Revelacion 18

2K 201 11
                                    


-Di algo porfavor.- estoy en shock. Estoy asustada... Estoy furica... Tengo mil sentimientos... Que se supone que debo decir... Es un asesino... UN ASESINO!!!

-Déjame sola.-

-Ana...- sus ojos están llenos de pánico pero que demonios... Yo vivo con un asesino yo soy la que tiene que estar asustada.

-DÉJAME SOLAAA!!- grito. Es que acaso no se da cuenta de lo jodido que es esto. Primero me pide matrimonio y al día siguiente me confiesa que es un asesino en serie, que demonios debo decir? Felicidades? O ve a rehabilitarte? Eso es una enfermedad, se supone que esta mal de la cabeza... O es normal? Qué demonios debo pensar? Qué demonios debo hacer? Dejarlo?

Me dejo caer en el suelo, porque no puedo ser feliz... Eres feliz espeta mi subconsciente. Lo soy o era pero Con una mentira... Asesino a tu padre... Fue por protegerme, y porque no huiste? No quería alejarme de el. Porque me cuestiono tanto...? Te sientes segura con el? Más que con nadie... Porque dejarlo? Es un asesino, acabo con la vida de mi amiga, porque no hacerlo conmigo cuando se harte de mi y tenga sed de matar... Te dijo que te Amaba... Eso no le quita que sea un asesino. Demonios deja de cuestionarte Ana... Lo amas, déjalo hablar... Si a fin de cuentas sientes miedo vete...

Me levanto con los ojos rojos de tanto llorar, llevo horas encerrada en el cuarto, el hombre que amo es un enfermo, tendré futuro con el? Podré vivir tranquila, dormir en la misma cama con la misma paz sabiendo que en cualquier momento su demonio puede despertar y acabar conmigo? Te ha hecho feliz... Prometio cuidarte y lo ha hecho... Basta!!! Debo hablar con el...

Salgo al salón y no esta... Lo busco en la cocina y nada. Se ha ido?? Me dejo? Un leve deje de miedo invade mi ser... Un miedo que me hace temblar, se fue?
Salgo al jardín y ahí esta.... Sentado en el césped, viendo hacia la nada.

-Paul...- rápidamente se gira dejándome ver su hermoso rostro... No!!! No puedo perderle, lo amo, lo amo más que a mi misma. Me siento a la par suya manteniendo distancia.

-Desde cuando?- pregunto, no entiendo para que.

-Desde la muerte de Kate.- responde luego de unos segundos.

-Porque?-

-No lo se, impulso... La rabia y la impotencia al saber que mi hermana murió sin ayuda alguna a manos de... Me motivaron a hacerlo para estar listo el día que estuviera cara a cara con el.

-Pero todas mujeres...- digo temblando, no se si es frío o pánico.

-Las más débiles. Debo confesar que me provocaban placer.- que?? Dios santo esto es más enfermo aún.

-Me harías daño?- se gira a mi asustado.

-Nunca!! Prefiero acabar conmigo mismo en vez de hacerte daño.- veo sinceridad en sus ojos.

-Pero quisiste.-

-Quise... Pero tu... Joder Ana... Tu te me metiste bajo la piel... Mis planes se fueron al diablo desde que te vi.- es imposible que este hombre sea lo que dice ser.

-Me amas?-

-Más a que a nada!!.- sus ojos brillan, una lágrima recorre su mejilla con su creciente barba. Acaricio su mejilla limpiando su lágrima, creo esta arrepentido.

-Y si algún día deseas hacerlo de nuevo?- temo a esa respuesta.

-Acabaría conmigo mismo. Ya no tengo nada que me motive a hacerlo, tu me das más placer que...-

-No lo digas.- le interrumpo.- Puedo confiar en ti?-

-Jamás te traicionaría.-

-Entonces venga, vamos a dormir, es tarde y me congelo.- me ve atónito, como si no pudiese creer en mis palabras.

-No me dejaras? No me llevarás con la policía? Lo merezco..- dice asustado.

-Paul, desde la muerte de Ray soy cómplice tuya aunque no lo quiera, aún más con esto que me revelaste, sería incapaz de dejarte por cobardía, pero aún más sabiendo que te amo y que mi felicidad está contigo, seas lo que seas.- me abraza fuerte como si su vida dependiese de mi. Me levanta y me lleva a la habitación, donde despojados de mi ropa y la suya nos entregamos a un amor enfermo y cómplice que sólo ambos conocemos, sintiendo el placer de ser uno sólo.

-Gracias.- recostada en su pecho, me extrañan sus palabras.

-Porque?-

-Por elegirme a mi.-

-Y lo haría dos veces.-

-Aún sabiendo lo que ya.?-

-Aún así. Mi amor por ti no es basado en tus defectos, es en como y que haz hecho por mi, me has cuidado más que nadie, lograste acabar con mi infierno. Soy feliz gracias a ti.-

- Y lo haría dos veces.- dice sonriente.
Y lentamente nos quedamos dormidos, no podría odiarlo, no podría dejarlo, mi amor por el es más fuerte que cualquier enfermedad o locura. Lo amo y punto.

......

Les dejo el segundo... Por no publicar temprano! Lo merecen. Las amo.!!

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora