Compasion por ella?? 5

2.5K 226 25
                                    

Se siente tan bien tenerla así, acariciar su suave piel, siempre he querido hacerlo desde que la vi correr el primer día que llego, ella no sabe que estoy acá mucho antes que ella, no sabe que estoy acá por ella... me propuse que sería mía y acá estoy, seduciéndola.... Aunque ya no se sí es por venganza o por que realmente la deseo. Es tan hermosa y frágil. Mis pensamientos y el verdadero objetivo por el cual estoy aquí inundan mi mente. Me aparto de ella quien me ve confundido.

-Que sucede?- pregunta mientras se incorpora en el viejo sofá.

-Es tarde, cámbiate y te llevare a casa.- mi tono es duro, pero es lo menos que puedo hacer por ella, veo como su rostro se entristece y me siento una mierda total.- Me dijiste que cenaríamos si no me equivoco.- Acaricio su mejilla tratando de que mis anteriores palabras no se vean tan groseras.

-Esta bien.- dice sonriente mientras se levanta y se va a la habitación. Acaso ella no sabe lo que soy? Mierda Paul nadie sabe lo que eres, a ella jamás se le ocurriría, le pedí confiar en mi y lo esta haciendo, por que es tan descuidada con su seguridad, por que se deja seducir por un extraño? No pensé que sería tan fácil seducir a tu hija Ray. Pude hacerla mía en ese sofá y mis malditos pensamientos no me dejaron.

Entro a la habitación y Ana esta solo en bragas y soten, pega un saltito cuando entro.

-Por Dios Paul, que no te enseñaron a tocar?- dice mientras trata de cubrirse su cuerpo, tiene un hermoso cuerpo, me enciende verla ahí, junto a mi cama, sólo en su ropa interior. Me acerco a ella y quito sus brazos para poder apreciar su belleza.

-Eres tan exquisita Ana.- plantó un beso en su cuello.- Cuándo estoy contigo no puedo controlarme.- Beso su mejilla. Siento como su respiración se acelera, se que ella me desea.- Ahora vístete porque sino terminare follandote en esta cama.- Beso sus labios fugazmente y término por morder su labio. Ella me ve con asombro y a la vez sonrojada. Tomó unos jeans y una remera y salgo de la habitación.

Al cabo de unos minutos ella sale con su vestido, su cabello en un moño, ella es naturalmente hermosa, como puede ser hija de un monstruo como Ray. Vale que tu no te quedas corto en lo de "Monstruo" grita aquella voz a la que muchos llaman conciencia, la ignoro.

-Lista?- pregunto mientras tomó su paraguas, ya no llueve tan fuerte. Asiente y salimos en dirección a su casa. Tomo su mano y se siente tan bien, ella me mira y sonríe. Al llegar a su casa nos secamos las pocas gotas y ella se dispone a calentar lo que había preparado. Deambulo por la sala, veo que tiene muchos libros, es muy inteligente, que lastima que tenga tan mala suerte.

-Listo!!- grita ella desde el otro lado de la cocina. Camino en dirección a ella y veo como tiene todo muy bien puesto.- Te gusta la lasaña?- pregunta sonriente.

-Si. Donde aprendiste a cocinar así?- se queda viéndome pero luego se sienta y yo la imito.

-Cuándo mama falleció, papa no volvía a casa, era pedir comida chatarra a domicilio o cocinar yo sola así que tuve que aprender por mi bien.- dice tratando de ocultar su tristeza.
Comemos en silencio, todo esta muy delicioso, me hace recordar viejas cosas que no recordaba hace mucho, mierda no debo irme por ahí. Terminamos de comer y nos sentamos en el suelo frente a la chimenea que tiene en la sala.

-Es una casa muy lujosa comparada con las pocas que hay afuera.- digo señalando el rededor.

-Lo es, nunca quise que fuese así el lugar para descansar pero con Ray no hay batalla que gane.- dice frunciendo sus labios.

-Cuéntame más de tu familia.- digo, tratando de que continúe aquella historia que dejo a medias esta mañana. Sonríe al ver mi interés. Sí tan solo supieras nena.

-Papa es el dueño de Steele Enterprises. Una empresa que invierte en otras en mal estado, es bastante versátil, crea objetos electrónicos funcionales con energía solar, eólica, etc, es todo un éxito.- dice con amargura.

-Ya veo, por que te disgusta? Digo, muchas otras niñas de papi estarían felices si tuviesen un padre millonario, y ni se molestarían para estudiar o trabajar, y tu? Por qué tu no?- pregunto, eso si quiero saberlo, quiero escucharlo.

-Recuerdas la conversación de hoy?- asiento y ella prosigue.- Cuándo volvía de la escuela más temprano que de costumbre, los escuche discutir, mama se enteró que Ray tenía una amante, Ray le decía muchas cosas feas, la amenazaba con hacerme daño si ella lo dejaba, sabía que un divorcio no le favorecería en su círculo social, y quizá le perjudicaría, mama soporto años a su lado para protegerme, un día luego de volver de clases la casa estaba rotundamente silenciosa, me parecía extraño, fui a la habitación de mama pero no estaba, subi a la terraza y ahí estaba, colgando de una soga....- Ana rompe en llantos y la tomo en mis brazos, debe ser horrible ver algo así, al menos para alguien como Ana. Ella me abraza y nos quedamos así por un largo rato, hasta que ella se queda profundamente dormida en mis brazos, la acomodo para poder verla, es tan hermosa, sufrió mucho desde niña, porque tienes que ser tu la hija de ese maldito? Por qué le das tanta importancia Paul? Me levanto con ella en mis brazos enfadado por el rumbo que toman mis pensamientos cuando Ana esta conmigo.

Subo las escaleras y busco la habitación, la coloco sobre la cama, le coloco una manta y beso su frente, es imposible no hacerlo. Cuando giro para salir su suave voz me detiene.

-Porque te vas? Es tarde!- dice medio adormilada.

-No puedo quedarme, mañana tengo trabajo.- digo mientras me acerco y acaricio su mano.

-Prometo levantarte temprano.- implora.

-Esta bien.- quito mis zapatos, mi camisa, el pantalón, quedando sólo en bóxers. Me meto junto a ella en la cama y se acurruca en mi pecho, rápidamente nos quedamos dormidos.

.....

Me despierto de golpe, aturdido y con sed, veo a Ana serenamente dormida y me quedo apreciando su rostro angelical, no puedo desistir de mi venganza. Sea lo que sea es hija de ese maldito y con ella pagará todo lo que le hizo pasar..... Cuando bajo mi mirada unos ojos azules me ven con ternura. Noto que se cambió de ropa, pero a que hora?

-A que le das tantas vueltas tan temprano?- pregunta con su mirada fija en mi.

-Debo ir a trabajar, sólo será una charla, estaré de vuelta a las 10, te recogeré aquí.- le digo saliendo de la cama. Ella se levanta y me acompaña abajo.

-Café?- asiento y ella prepara el café, en la cocina de espaldas a mi, se ve tan sexi en ese short de pijama. Me acerco a ella, no puedo evitarlo y la abrazo por detrás.

-Eres un imán, me atraes con una fuerza espantosa.- aspiro el aroma de su cabello. Acaricio sus brazos. Ella se gira y quedamos de frente. La beso ya que su boca me lo pide.- Debo irme.- acaricio su mejilla por última vez y beso su frente. - Hasta las 10.- digo y salgo de la cocina.

-Chao.- murmura y casi puedo jurar que esta triste.

Las 2 horas que estoy con esta mujer que se desahoga de manera escandalosa me parecen eternas, quisiera decirle que se vaya al carajo o mejor aún que denuncie al maldito de su marido por golpearla pero no puedo aconsejarle nada, no puedo evitar pensar en Ana. Mierda en que me estoy metiendo.

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora