Algo sin contar: muerte inesperada 11

1.9K 205 20
                                    

Son las 8 am, dios jamás dormí hasta esta hora, estos días han sido muy intensos, mucho que pensar me tiene agotada mentalmente. Me doy una ducha ya que es tarde para ir a correr, me coloco unos jeans rasgados de mezclilla, una camisa azul oscuro con letras blancas y unas converse negras, recojo mi cabello en un moño y no me maquillo, bajo a preparar algo de desayuno.

Quiero prohibirme a mi misma pensar en Paul, pero no veo porque? Estar juntos es algo que yo disfruto, y no se a el le pasa lo mismo aunque a veces dice cosas que me hacen pensar que muy en el fondo piensa en mi o mejor aún sienta algo.

No puedo ni quiero negar que mi corazón siente algo, se que ha pasado poco tiempo pero jamás me había sentido así, sólo espero que un día me pida ser su novia de verdad. Decido preparar huevos estrellados con jamón y queso, fruta y te, hoy es uno de esos días en los que mi apetito está más feroz y porque no agregar galletitas....

Sonrio para mi misma al ver semejante festín, se de alguien a quién le agradaría verme comer así...
Ensimismada en mi delicioso desayuno, leyendo uno de los manuscritos que me enviaron de SIP escucho el timbre de la reja, después de la visita y amenaza de Ray tengo que asegurarme.

-Quien es?- pregunto atraves del aparato.

-Es Paul.- mi corazón empieza a palpitar, porque causa esto en mi? Abro la reja y al instante está frente a mi.- Buenos días Ana.- lo veo contento? Mmmm de mejor humor, quien sabe, pero es un Paul diferente.

-Buenos días Paul, vaya se te ve radiante.- digo con asombro.

-Estoy contento.- responde sonriente.

-Desayuno??- pregunto.

-Si, pero antes déjame hacer algo.- dice y camina hacia mi lentamente, no aparta sus ojos de los míos, al llegar a mi acaricia mi mejilla y llega a mi labio inferior, se lanza sobre mi y me besa, pero un beso cargado de ternura, lo puedo sentir. Termina el beso por la falta de aire y nos quedamos viendo fijamente.- Ahora si, desayuno!!- dice guiñando un ojo. Sonrió y le tomo la mano para ir a la cocina. Le sirvo lo mismo que yo y preparo café para el.

-Dormiste bien?- pregunta.

-Ehh, si, incluso me desperté muy tarde.- sonrio.- Puedo preguntarte algo?- asiente con el ceño fruncido.- Por que dijiste que eras mi novio?- da una media sonrisa.

-No lo soy?- pregunta con el ceño fruncido y una sonrisa picara.

-No recuerdo que me lo hayas pedido.- digo con la misma picardía.

-Es necesario?- sonrio y bajo mi mirada, pero no contesto, porque realmente no se sí es necesario después de todo lo que hemos hecho, si me hubiese gustado que lo hiciera pero realmente son cosas que pertenecen a los libros que leo y creo que después de entregarle mi virginidad no hace falta que lo haga.

-No, no es necesario.- respondo viéndolo a los ojos, amo ese gris, ese gris que se oscurece ante mis palabras. El sonríe y hace ademan de querer decir algo pero mi teléfono lo interrumpe. Lo tomo y veo que es Kim, por fin!!!- Disculpa, tengo que atender.-

-Bien!!- salgo de la cocina buscando el jardín.

Llamada

-Hola nena, te estuve llamando...-

-Ana....- esta llorando, Dios mío.

-Que ocurre Kim no me asustes!!.-

-Es Mía....-

-Que pasa con ella? Por dios Kim habla maldita sea.!!!-

-Esta muerta!!- siento que la sangre abandona mi cuerpo, no puede estar pasando esto, no con Mía.

-Dime que no es cierto Kim.-

-La encontró su mamá, al parecer la asesinaron.- estoy temblando, Dios mío, siento mareos y sin más mi vista se nubla.....

.....

Despierto con un fuerte dolor de cabeza , estoy en mi cama, como demonios llegue aquí? Estaba en el jardín y al instante recuerdo la llamada de Kim, lágrimas asoman y caen con facilidad, la puerta se abre y veo a Paul entrar con un vaso con agua.

-Ya despertaste.-

-Que sucedió?- digo secando mis lágrimas.

-Dimelo tu a mi, saliste al jardín y como tardaste tanto a buscarte y te vi ahí tirada en el césped. Que paso?- rompo en llanto y el me abraza delicadamente, acariciando mi cabeza.

-Mi amiga.... Mi amiga esta muerta...- digo entre llantos.

-Kim?- pregunta alarmado.

-No, Mía, ella y Kim eran las únicas amigas que tengo o tenía, casi no la veía desde la última vez que.....- me detengo porque se que esto es algo que no le he contado a Paul, es otra cosa más en contra de Ray pero no servirá para encerrarlo no ahora que Mía ya no esta.

.....

Hola hola!! Bueno sólo quiero decirles que les agradezco el apoyo que me brindan, de verdad y de corazón las amo!!
En este cap quiero probar su fanatismo por 50 sombras... Este CAP lleva un pequeño párrafo dedicado a nuestro amado Señor Grey, así que una buena GreyFan adivinara.... Primera que adivine cual es le dedico el siguiente CAP. Besoooos!!

Hasta luego nenas!!

Pd: Depende de ustedes y sus votos si les público hoy el siguiente

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora