces y me dice que todo esta bien.

-Paul, quiero volver a Seattle.-

-Que??-

-Si, no tiene caso esconderse, nunca nadie ha sospechado nada de la desaparición de Elena, Kim dice que el caso de papa fue cerrado por falta de pruebas y que fue categorizado como suicidio.-

-Ana estas loca.-

-Lo estoy, nadie puede permanecer cuerda después de toda esta mierda.- grita!

-Hey.. Ana...-

-No quiero seguir huyendo Paul.-

-Y que quieres?? Volver al mismo lugar?? Recordar toda aquella mierda??-

-Sii!!! Necesito volver... Necesito ocupar mi mente en otra cosas y no pensar en todo lo que ha pasado, en lo que hice, en...- se calla.

-Ana...-

-Esta decidido Paul..-

-Anastasia!- camina a paso rápido sin dejarme hablar.- Anastasia!!- grito, mi voz es fuerte y la detiene en seco.

-Que??- Grita con lágrimas en sus ojos.

-Quieres alejarte de mi? Porque eso es lo que pasara sí volvemos a Seattle.- desvía su mirada de mi y lágrimas brotan de sus ojos. Niega lentamente, me acerco a ella y la abrazo.

-Perdón, no quiero alejarme de ti... Pero toda esta mierda me esta volviendo loca Paul, nesecito volver y quizá asegurarme que todo esta bien allá, no se...-

-Shhh... Bien... Volvemos a Seattle... Con una condición.-

-Cual?- pregunta sollozante.

-Que me digas que te ocurre, que me digas que te atormenta a parte de lo obvio.-

-No puedo.- responde después de unos segundos.

-Porque no? Hey acaso ya no confías en mi? Después de todo lo que hemos pasado?-

-Si confió en ti Paul...-

-Entonces?- suspira fuerte sin soltar nuestro abrazo.

-Paul, aquella noche, cuando Elena apareció aquí, sentí temor, pero a la misma vez tenía ese deseo de acabar con ella al verte ahí tirado por su culpa...-se calla pero prosigue.- cuando le disparé, un deseo invadió mi cuerpo... Y yo... Yo...-

-Tu que Ana... Dilo porfavor.- suplico.

-Yo estaba extasiada... Exitada!!- rompe en llantos dejándome en shock por esa confesión, nunca lo espere...
Los días siguientes expresaba su desprecio hacia ella misma así que tuve que ser un poco frío para acabar con su torura.

-Basta con esa mierda Ana.- grito dando un golpe en la mesa.

-No me ves? Doy ascooo... Me exite al asesinar a mi madrastra.- grita...

-Si lo hiciste... Te existaste como yo, el placer que causa tener el control sobre la vida de alguien, Yo sentía lo mismo... No lo puedes controlar...-

-Paul... Yo no soy como tu...- grita y aunque sus palabras duelen son necesarias.

-No lo eras Anastasia... Ahora si y sabes porque? Porqué somos almas gemelas.- Su mirada se oscurece y nos acechamos con la mirada, se abalanza sobre mi besándome con furia y deseo.- Bienvenida a mi mundo.- susurro antes de hacerla mía como nunca.

Fin del FlashBack

-Que piensas?- pregunta sentándose en mi regazo. Estamos en la oficina de la editorial que abrió al vender la empresa de su padre.

-En todo lo que sucedió en este año.-

-Si, fue toda una locura.-

-No puedo creer que ahora estemos acá.-

-Pero acá estamos y espero nada empañe nuestra felicidad.-

-No lo permitiré. Lo juro.- la beso apasionadamente demostrándole lo mucho que la amo y que es todo para mi. Que mi vida sin ella sería igual de mísera que antes y aunque el precio por todo lo que he hecho ha sido muy alto no permitiré que nadie me robe esta oportunidad, nada ni NADIE. Así tenga que recurrir a viejos hábitos, sonrío por dentro. Las viejas costumbres no se olvidan verdad Spector?

Fin

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora