La sombra del Miedo 16

1.8K 201 12
                                    

POV Paul

Elena se abalanza sobre mi, Es bastante desagradable todo esto, mierda yo no deseo estar acá sin embargo se que no tengo otra salida.

-Basta Elena.- le digo mientras trato de soltarme, es como una hiedra.

-Te extrañe cariño... Donde estabas!!- dice mientras trata de besarme pero no lo permito.- Que pasa? No quieres tocarme?- no respondo, creo que debo ser honesto con ella aunque me perjudique, de igual manera todos mis planes están jodidos.

-Estoy cansado!- en serio Spector? Esa es tu excusa?

-Cansado!! De qué? De cogerte a esa mosca muerta??- grita.

-Anastasia, se llama Anastasia.-

-Me importa una mierda, dime cuando la vas a matar? Dime cuándo te vas a deshacer de ella para hacer pagar al maldito de Ray??-

-No es tan fácil..!- lanza una vulgar carcajada.

-Tu??? Que ironía... Debes hacerlo... Ray esta pisándote los talones Paul, cuidado y tu te vas antes que ella por estar enamorándote.-

-Que sabes?- se que algo sabe, y tiene que decírmelo.

-Te costara un poco la información...- dice acercándose insinuante, la tomo con fuerza y la sacudo, es irritante, molesta, no es una mujer agradable. No es Ana.

-Dime!!! O si no tu serás quién acabe enterrada en el bosque y sabes que no tengo problema con ello.- su mirada está llena de temor y pánico. Sabe que hablo en serio.

-El... Me... me llamo.. Antes que llegaras y sólo dijo que iba por ti...- mierda!! la suelto de inmediato pero recalco algo para que quede advertida.

-Tu ni hablas ok, si me hundo tu te vas conmigo!!- asiente frenética, ella sabe que puedo acabar con ella de mil maneras. Salgo en busca del coche, Ana, maldita sea porque te deje sola por venir donde esta zorra... No debí. Mierda!! Doy un golpe al volante, no me perdonare si algo le sucede a mi niña, porque es eso, Mía, MÍA y de nadie más! Nadie me la quitara. Conduzco como loco por la carretera, al llegar me topo con una escena que hace me estremezca.... Ana inconsciente!!

POV Ana.

Me quedo inmóvil, mi mayor temor se materializado, esta aquí y con un arma en la mano, ruego por que Paul no entré por esa puerta, Mierda no debí llamarlo.

-No nena, no soy Paul.- su sonrisa maliciosa y triunfante me atemoriza.- Donde esta Spector?- pregunta mientras se dirige al baño.

-No lo se.- respondo tratando de sonar tranquila, maldita sea, quiero correr pero mis piernas no responden, mi cuerpo está desconectado, necesito salir de aquí. Paul donde estas?

-Te dejo sola? Mala idea, no es tan listo después de todo.- da pasos hacia mi dando un sorbo a su botella.

-Que quieres aquí Ray?- pregunto con demasiada repugnancia.

-Vine por ti.- responde mientras busca por la ventana.- Y vine acabar con la vida del maldito que quiere acabar con la mía.- Me mira maliciosamente, y agarro con fuerza la sábana que me cubre.

-Yo no voy a volver.- respondo.

-Eso lo decido yo pequeña zorra. En eso te convertiste por haberte acostado con el primero que se te cruzo en el camino.- su voz es fría, muy diferente al Ray que encontré por teléfono. Se da la vuelta y hago el intento de salir de la cama pero se gira rápidamente y me lanza nuevamente contra el colchón, encima de mi me da una bofetada.

-Eres una zorra, y ahora mismo te demostraré lo que es un hombre de verdad y con quién deberías de estar.- grito implorando que alguien venga a mi recate, Paul ven pronto. Suplico en mi mente.

