Esperando el momento adecuado 7

2.2K 220 13
                                    

-Vístete, tenemos que ir a pescar.- dice levantándose de la cama sin hacer un comentario acerca de lo que acabo de contarle.

-Porque estas tan molesto?- me atrevo a preguntar.

-No estoy molesto Ana, porque nunca denunciaste a ese tipo?-

-Se llama Ray!- respondo fríamente.

-Ana, ese tipo dañó psicológicamente a tu madre llevándola al suicidio, asesino a una indefensa mujer por estar embarazada, es un monstruo, y tu lo llamas papa.- dice furico, tiene razón pero no podría hacer algo así.

-Es lo único que tengo en el mundo Paul, después de todo es mi padre, dime que podría hacer....?- me siento en la cama sintiéndome culpable por toda esta mierda.

-Ana, tu.... No importa, vístete, salgamos de aquí, quiero pasar el día contigo.- sólo eso basta para que mi sonrisa vuelva y toda esta mierda se vaya al carajo. Nos vestimos en silencio, me dice que esperara abajo y asiento sin decir nada.

Mi primer semana aquí fue tan diferente a esta, hace 3 días lo conocí y me ha puesto de cabeza, mi primer beso, mi primera vez, la primer persona a quién le cuento lo asqueroso que es Ray y lo mucho que he sufrido, ni siquiera mi amiga Kim lo sabe aunque Ella...
Me coloco la ropa de hace un rato y bajo rápidamente, el esta de pie frente a la ventana con sus manos en sus bolsillos.

-Lista.- se gira y sonríe.- Sólo iré por unas cosas a la cocina y nos vamos. Sonríe y asiente.

.....

Sentada en la orilla del lago con los pies sumergidos y una cerveza al lado saboreo un sándwich, el esta sentado con una caña en sus manos tratando de pescar algo. Veo a lo lejos el brillante sol, las nubes un poco oscuras amenazando con traer más lluvia, el día está precioso pero no durará mucho. Miles de interrogantes acechan mi mente, recuerdos que hace mucho no venían a mi están muy presentes, me siento tranquila, hablar me ayudo, el tenía razón, "el problema es con quien hablaste" se entromete mi subconsciente, porque de todos los hombres del mundo tuvo que ser el.

-Deja de darle vueltas a las cosas Ana.- dice sacándome de mis pensamientos, volteo a verlo y sonrió, le da un sorbo a la cerveza y me sonríe, a veces es tan intimidante y otras muy cariñoso, me confunde de mil maneras. Pienso mucho lo que quiero preguntarle y aunque tema por su respuesta tengo que hacerlo.
Luego de pescar algunas tilapias nos dirigimos a su casa ya que el cielo se ha nublado, de camino el toma mi mano y la entrelaza con la suya, se siente tan bien, de vez en cuando me sonríe, odió admitir que muy en el fondo algo se está despertando en mi por el, es 10 años mayor que yo pero no supone un problema para mi, los problemas son otros.

Llegamos a su casa y coloca los peces en su nevera, me quedo recostada a la pared de la cocina, con mi cabeza inclinada hacia atrás, todo esto es tan intenso, el, su forma de ser, la manera en que nos conocimos, todo, hoy puedo decir que me siento viva. Siento unos labios recorrer mi cuello y sus manos masajear mis pechos, tan sólo su toque despierta cada centímetro de mi piel, me exita a más no poder, llega a mis labios y me besa tiernamente pero luego se torna salvaje, lo tomo del cuello y tiro de su cabello haciéndolo gemir, caminamos hasta la habitación entre besos y caricias, nos desnudamos el uno al otro y rápidamente se hunde en mi ser sin antes protegerse, esto es sexo, sólo sexo, se que no hay amor, es sólo atracción pero lo disfruto tanto, el lo disfruta, lo se, es todo un ritual lujurioso, carnal, solos el y yo.

Boca abajo en la cama, con la espalda descubierta tan sólo con una sábana cubriendo mi trasero, el boca arriba con la misma sábana cubriendo su sexo, estamos en silencio después del sensacional orgasmo.

-Por que te entregaste a mi?- pregunta rompiendo el sepulcral silencio y asombrandome.

-Porque no?- respondo.

-No debiste, no me conoces.-

-Tu lo aceptaste.- digo devolviéndole la pelota.

-No lo sabía.-

-Y si te lo hubiese dicho te habrías detenido?-

-Si, si me lo hubieses pedido.-

-Yo lo quería.-

-Porque?- pregunta confundido.

-Hay cosas que no se pueden explicar Paul, yo sentí ese deseo y seguí mi instinto.-

-Por que no lo hiciste antes?-

-Por que no te conocía hasta hace 9 días.- No dice nada y lo agradezco, no quiero ese tema, le entregue mi virginidad y no me arrepiento, creo que sí lo hubiese conocido antes igual habría tomado la misma desicion, no se porque pero es lo que siento ahora.

Acaricia mi cabello y levanto la vista para poder notar o al menos quizá intentar adivinar que piensa pero es imposible, sin pensarlo tanto lanzo la pregunta.

-Que relación tuviste con Nani Kate?- deja de acariciarme el cabello y se tensa de manera exagerada....

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora