Me despierto aturdido y veo a la hermosa Ana dormida en mis brazos, se ve tan tranquila, con su cabello Rubio y esos ojos azules, me he ganado su absoluta confianza y siento que no puedo dañarla, hoy sólo quiero protegerla hasta de mi mismo si fuese posible, lentamente la acomodo sobre la almohada. Me sobresalta el sonido de mi celular y me pregunto quien demonios llama a esta hora, veo el reloj y son las 11 pm, en la pantalla se refleja en número de mi acompañante y fiel ayudante en toda esta treta de acabar con Ray Steele.-Elena.- respondo fríamente.
-Spector donde demonios te has metido maldita sea.-
-Calma, todo esta bajo control.-
-Bajo control? Aún no las has matado? Paul follartela e irte con ella no estaba en los planes.- dice molesta.- Ven inmediatamente, quiero estar contigo.- se que sus piernas están abiertas para mi cuando lo desee, el problemas es que hoy yo no deseo estar en sus piernas.
-Bien, estaré ahí en 15.- respondo y cuelgo. Me imagino la sorpresa del maldito de Ray al enterarse que su novia es quien me ha brindado información de su pequeño ángel, la deliciosa Ana.
-Quien era Paul?- la dulce voz de Ana me hace saltar, demonios!!! Pudo escucharme.
-Nadie, bueno, un cliente, su esposa tuvo una crisis y quiere que vaya hablar con ella para tranquilizarla.-
-Y tienes que ir a estar hora?- pregunta sentándose en la cama con su rostro bañado en tristeza.
-Ehh si, sólo serán un par de horas.- le aseguro. Me coloco un jeans y una camiseta y las llaves del auto.- Descansa, volveré pronto.- no puedo resistirme y le doy un beso en sus carnosos labios, ella me ve y asiente acostándose nuevamente, y antes de salir le doy una última mirada. Ella.... Yo..! Demonios!!
Salgo en busca del coche y me dirijo a casa de Elena, se que habrá mucho pleito por que aún no he terminado con lo que tenía en mis planes pero no puedo decirle el porque he declinado, me encargare de follarla hasta más no poder y que quede satisfecha para tener un poco más de tiempo y pensar que demonios haré, no dejaré a Ana y tampoco le haré daño.
Una vez más aquí estoy, sintiéndome toda una mierda, tocando la puerta de la casa de Elena, Y en todo lo que puedo y quiero pensar es en la mirada de mi dulce Ana.
..........
Pov Ray
Hoy es el cumpleaños de Ana, la he buscado a más no poder y no logro dar con ella, el maldito de Spector logro llevarla lejos, pregunte en SIP cuando empieza sus labores y me dijeron que en 2 meses, estoy endemoniado, tengo que traerla de vuelta, sabía que no debía dejarla ir a vivir sola en el bosque.
.....
Otro día más y no tengo noticias de ella, me levanto para seguir con la búsqueda, se que será difícil pero no puedo meter a la policía en esto, me ha costado sacármela de encima luego de lo de Kate y su bastardo.
Las 11 pm. Voy de camino a casa con una botella de brandy, mi día no tuvo frutos, pero no me rendiré.
Mi teléfono suena y es un número que no conozco:-Spector.- respondo esperando escuchar su maldita voz pero mi sorpresa es mayor cuando una Ana sollozante responde del otro lado.
-Ray...-
-Donde estas Annie? Vuelve conmigo!-
-Estoy bien Ray....- su llanto es lento, sólo no se sí llora por mi o por que ese maldito le hizo algo.
-Donde estas Ana? Vuelve conmigo a casa, lamento todo por lo que has pasado, prometo que te cuidare.-
-Nnca lo hiciste Ray, destruiste mi vida.-
-No Ana, es el quien quiere destruirla, perdóname por todo Ana...-
-Paul me cuida y me trata bien.- dice mientras solloza más fuerte.
-No lo conoces, el es malo. Dime donde estas?-
-Adiós Ray...!- finaliza la llamada y una sonrisa triunfante aparece en mi rostro, fue mas fácil de lo que pensé. Mala idea dejarla llamar Spector. El GPS conectado a mi cel me ubica inmediatamente la dirección, un viejo Motel afuera de Seattle, no está muy lejos, doy la vuelta decidido a terminar con esto hoy mismo, Spector me tiene en sus manos pero hoy mismo acabare con el, dejarlo vivo sería un error.
Luego de hora y media de conducir, llego al viejo motel, no está tan mal pero fuiste un estúpido Spector, salgo del auto y me coloco mi calibre 38 en mi cintura, cubierta con mi saco, llego a recepción y un anciano adormilado responde ante mi llamado.
-Que quiere?- pregunta entre bostezos.
-Tiene a alguna pareja alojada aquí?- pregunto con tranquilidad.
-Acá vienen muchas parejas, en todo caso la información es confidencial.- espeta el maldito viejo. Mierda debo hacerlo hablar.
-Un hombre alto de barba con un chica piel pálida y ojos azules?- digo deslizando 2 billetes de 100 dólares en su sucia barra.
-Si ahora que lo recuerdo hay una pareja en la habitación 106- toma una llave y la desliza.- pero dése prisa que debo cerrar.- sonrió con malicia, los tengo!! Subo a paso rápido y busco la habitación dicha por el anciano.
Al localizarla saco el arma e introduzco la llave lo más silencioso que puedo, tiro de la perrilla y la puerta se abre. Entro y sólo veo a mi pequeña en la cama sentada limpiando su lágrimas.-Volviste.- dice y al levantar su mirada queda en shock.
-No nena, no soy Paul.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enigmático Novio
FanficEste es un FANFIC con dos personajes de distintas historias. La idea es crear algo distinto pero a la vez mezclando ambas historias. Algunos personajes serán inventados por la escritora y otros ya los conocen. Contenido adulto Lenguaje fuerte Situac...