-Cállate!!!- grita y tapa mi boca con su mano. Busca algo en el piso y luego vuelve hacia mi, me introduce mis bragas en la boca haciéndome callar. Toma la sábana y la rompe, me ata las manos y los pies, estoy completamente desnuda atada y amordazada, Dios mío, el no es mi padre, nunca lo fue, en estas circunstancias me doy cuenta que debí denunciarlo cuando pude y sólo callé como una cobarde, ahora estoy a punto de ser violada por este monstruo que me engendro. Me remuevo tratando de soltar los nudos que inmovilizan y sin más me golpea con la parte de atrás de la pistola, un ardor acapara mi cabeza, duele mucho, mis ojos se cierran sin poder detenerlos, Dios mío, siento un cosquilleo recorrer desde arriba de mi cráneo bajando por mi sentidos, estoy sangrando, trato de moverme pero mi cuerpo no responde. No logro ver nada.

Repentinamente siento unas manos tocar mis piernas. No puedo moverme mierda!!!!

-Tu debiste ser mia.... No de ese Hijo de puta.- puedo escuchar pero no logro ver nada, al instante escucho la puerta abrirse. Paul!!!

-Alejate de ella.- la voz de Paul me hace querer gritarle que tiene un arma pero demonios no puedo ni moverme, no logro abrir mis ojos, mierda!!

-Cuanto quieres por largarte y dejarme en paz, se que viniste por mi.- espeta Ray.

-No se trata del dinero, mi hermana no valia lo que tu fortuna, valía mucho más.-

-Y por eso te metiste con mi hija?- pregunta Ray con demasiada furia.

-Ella no estaba en los Planes, pero fue lo mejor. Jamás hubiese dejado que fuera para ti.- responde Paul.- Ahora tu decides, puedo matarte usando tu arma y que parezca un suicidio o puedo usar esto.- su voz es fría, me causa miedo, no se qué demonios es, Dios mío no puedo creer que esto esté pasando realmente, tirada en una cama sin poder moverme ni hablar, mi padre y mi novio están a punto de matarse. Esto no es normal...

Repentinamente escucho cosas romperse, por todos lados, ellos forcejeando y diciendose cosas, Dios mío, caen en la cama muy cerca de donde estoy, quiero moverme, quiero abrir mis ojos y ver que sucede. Pero la oscuridad sigue cernida sobre mi, el dolor es más agudo y lejanamente escucho un disparo, me quedo esperando algún sonido pero todo es silencio.... Me inspecciono mentalmente si algo no Esta bien en mi pero todo sigue igual excepto que no puedo moverme. Entonces que sucedió? Quién disparó a quien, mi corazón pide a gritos aunque no esté bien que Paul este a salvo, por primera vez me importa una mierda lo que pase con Ray.

Escucho una respiración acelerada acercarse a mi, unas manos sueltan los nudo y sacan las bragas mojadas de mi boca. No dicen nada, acarician mi mejilla y ya no se quien demonio es, espero con toda la fe del mundo que sea Paul.

Muy despacio mi movilidad vuelve a mi permitiendo abrir un poco mis ojos, lo primero que veo es a Paul sentado en la cama viéndome fijamente con un golpe y sangre en su ceja, inspecciono la habitación y veo todo un desastre.

-Donde esta?- pregunto con hilo de voz. Hace un leve movimiento con la cabeza y al girar Ray esta tirado con mucha sangre a su rededor, no se mueve. Paul se acerca a mi y me abraza.

-Ya nadie nunca te hará más daño mi niña.... Ahora ayúdame a esconder el cuerpo...!!

........

Hola hola!!! Que tal el cap? Fuerte o muy ficticio... Bien sólo quería invitarlas a que pasen por el otro fic, ya está la sipnosis y por ahí les dejo el primer cap, espero les guste, díganme si soy muy loca o que se yo. Me encanta escribir y más cuando personas tan bellas como ustedes leen. Las amo. Opinen!!

Besos.

K.R

Mi Enigmático NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora